Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Habitual Junio 2024 Alicante

¿Asesorar a mí pareja o fiarme de mi suegra? 😂

María, el 18 de Febrero de 2024 a las 21:50

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 42

Buenos chicas, no sé si alegrarme por esto, o cambiar de idea. Soy Asesora de Imagen, por lo cuál, no podría perdonarme que mi pareja fuese de cualquier manera al altar, ya que el traje lo tiene que elegir con su madre... Hablando con él, me ha cedido el honor de poder elegir el traje con él....
Buenos chicas, no sé si alegrarme por esto, o cambiar de idea. Soy Asesora de Imagen, por lo cuál, no podría perdonarme que mi pareja fuese de cualquier manera al altar, ya que el traje lo tiene que elegir con su madre... Hablando con él, me ha cedido el honor de poder elegir el traje con él. ¿Creéis que es buena idea ver cómo irá, o me dejó sorprender?

42 Respuestas

  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual que tú
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2024 Madrid
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, personalmente no entiendo la idea de imponer a vuestros futuros maridos como deben ir. Qué os parecería que ellos eligieran vuestro vestido, o que os elijan vuestro peinado o zapatos. Yo creo que tener todo tan controlado no es buena idea.. nos casamos con personas con ideas y gustos propios, podéis sugerir/ opinar pero decidir por ellos o que vayan como a vosotras os gustaría y no como le gustaría a ello. La boda es de dos y a mi no me gustaría que él viniera a supervisar mi vestido....
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja yo mandé a mi novio con mi cuñado a que vieran trajes para que le actualizara en temas de moda. Va el día 27 con sus padres y quiere que para mí sea sorpresa, así que cerraré los ojos y tendré que confiar (tengo miedo 😂)
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me fiaría….. de hecho, yo mandé a mi hermana para q filtrara precisamente por no fiarme, y eso que en un principio iba a ir solo mi suegra y al final se animó su padre también, y eso habría sido matador!
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, esa no es mala idea tampoco jajajaj lo veo muy bien y así te llevas la sorpresa y la tranquilidad 😂
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2024 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja pues es que él como que confía en mi criterio, siempre lo ha hecho. Y yo, le expresé como me hacía sentir el pensar que podría venir con un traje rojo, verde, blanco, etc. Su madre tampoco es que tenga muy buen gusto.. Entonces, me dijo que podíamos ir solamente los dos, yo le propuse, que, de los que se pruebe, decirle cinco que más me gusten, y de esos que él elija. Así será una sorpresa porque realmente no sabré con cuál se habrá quedado. Yo creo que es recíproco por ambas partes jajajaja y sobretodo, gano en paz mental.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff jajajaja difícil respuesta. Pues creo que básicamente depende de lo que queráis los dos. Si a ti no te importa que no sea sorpresa porque te importa más la seguridad de saber cómo va a ir, adelante. Supongo que por el ofrecimiento a él tampoco le importa.
    Yo no soy asesora de imagen, pero sí que me gusta tener todo bajo control y no me gustan las sorpresas en ese sentido 😂 aún así, mi pareja ha decidido que no quiere contarme nada, y él fue con su madre a elegir el traje. Por una parte me hace ilusión pensar en el momento de verlo y llevarme la sorpresa, pero a la vez me descoloca un poco mi estabilidad mental jajajajaja
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues depende del gusto que tenga tu suegra, si no, siempre puedes darle a tu suegra las directrices de lo que te gustaría y si ves que ella no es muy allá con la moda ve con él

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No podrías perdonarte? Supongo que lo importante es que vaya como a él le guste, dentro de unos mínimos…. Tu suegra tiene mal gusto? Yo lo dejaría a elección de tu chico quien le asesora con el traje ☺️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff pues yo tendría muchas dudas también, a mi me gustaría ir pero no me deja ni de coña así que a saber como aparece jajaja. Como el quiere que vayas es una buena oportunidad aunque claro el día de la boda poca sorpresa jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración