Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Curiosa Febrero 2025 Santa Cruz de Tenerife

Audiolibro

Maria, el 22 de Mayo de 2024 a las 17:54 Publicado en el Grupo Bodas.net 1 29
Hola. Me gustaría saber si alguien ha comprado y usado esto en su boda. Gracias.Audiolibro 1

29 Respuestas

Última actividad por Jorge, el 24 de Mayo de 2024 a las 16:54
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Total Smiley xd yo creo que si no se entiende será por la vocalización de la gente jaja

    Muchas gracias, ya nos contarás.

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Febrero 2025 Santa Cruz de Tenerife
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que había una pareja por aquí que lo va a usar antes. Pero nosotros desde que los escuchemos y demás os contamos nuestra experiencia. A ver si entendemos algo porque lo divertido es que dejen los mensajes cuándo ya estén bastante contentos 🥂🍻🤣
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si si, desde luego, no lo decía a malas. Simplemente que es algo bastante reciente en bodas y de ahí mi duda, por ejemplo nosotros no hemos tenido la oportunidad de verlo en ninguna boda.

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Febrero 2025 Santa Cruz de Tenerife
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es a gusto del consumidor no? En principio a nuestros familiares e invitados si les hace ilusión. Nosotros lo pondremos en el lado opuesto al dj. En una mesita alta de cocktail con su decoración. Saludos 🥰
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya nos diréis que aceptación tiene en vuestras bodas 🥰. En principio es un complemento barato pero dudo si tendrá aceptación, ¿dónde lo vais a poner en la boda? ¿en la barra libre? ¿se escucha bien aún con ruido?
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2024 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Geeeeial. pues me gusta mucho, y algo más barato si que es !

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, las instrucciones vienen en inglés pero las puedes traducir usando el traductor de google. Es fácil de usar, para grabar el mensaje había que tocar alguna tecla pero lo explicaban bien, también trae un cartel en inglés para colocar al lado y la gente sepa cómo usarlo porque ya digo que el nuestro después de oír el mensaje de bienvenida tienen que pulsar la tecla 1 si mal no recuerdo para grabar su mensaje, entonces básicamente lo que haremos será poner nosotros un letrerito en español indicando eso y listo. No era complicado Smiley shame

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2024 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por cierto, las instrucciones y eso..? En inglés? Es fácil de usar..?

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2024 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias guapa Smiley smile

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro! Pero el que nosotros pedimos es diferente al que ha puesto Maria, nos gustó este porque nos recordó al que tenían nuestras abuelas en casa Smiley laugh

    https://es.aliexpress.com/item/1005006433285497.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.21.5177194dZKgqSP&gatewayAdapt=glo2esp

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2024 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyyy Sara, ¿Podrías pasar el enlace porfa?

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada 😊 igualmente a la hora de comprar mira las reseñas y el modo de las devoluciones, que sea gratuita o puedas hacerlo fácil en caso de que algo no salga bien.
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues también, y luego te puede servir para cualquier otra fiesta.

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Febrero 2025 Santa Cruz de Tenerife
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii venderlos es muy buena opción! Pero cómo el formato es tan bonito o al menos eso parece😅 creo que nos lo quedaremos para algún rincón de casa. Muchas gracias 😘
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Febrero 2025 Santa Cruz de Tenerife
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Febrero 2025 Santa Cruz de Tenerife
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii también pondremos libro 🤪🤩
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Febrero 2025 Santa Cruz de Tenerife
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai qué bien! Muchas gracias por la respuesta. Sí nosotros también pondremos el de firma que total eso no es caro, pero nos encantó esta idea. También tenemos audios de nuestros familiares guardados. Pues lo compraré sin miedo. De nuevo muchas gracias Sara 😘😘😘
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve mirando para alquilarlo, pero luego lo encontré en Aliexpress casi mas barato que si lo alquilas, y lo tengo en la cesta, no se si al final lo cogere porque son muchas cosas, pero si al final lo hago lo comprare, porque merece mas la pena que alquilarlo, luego lo puedes vender en wallapop y recuperar casi lo invertido.

    • Responder
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces, Amazon es buena opción para comprar ese teléfono. Las bodas en las que lo he visto lo han comprado ahí. No sé qué tal será de Aliexpress
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chuladaa, yo en su día lo pensé y tiene muy buena pinta. Que guay que lo hayáis probado y funcione genial. Además si ponéis libro de firmas 10 de 10 💞💞
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Sí, nosotros lo vamos a poner. Vi que hay empresas que lo alquilan pero salían muy caros. Lo compré hace meses en AliExpress y funciona estupendamente, solo que no es el mismo modelo que has puesto en la foto, el mío salió más barato.
    Probamos a grabar el mensaje de bienvenida, a dejar un mensaje como si fuéramos un invitado y lo pudimos oír tanto desde el teléfono como conectándolo luego al pc para guardar los mensajes.
    Además como va con batería se puede poner en cualquier sitio.
    No va a sustituir el libro de firmas, también hemos comprado uno para que escriban lo que quieran, pero el teléfono cuando lo vi me pareció que podría dar juego y es como hacer un guiño a mi profesión (soy recepcionista en un hospital de salud mental) sé que mis compañeros de trabajo serán los primeros en usarlo 😂😂 y luego está la parte emotiva, a mí sí me gusta escuchar esas cosas, tengo audios de mi abuela que EPD que grabé cuando me recitaba sus cantares y me llenan el corazón cuando los escucho, y queremos tener mensajes bonitos de las personas que vengan, aunque algunos los graben estando borrachos, las risas que nos pegaremos después lo merecerán 😂 Va a gustos 🤷🏻‍♀️ si no te quieres gastar tanto puedes buscar en wallapop o vender el tuyo para recuperar algo de la inversión.


    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto alquiler de teléfonos de grabación y pensé en ponerlo. Los vi para hacerlos caseros en un tutorial o comprados como el.que has puesto
    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Noviembre 2024 Toledo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos alquilado! La verdad que estamos buscando cosas diferentes, lo vi por casualidad y me pareció súper original. Seguro que nos echamos unas risas, y tener ese recuerdo de cada persona me parece muy bonito.Por circunstancias de la vida, mi padre tuvo cáncer de garganta,por lo que su voz desapareció,dejando una mucho más bajita y ronca. Intento imaginar cómo era su voz real y mi mente no se acuerda...por lo que tengo esa espinita. No digo que vaya a pasar con nadie más, pero recordar la voz de la gente, la cual cuando pasen un millón de años ( o más jaja) poder escucharlos me hace mucha ilusión, no olvidar ciertas cosas. A parte que me parece una idea muy guay para los invitados,algo novedoso. Nosotros lo hemos cogido en "la ruleta de tu boda" con una promo que nos salía por 96€ envío incluido . Luego descargas los audios en el ordenador y listo.
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Febrero 2025 Santa Cruz de Tenerife
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!
    A ver si alguna me cuenta que tal!!
    😅
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Agosto 2025 Teruel
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado cotilleándolos, creo que al final no lo cogeré, pero sí que alguna novia del foro lo ha comprado … me quiere sonar
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Febrero 2025 Santa Cruz de Tenerife
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii nos hace mucha ilusión. Sobre todo eso,el escuchar los audios de nuestros amigos borrachillos jaja. Además que el formato del teléfono nos encanta para la decoración tanto de la boda cómo para luego en casa. Lo que cómo es de aliexpress pues da un poco de miedo pagar tanto por si luego no funciona.
    Gracias por la opinión 🥰
    • Responder
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te hace ilusión, estupendo. Ahora se ha puesto de moda pero no es tan "chuli" y nada práctico. A ver quién aguanta los audios de [tantos] invitados que tengáis, la gente estará perjudicada y escucharéis de todo... Ponte a buscar el audio de [x] persona... ¿Cuántas veces crees que escucharéis los audios? Smiley amazing Esos 90€ están mejor invertidos en otra cosa.

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que fue Sara la que lo había comprado; yo los estuve bicheando pero no creo que lo coja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo he visto de gente que lo ha alquilado, hay empresas que ofrecen este servicio pero comprado no sé si habrá.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración