Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ángela
Novia Adicta Octubre 2023 Tarragona

Autobronceador o hidratante con brillito

Ángela, el 15 de Agosto de 2023 a las 17:40 Publicado en el Grupo Belleza 2 17
Hola chicas! Os escribía ya que me caso en octubre y me gustaría darle un poquitín de color a mis piernas y brazos. Había pensado en algun autobronceador o incluso alguna cremita que de algo de brillo ese día pero que NO MANCHE el vestido. No me gusta tomar el sol, y se que hay autobronceadores que manchan, asi que esas dos opciones quedan DESCARTADAS, alguna sabe de algún producto que cumpla con esas características y quede un tono natural? Gracias!

17 Respuestas

Última actividad por María, el 27 de Agosto de 2023 a las 14:54
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi los autobronceadores no me gustan así que lo entiendo mucho de ellos...
    Espero que sepan recomendarte por aquí.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hidratante con brillito❤️
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Mayo 2024 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las pruebas del vestido y maquillaje las has hecho morena o con tu color natural? Tal vez si cambias el tono no te gusta, tenlo en cuenta.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y unas sesiones de rayos uva?
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema autobronceador…. Hay que preparar súper bien la piel antes de aplicártelo, y luego hacerlo de la forma correcta, que no te queden ronchas, en las zonas de codos, rodillas… que son más rugosas… que quede uniforme… es complicado! Yo no soy muy fan porque he visto auténticos horrores por la calle… de gente ir naranja total…. 😅😂
    Puedes utilizar algún aceite con efecto glow que aunque no te dé color, te dará ese brillo sutil en la piel, tienes un montón de marcas, podrías mirarlo 😉
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy blanca nuclear no cojo apenas color me pongo como un 🍅 y ya está para un día tan especial no me arriesgaría a autobronceador sino te queda por todo el cuerpo igual,manchar el vestido .......
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mírate el autobronceador de St. tropez el watermelon, pero te recomiendo que lo apliques con guante siempre y que lo utilices antes de la boda para ver si te gusta el resultado.

    Este dura solo 1 día y con una ducha se va!

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo que en este par de meses que te quedan uses potenciador del bronceado y que tomes un poquito de sol. Suerte!
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no arriesgaría con autobronceador para el día tan importante. Yo alguna vez he usado el de Mercadona y me ha dicho bien, pero para días sin tanta importancia…
    Tienes que tener la piel muy muy uniforme y exfoliada, y tienes que aplicártelo igual por todas partes porque sino quedan ronchones y zonas más oscuras que otras.
    Creo que además con cualquiera corres el riesgo de que al sudar, manche el vestido.Yo también soy muy blanca y llevo 2 meses tomando rayos uva y la verdad que aunque no soy muy fan, y pasada la boda no los volveré a tomar, me están dejando un tono de piel muy bonito para el día B.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me pondría autobronceador, primero es que tienes que tener la piel súper uniforme para que no queden ronchas y luego es que depende del que uses puede tener un tono anaranjado nada favorecedor y puede ser peor el remedio que la enfermedad, te lo digo porque le pasó a una amiga en mi anterior boda.
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Julio 2024 Barcelona
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa yo me caso en julio del año k viene y como tampoco me gusta tomar el sol...y a parte tb odio las marcas lo ke hare sera tomar rayos uva....podrias hacer 3 o 4 sesiones....asinno te arriesgas a manchar vestido...🤷‍♀️
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Caña de azúcar, es natural dura nada 4 días pero para la ocasión está bien.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Febrero 2025 Cuenca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me echaría nada, creo que cada una está más hermosa con su tono al natural 😊 pero si tú quieres echarte algo infórmate bien, que como salió hace poco en la tele hay productos que broncean y son peligrosos
    • Responder
  • Polina
    Novia Experta Junio 2024 Alicante
    Polina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no has pensado en un par de sesiones de rayos?
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2024 Alicante
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las fechas en las que estamos aún tienes tiempo de tomar un poco el sol, yo no soy partidaria de las cremas porque pueden manchar e incluso pueden no quedarse completamente iguales por todas las zonas del cuerpo y aparenta ser roña. Siempre puedes hacerte alguna sesión de solárium para mantener tu color e incluso darle un pokito más.
    • Responder
  • Ángela
    Novia Adicta Octubre 2023 Tarragona
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me encanta, pero me veo muy poco contrastada con el vestido y ahora que tengo la piel ligeramente más morenita, me gustaría conseguir algo similar para el día de la boda
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y tu tono de piel natural no te gusta?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración