Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estela
Novia Adicta Agosto 2024 Navarra

Asientos asignados??

Estela, el 25 de Enero de 2024 a las 21:22

Publicado en el Grupo Organizar una boda 40

Hola a todos, Hasta ahora no había pensado demasiado en esto. Si bien es cierto aún quedan meses y ya ando pensando en las mesas, lo cual me tiene bastante entretenida.. y si bien claro que habrá mesas con invitados asignados a cada mesa. Ahora está el tema de, o bien dejar que cada cual se siente...
Hola a todos,
Hasta ahora no había pensado demasiado en esto. Si bien es cierto aún quedan meses y ya ando pensando en las mesas, lo cual me tiene bastante entretenida.. y si bien claro que habrá mesas con invitados asignados a cada mesa. Ahora está el tema de, o bien dejar que cada cual se siente en su mesa donde quiera o poner el típico cartelito para que se coloquen según estimas propicio.
Mi madre comentaba que a su elección, ya que le parece una tontería eso de los cartelitos y digamos "obligar" que se sienten donde quieras. Y además alega que luego hacen lo que quieren. Yo no tengo ni idea de este tema. La verdad me es un poco indiferente. Pero por otro lado igual...¿Puede ser de ayuda? Para que no estén jugando al juego de las sillas, en plan a ver dónde me pongo.... No sé. A mí siempre me ha tocado al ir a una boda el que tenga asignado el lugar. Realmente nunca me ha importado y si alguien los ha cambiado yo no me he enterado. En las que he estado con mi pareja siempre estaba sentada con él. Y sola a pocas he ido de las que recuerde.
¿Que opináis vosotros? Sois de poner el cartelito o pasáis del tema y ya que cada cual se siente como quiera en su mesa.



40 Respuestas

  • Estela
    Novia Adicta Agosto 2024 Navarra
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nuestro caso somos pocos y aunque eso es ventajoso, también puede ser un hándicap... Acabaría haciendo muchas mesas de pocas personas... No me queda otra que unificar algunos miembros de la familia de él y la mía. Más alguna amistad de mis padres, que no me queda otra que meter en una mesa de tíos y acaba siendo una mesa muy grande. O algún primo single que no sé donde meterlo y he optado por meterlo con los tíos y sus padres 😂.
    En fin... Otras me gustan mucho como las he pensado por afinidad de edades o que sean padres (primos) xd. En ese caso, tengo unos cuñados que en algún lado tengo que ponerlos y si no sé quedarían solo los dos, lo cual no da. Yo no tengo hermanos y mi pareja solo tiene un hermano. Ya sabéis... Algunas liadas y tal.
    Ey!, aunque para mí quitando un par de invitados que no sé bien qué hacer o alguna mesa que se me queda muy coja de personas, al menos por ahora con los invitados estimados, sin contar las posibles caídas de algunos y tal... O sumadas por parte de los padres... En fin, que lo hice muy ágil 😅
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entiendo que las mesas las preparamos con gente que entre ellos se conocen, son familia, amigos, y se llevan bien. Por eso, nosotros no les "obligaremos" a sentarse en sitios asignados, que se pongan entre ellos como quieran.

    Yo he sufrido en una boda tener que estar sentada con alguien con quien ya no me llevaba, y es un suplicio.

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo asignamos la mesa
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2024 A Coruña
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros asignaremos mesa, pero luego cada uno que se siente dónde quiera!
    • Responder
  • Meri
    Novia Habitual Septiembre 2024 La Rioja
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros igual! Sí tenemos en mente poner marcasitios, pero sobre todo porque a ciertas personas queremos dejarles algún detalle especial, y porque el marcasiytios en sí es un regalito. Si llegado el momento se cambian, tampoco pasará nada! Smiley smile

    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si vamos a poner marcasitios, porque tenemos mucho grupitos… pero si que es verdad que con asignar la mesa ya es suficiente, el marcasitio en principio no es imprescindible y si se cambiarán de sitio a nosotros nos da igual… si el tema de los sitios lo hacemos para que los grupos se puedan sentar juntos más que por otra cosa
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos pensado asignar mesas pero no asientos pero más que nada por comodidad nuestra.

    Es cierto que también creo que van a estar más cómodos sentándose como ellos quieran y es un plus, pero principalmente es por que ya es estresante hacer las mesas como para también pensar en quien se va a divertir mas sentado al lado de quien.

    Igual en la finca nos piden que asignemos asientos por el tema de menús, ahí ya no sé que haremos pero vaya que nuestra intención es esa.

    Además así nos ahorramos un dinerillo en marca sitios

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si vamos a poner marcasitios pero si se cambian entre ellos dentro de la misma mesa tampoco nos va a importar mucho, queremos que la gente esté cómoda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración