Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amanda
Novia Habitual Junio 2021 Madrid

Tatuaje hombro

Amanda, el 3 de Enero de 2019 a las 19:45 Publicado en el Grupo Belleza 0 27
Hola chicas!!!!! Quería que me aconsejarais.. Tengo un tatuaje de flores en el hombro mi vestido lleva tirantes no son muy finos pero si lo suficiente para que se vea.. Es un tatuaje q me gusta y por eso Le llevo pero la verdad q vestida de novia no lo veo alguna por aquí que Le haya ocurrido igual?? Me dicen que con maquillaje pero... Mi duda es no manchara el vestido?? Un besito guapas!!!!

27 Respuestas

Última actividad por Amanda, el 4 de Enero de 2019 a las 14:37
  • Amanda
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!!!
    • Responder
  • Adela
    Súper Novia Junio 2019 Barcelona
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vas a estar espectacular.. tanto si decides enseñarlo como si no.. Smiley shame

• Responder
  • Amanda
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si claro que seré yo.. Solo me voy a tapar uno.. Y sin embargo llevo otro en la muñeca q no lo voy a tapar...
    • Responder
  • Adela
    Súper Novia Junio 2019 Barcelona
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo los tatuajes los voy a llevar con orgullo friki..

Y si los llevas, no quieres ver tus fotos y pensar: "esa soy yo!"?

• Responder
  • Arabia
    Súper Novia Septiembre 2019 Alicante
    Arabia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo todo el brazo lleno y si pudiese permitirme hacermelos antes d la boda llevaria el otro también jajajaja si te gusta pensaria en dejarlo y si no haz la prueba con el maquillaje a ver si mancha Smiley smile
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2019 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un tatuaje en el antebrazo y otro en la espalda. Los tatuajes solemos llevarlos por algún motivo o significado para nosotras, es parte de nosotras y por eso no hay por qué taparlos, seguro que estás genial con o si él a la vista. Quizás si preguntas donde te lo hiciste te hablen de algún truco. Saludos.
    • Responder
  • Bodas.net
    Admin Barcelona
    Bodas.net ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Amanda,

Para que sigas encontrando soluciones te dejo estos debates:

Tapar tatuajes!!

Maquillaje para tapar tatuajes y manchas de nacimiento

Necesito consejo maquillaje para tapar tatuajes

¿ Y cómo vas con el look?

Abrazo Smiley heart

• Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2019 Jaén
    Mama2020 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!!!!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Marzo 2018 Madrid
    Bea&david ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo no tape ningún tatuaje solo los q tapaba el vestido pero tengo entendido que hay maquillaje que lo tapan lo q no se si manchara el vestido (yo imagino que si) yo creo q te quedara muy bien tu tatuaje pero soy una enamorada de ellos jajajaj espero q encuentres solución guapa un besazo feliz años

Tatuaje hombro 1

Tatuaje hombro 2

Tatuaje hombro 3

Tatuaje hombro 4

Tatuaje hombro 5
    • Responder
  • Amanda
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es... Muchas gracias!!!!! 😘😘😘
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Mayo 2022 Zaragoza
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay un maquillaje especial para tatuajes que no mancha

• Responder
  • Mònica
    Novia VIP Agosto 2019 Tarragona
    Mònica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo tengo el mismo problema tengo varios tatuajes y el que me quiero tapar es uno que tengo en un hombro, en mi caso es un tatuaje que ya no me gusta me lo hice cuando era muy jovencita y ahora ya no me gusta estoy haciendome sesiones de laser para quitarlo pero creo que aún se veria así que preguntando me dijeron que en tiendas especializadas en maquillaje artístico encontraría un maquillaje como los que utilizan para maquillaje de caracterizacion que no se nota, no mancha, dura un montón e incluso si se moja no se va por si solo yo de ti lo preguntaria y lo miraria los otros se veran pero como me gustan no los quiero tapar pero tienes que verte bien tu y sobretodo sentirte comoda!!!!😘😘😘😘
    • Responder
  • Amanda
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, muchas gracias lo había visto
    • Responder
  • Amanda
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! 😘😘
    • Responder
  • Amanda
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! 😘😘😘
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2019 Jaén
    Mama2020 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No defiendo que lo quieras tapar pero si lo respeto, cada una hace lo que quiera y con lo que se sienta mas cómoda. Hay un maquillaje que te puede servir, es make-up coger dermacol, lo venden en primor.

Cuando te pongas el maquillaje fijatelo con polvos translúcidos (que no tengan color)

Espero haberte ayudadoSmiley kiss
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Máster Septiembre 2019 Santa Cruz
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer le aconseje a otra novia el dermacool mirate videos por internet
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi amiga se llegó a una farmacia especializada y le dieron una especie de "tirita" muy fina y de color carne. Creo que era para las quemaduras y la verdad es que le quedo muy bien. Si no lo sabías no lo notarás. Lo del maquillaje es otra opción. ..prueba y sales de dudas. Suerte
    • Responder
  • Amanda
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver acepto los consejos pero de verdad no quiero entrar en debates.. Cada persona es como es yo me lo quiero tapar porque cuando me vi con el vestido y el tatuaje en el hombro no me gusto la combinación... habrá novias q no los tapen habrán novias que si... Ni voy a ser más ni menos ni esa es mi inteccion.. De verdad!
    • Responder
  • Wwj❤️sara
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Wwj❤️sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo tengo exactamente lo mIsmo pero en la paletilla. Mi vestido también es parecido y la vedad no me importa que se me vea. Es parte de mi y ese día soy yo al completo.. el tapármelo no se me ocurre. No se piensa que si te gusta tienes que lucirlo sea el día que sea , no eres menos novia ni estarás menos guapa por lucir un tatuaje.
    • Responder
  • Amanda
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque el vestido no lo quiero tocar para mi es perfecto así.... Pero gracias por el consejo!!! ☺️
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Marzo 2019 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y modificar el vestido poniéndole un tirante más ancho? O alguna gasa...tal vez en a tienda te sepan aconsejar,seguro que no eres la primera novia que les plantea está situación y te ayudarán a buscar una solución con la que quedes encantada
    • Responder
  • Amanda
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me gusta.. El vestido ya lo tengo elegido y pagada la señal.. Me encantó me vi guapísima y sobre todo sentí que era mi vestido... Pero he decidido que el tatuaje no quiero enseñarlo. Se que es parte de mi y me gusta pero no me vi, no se como explicarlo pero no quiero enseñarlo se que habrá muchas personas q me dirán pues para eso no habértelo hecho pero creo q no es esa la cuestión mi tatuaje me gusta como. He dicho y lo enseño con mucho orgullo pero de verdad que vestida de novia prefiero taparlo.. Gracias por los consejos
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Agosto 2021 Segovia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es... si te gusta tu tatuaje y es parte de ti, que note lo tapes!!!
    El maquillaje si es bueno no debería de mancharte aún así!
    • Responder
  • Francisco
    Novio Habitual Noviembre 2019 Álava
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Simplemente, y esto es opinión personal, de que ese tatuaje tendrá un significado (te gusta, es importante...) y si es parte de ti deberías enseñarlo. Otra cosa es la de que no te veas con el vestido, aquí pongo dos posibilidades.

O probar con otro vestido que si realce ese tattoo.

O buscar maquillaje (si es la opción elegida) seguro que en Internet encuentras, o alguien puede aconsejarte. También prueba a ver si en YouTube sale algún video relacionado.
    • Responder
  • Amanda
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gustaría saber porque no lo defiendes simplemente curiosidad, es un tatuaje que tiene bastante color me vi con el vestido y no me pegaba la verdad, simplemente es estética nada q ver con el hecho de que una novia no pueda ir con tatuajes.. Gracias por la ayuda buscare información!
    • Responder
  • Francisco
    Novio Habitual Noviembre 2019 Álava
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no lo quieres enseñar (cosa que no defiendo) en algún otro hilo leí que con maquillaje. Imagino que habrá productos específicos para ese cometido (si necesitas más ayuda miro por Google)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración