Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sabrina
Novia Máster Agosto 2022 Madrid

Arreglo vestido

Sabrina, el 15 de Junio de 2022 a las 11:40

Publicado en el Grupo Organizar una boda 55

Hola Comu… Que tal estáis todxs?? Os cuento mi dilema…Compré mi vestido en Vertize Gala en abril, y como era de “oferta” ( 800€🤦🏻‍♀️) los arreglos los tengo que pagarlo yo.. la cosa es que mirando la tabla de precios, me va a salir por casi 200€… tengo cita con ellos el 4 de julio.La cosa es que...
Hola Comu…
Que tal estáis todxs??
Os cuento mi dilema…Compré mi vestido en Vertize Gala en abril, y como era de “oferta” ( 800€🤦🏻‍♀️) los arreglos los tengo que pagarlo yo.. la cosa es que mirando la tabla de precios, me va a salir por casi 200€… tengo cita con ellos el 4 de julio.La cosa es que cerca de mi casa hay una modista que trabaja para Pronovias que también hace arreglos, así que estoy planteándome arreglarlo con ella…Que os parece?? Debo ir a la cita de Vertize o quédame con la modista?? Ella me entrega el vestido limpio, planchado y todo!!!Que duda!!

55 Respuestas

  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff… quizás te la juegas un poco. Si la modista externa por lo que sea se equivoca o la lía, no habrá manera de reclamarle a la marca y que te lo arreglen. Que no es que tenga que pasar algo, pero yo lo digo para que pienses en todo.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la modista trabaja bien, y conoces su trabajo lo haría con ella sin duda!
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que te cobre la modista pero si en un sitio te cobran 200 € es porque quizás el vestido tenga mucha arreglo y quizás la modista también cobre eso aunque sea un pelín menos
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2022 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sale más barato iría con la modista que sabes que trabaja con vestidos de novia y lo tienes cerca de casa
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y que te cobra la modista? Si conoces su trabajo o si tienes buenas opiniones de ella yo sí que me atrevería a qué me lo hiciera 🥰
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien opto por la modista. Si al final es una persona de confianza que ademas esta acostumbrada a trabajar con vestidos de novia, no lo dudaria. En la tienda compras el vestido y te lo llevas.

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría en la modista si es más económico
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo iria al sitio donde lo has comprado... ella habrán modificado igual algún vestido como el tuyo y saben lo que tienen que hacer.... al final lo barato sale caro...

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pide precio a la modista y donde mejor te salga!! Si en el contrato no pone nada de que lo tengan que arreglar ellos…
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si te sale más barata la modista de pronovias ve con ella sin dudarlo, no les debes nada a vertize gala
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pide precios y si te sale mejor y con garantía, pues claro!!!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta a la de Pronovias q te cobra por hacerte los arreglos no vaya a ser q te salga más caro.
    A mi por meterle el bajo y ajustar el pecho me cobraron hace tres años 120€, así que no me parece mucho 200€.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo me compré el mío en vértize gala y han tenido que hacer varias cosas al vestido y han sido 60€, yo esperaría a ver qué te dicen de cuanto serían los arreglos, porque yo pensé que iba a ser mucho más viendo los precios y al final no.

    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    +1 iría con la modista
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí te vas a ahorrar dinero y sabes que la modista trabaja bien yo iría a la modista. En mi caso, es que la modista de la tienda que me va a hacer los arreglos me parece super buena

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a la modista, me daría más tranquilidad
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iria con la modista, si está acostumbrada a trabajar con vestidos de novia, no dudaría. Y ese dinerito que te ahorras, porque seguro de esos 200 de la tienda ella lo hace por la mitad
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira… 👍 Yo lo veo bien!
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te puedes ahorrar algo hazlo con la modista 😘
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahorrar algo seguro que si.. y lo que me da confianza es que ella trabaja con vestidos de novia!!
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hemos hablado de precio todavía!! Pero para que hagas una idea, mi cuñada que se casó hace poco, compró un vestido para su niña que le quedaba enorme, en tienda le cobraban 90€, la modista esa, tuvo que rehacer todo el vestido y le cobró 30€
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    CUANTO TE COBRA LA MODISTA AL LADO DE CASA?? YO IRIA A ELLA SI SE QUE VA A QUEDAR BIEN

    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sí te puedes ahorrar algo con ella y sobre todo, confías en su trabajo, adelante 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración