Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona

Avance importante

Pilar, el 22 de Marzo de 2023 a las 12:10 Publicado en el Grupo Belleza 0 40
¡Buenas! Mañana tengo entrevista con una maquilladora y peluquera 😍. Nunca me han maquillado, me hace mucha ilusión . A ver qué impresión me da esta mujer ... ¡Qué ganas! ¿Que tuvisteis en cuenta para elegir maquilladora?

40 Respuestas

Última actividad por Leticia, el 23 de Marzo de 2023 a las 18:21
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!!! Es importante, ya nos contarás 😍
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay, muy bien!!! Me ha dado muy buenas sensaciones, pero dependerá del presupuesto que me mande. Me ha parecido super profesional, simpática pero de forma natural y no forzada (que hay proveedores que hacen como si fueran tus colegas, y esto tampoco...), que justo es el estilo que busco, y que es tanto maquilladora como peluquera. Así que.. a ver si no se me va de precio, y todo zanjado!

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pilar!!!!! Cómo ha ido la entrevista? Yo tuve en cuenta la profesionalidad que me transmitió, su precio y la recomendación de otra chica que ya la conocía
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi maquilladora la conozco des de hace 10 años, ya me maquilló para la boda de mi hermana y el resultado fue espectacular. Smiley catface

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Ya os contaré...
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que en mi caso conocía a la chica, me va a hacer pelu y maqui y esta especializada en novias e invitadas! Miré muchas fotos suyas y sabía que encajaríamos bien! Tenía varios packs con diferentes cosas y me incluye desplazamiento a casa que encima lo agradezco un montón porque es de otro pueblo y así estaremos tranquilas.
    Es ver un poco todo, que te encaje y os entendáis
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uy, cuántas cosas. ¡Ahora mismo me añado estas preguntas a mi excel!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miré su portfolio de novias que había maquillado ella. Creo que es fundamental saber cómo trabaja, ver fotos de las novias, tener una entrevista con ella y que te cuente como trabaja a mi me dio mucha tranquilidad, también los tiempos de pruebas y organización del día B, en la prueba como trabaja también, qué tipo de productos usa, si te hace un presupuesto, qué entra dentro del precio, si se desplaza…
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que sí y fue lo primero junto con el castillo y la iglesia que dejé cerrado jajajja
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Ingenioso! Lo tendré en cuenta.

    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te sirve de consejo, antes de pedírselo a mis amigas ( por no ponerlas en un compromiso, ya que son invitadas 😀 ) pedí cita en un centro para maquillarme... No dije que era prueba de novia ( por lo que me cobraron precio normal 25€ ) y así me hice una idea y me gustó bastante 😜
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien, espero tener ese feeling... (bueno, y qeu el precio no se me vaya de presupuesto, gg...)

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que será natural, además es el estilo de esta maquilladora, porque es lo que iba buscando..

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay, yo es que JAMAS voy a la peluquería.. simplemente para cortarme a veces, pero para un evento nunca!

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien, muy adecuado todo!!!!

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, tiene instagram, así que me sirven esas fotos..

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué suerte!!! Yo espero que sea esta la que me maquille, y que a la primera quede elegida, gg, me ha dado buenas sensaciones y no sé bien como buscar sino...

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien, pues, todo conseguido!

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sabía desde hace años que quería que me maquillase una maquilladora muy muy top! (Además de instagramer, tiene 165k)!
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso, tanto la peluquera como la maquilladora son amigas, por lo que me conocen de sobra. No tengo dudas de que sacarán lo mejor de mi ;- )

    Seguro que quedas encantada... y si no, tienes tiempo para hacer alguna prueba más.

    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me la recomendó una amiga!
    Te aconsejo que lleves fotos de algún maquillaje que te gusta.
    Luego ellas, siguen tus ojos, forma y demás, te van aconsejando, pero sirve para que se hagan una idea del estilo que te gusta.
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad que yo he contratado más por comodidad que otra cosa.
    He decidido contratar los servicios del beauty center con los estilistas de la finca donde me caso y así no tener que buscar por fuera porque no conozco sitios y total el precio ronda lo mismo.
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay!! Yo lo haré con mi peluquera de siempre, es una peluquería especializada en novias y eventos, maquillan con aerógrafo y queda espectacular!! Lo importante es que si normalmente no vas maquilla te sientas cómoda y tú misma, ya nos contarás 👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estar cómoda y sentirte tu misma para mi son las bases importantes
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pilar! Qué guay!! Yo no sé maquillarme ni peinarme, por lo que me hacía mucha ilusión también. Tuve muy en cuenta el feeling y que se notaba mucho que estaban especializadas en novias. Ellas están mucho más actualizadas actualizadas cuanto a estilimos de novias y te lo adaptan a ti y a tus gustos. Tenía claro que no quería ir a una peluquería convencional y ahora puedo decir que fue todo un acierto. Iba con la idea de algo, pero no me acababa. Me veía bien, pero sin más. Pasaron más de 3h y eso no les importó, siguieron hasta dar con el look con el que yo me veía estupenda. Palabras textuales: Esta es la sonrisa que yo quería ver! Al cabo de unos días me preguntaron que cómo me sentía después de ese tiempo con peinado y el maquillaje. Que viendo las fotos cómo me veía, etc. El post servicio fue de 10 y se quedaron hasta terminar la sesión con el fotógrafo, cosa que agradecí mucho.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me maquilló mi mejor amiga q es muy apañá pero seguramente hubiese contratado a alguien que conociese o que supiera de tu trabajo a través de alguien conocido
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo principalmente cogí a mi peluquera/maquilladora (será la misma persona) porque es una persona de confianza que lleva muchos años peinándonos en eventos importantes. En concreto me peinó para mi comunión, peinó y maquilló a mi madre en la boda con mi padrastro, peinó a mi hermana en su comunión... Así que sabía que con ella era un acierto seguro y no quería arriesgar ese día jeje. Me conoce de toda la vida y sé que va a saber plasmar lo que quiero, así que lo tuve claro desde el primer día. Si no la hubiera elegido a ella, hubiera elegido a alguien que hubiera tenido el estilo que buscaba
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien!!! Yo a parte del precio, que entendiera lo que me gusta y me "saqué partido"🤣🤣🤣
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Seguro que los consejos que te han dado te serán de mucha ayuda 😍

    ¡Y seguro que será una experiencia muy positiva!

    ¡Te comparto un post que también te puede ayudar!

    ¿Cómo elegir maquilladora?

    ¿Tu maquillaje será más bien natural o más marcado?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi peluquera es amiga, lleva peinándome y maquillándome para muchas bodas desde hace tiempo. Para esta dice que ella al no ser maquilladora y yo ser la novia prefiere que me lo haga una compañera que sí es maquilladora. Confío plenamente en ella, voy a ciegas porque me conoce y avisada está, viene con tiempo si me gusta, cara lavada y empiezas no me corto ni un pelo, no sería la primera vez. Lo más importante para mi es esa confianza que te trasmita y que entienda que no me maquillo habitualmente con lo que el maquillaje debe ser sencillo y natural.

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué cita más importante, Pili!
    Para mi fue clave el trato que recibí de su parte. Desde el principio nos llevamos fenomenal (a ver, ya sé que la estoy contratando jaja), me dio consejitos para tratar la piel, me guió en dudas que tuve. Le enseñé varios ejemplos de lo que buscaba.
    Antes de contactarla, la busqué en instagram para ver los trabajitos que había hecho y confirmar que era lo que buscaba.
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para el maquillaje buscaba alguien que supiera trabajar con piel negra y que me hiciera un maquillaje natural. Mucha suerte Pilar! Nos contarás después como fue todo?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración