Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Súper Novia Octubre 2022 Valladolid

Autobús para invitados

Beatriz, el 16 de Junio de 2022 a las 18:22

Publicado en el Grupo Organizar una boda 107

Hola súper comu! Vengo a pediros opinión sobre algo que nos tiene indecisos. Nosotros nos casamos en una finca de un pueblo, a unos 15 minutos de la ciudad en la que viven casi todos los invitados. Estamos dando vueltas al tema de contratar un par de autobuses para que quien quiera pueda hacer la...
Hola súper comu!
Vengo a pediros opinión sobre algo que nos tiene indecisos.
Nosotros nos casamos en una finca de un pueblo, a unos 15 minutos de la ciudad en la que viven casi todos los invitados. Estamos dando vueltas al tema de contratar un par de autobuses para que quien quiera pueda hacer la ida y la vuelta así.Toda la gente de nuestro entorno conduce y tiene coche pero para muchos sería más cómodo el autobús…Vosotros qué habéis hecho? Lo veis útil o mejor invertimos el dinero en otra cosa, tipo ampliar la barra libre?Mil gracias como siempre!

107 Respuestas

  • Ana
    Novia Principiante Abril 2023 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Poner autobús es muy cómodo para los invitados, yo lo recomiendo
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Agosto 2022 Burgos
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a poner autobuses con dos horas diferentes de vuelta, uno para la gente mayor o con niños pequeños que quieran irse antes y otro a última hora y así se despreocupan los invitados y pueden disfrutar y beber con tranquilidad
    • Responder
  • Melanie
    Novia Habitual Mayo 2023 Madrid
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una buena idea para facilitar a los invitados, En nuestro caso no lo veo viable, la verdad... Pero en tu caso, si toda la gente es de la misma zona y puede desplazarse sin coger el coche desde un mismo sitio donde les deje o recoja el bus, perfecto, será dinero bien invertido
    • Responder
  • Elia
    Novia Habitual Agosto 2022 Cuenca
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me lo pienso... autobús si, es un día muy muy largo, la gente bebe bastante y no queremos que haya sorpresas a última hora del día, así todos están despreocupados y no tiene porqué haber contratiempos ni sorpresas...

    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lo pondría. He ido a varias Bodas en ls q han puestos autobuses y la verdad que te despreocupas de si bebes y como. De esta Manera me pareció bastante acertado porque preocupaciones 0. Solo tenías q estar pendiente de la última hora de Salida y listo jajajaja
    • Responder
  • Erika
    Novia Habitual Abril 2023 Granada
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre es mejor opción el autobús que ya al menos los invitados estén tranquilos.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2023 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos a una media hora de la ciudad y vamos a coger bus, lo vemos necesario. Así la gente puede beber y pasárselo bien, de la otra manera creo q mucha gente se puede ir antes …
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! La empresa es de Madrid? Puedes pasar el contacto?
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Octubre 2022 Cádiz
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado un autobús para los invitados que quieran ir en ella y cada invitado paga su plaza 🤭
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en una finca a 20 minutos de Madrid y vamos a poner autobuses, porque así la gente no se tiene que preocupar del coche y puede beber tranquilamente. Es una pasta pero lo veo fundamental.
    • Responder
  • Cinta
    Novia Habitual Mayo 2023 Huelva
    Cinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay q pensar q aunque se tenga coche y se conduzca... Ese día la mayoría bebe. Mucho mejor para los invitados tener un autobús.
    • Responder
  • Kristine
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Jaén
    Kristine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que algún tipo de transporte organizado es muy necessario. Quizàs si teneís oportunidad a contratar minibuses o incluso taxis/cabify, puede ser una opción màs economica. Yo creo que pedir que gente no beba para que puede conducir (o beba y conduce que es mi pesadilla) no va bien con una fiesta tan way e importante.



    • Responder
  • Tanya
    Novia Curiosa Junio 2024 Madrid
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi es buena opción, mis invitados se desplazan de otras comunidades
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Julio 2023 Salamanca
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos como a media hora de donde vivimos y vamos a poner autobuses por la comodidad de la gente, además de que todo el mundo pueda disfrutar de la fiesta, ya que todos o la gran mayoría disponen de coche.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2024 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo más que bien la idea del autobús, es algo que se agradece y no tienes que estar pensando con quién vas y vienes o quedarte sin beber por tener que conducir luego...
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Octubre 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos preferido la comodidad de nuestros invitados y lo hemos invertido en los autobuses, al final la gente se acuerda de si a comido, a bebido y si lo ha pasado bien.. No las horas que ha durado. Un besote!!
    • Responder
  • María
    Novia Experta Septiembre 2023 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí he contratado autobús, así nadie que tenga pensado beber tendra que coger el coche
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2023 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenasssss


    Pues nosotros finalmente decidimos q no, ya que al estar tan cerca el restaurante de la capital, pensamos q mejor invertir el dinero en la barra libre y q la gente cogiera taxis etc
    Sino otra opción es poner un autobús solo de ida y la vuelta con taxis etc.
    Más que nada xq cuando lo miramos nosotros llevamos muchos invitados, necesito varios autobuses, y la vuelta tienes q tener tb muy controlado cuantos autobuses pones para calcular la gente q va en el.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes! Pues nosotros hemos aprovechado que mi papi trabaja en una empresa de buses y evidentemente hemos cogido unoSmiley smile . Nos casamos 25/30 mins de casa y todos los invitados están muy muy contentos.Smiley heart

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Zaragoza
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que sería bueno poner el autobús, así todo el mundo que quiera puede beber con tranquilidad
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí es un imprescindible. Prefiero renunciar a otras cosas...😅
    • Responder
  • Celia
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Castellón
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Autobús si, sin ninguna duda! Para mi es un imprescindible que los invitados valoran muchísimo!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si pondremos bus, porque tenemos gente que no tiene coche y luego hay gente que quiere beber y así no se tiene que preocupar
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2022 Jaén
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo muy importante, para k todos puedan pasárselo lo mejor posible sin estar preocupados en la vuelta conduciendo!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si económicamente puedes, es cómodo...aún así haría sondeo (WhatsApp es guay para eso) para ver qué de verdad la gente los va a amortizar
    • Responder
  • A
    Novio Habitual Noviembre 2022 Navarra
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a poner autobus no me apetece q nadie se arriesgue en la carretera
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pondría… aunque sale caro los autobuses
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pongo No, porque yo he ido a varias bodas y a mi no me han puesto un autobus para facilitarme que nos desplacemos con seguridad... Ya que alquilar uno es muy caro. Ahora, yo quiero poner un minibus para la gente mayor o jóvenes que se que no tienen coche y no pueden ir por sus propios medios.

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy de la opinión de si puedes facilitar la vida al invitado para que la barra libre se aproveche como dios manda, autobús si.
    Nosotros pusimos para que la gente no cogiese coche ese día. Y fue un acierto. Cadí todos los invitados lo utilizaron
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo pondría porque así muchos van con la seguridad de que si beben luego no tienen que coger el coche.... además de la comodidad de que los lleven y los traigan sin preocupaciones.

    • Responder
  • Encarni
    Novia Adicta Octubre 2023 Albacete
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría aunq fuera uno …. Y así das servicio aunq sean pocas personas yo pondré uno tb y mi restaurante está cerca pero ala salida de la cuidad
    Por lo menos damos servicio

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he contratado ese servicio por seguridad y tranquilidad, más que por comodidad. He hecho todo lo que está en mi mano para que la gente pueda beber y que le lleven a casa sanos y salvos. Si alguien decide ir ir coche, ya es responsabilidad suya.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración