Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estel
Novia Novata Octubre 2026 Barcelona

Avión vestido novia

Estel, el 22 de Octubre de 2025 a las 19:32 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 11
Tengo que llevar conmigo el vestido de novia en avión (vueling), debido a que me caso en Menorca. Alguien con la misma situación me puede decir como lo puedo hacer? Tengo que comprar un billete para el vestido?

11 Respuestas

Última actividad por Virginia, el 23 de Octubre de 2025 a las 08:14
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más razonable sería empaquetarlo en la maleta y facturarlo. Ya luego en destino se plancha y listo.
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno...¿ Y has pensado en la opción de ferry?
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Has mirado en la sección de equipaje especial? Donde salen los instrumentos musicales y las equipaciones deportivas, quizás ahí haya algo sobre esto... Yo lo facturaría en una maleta solo.
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que preguntes, no te vayas a llevar una sorpresa el mismo día del vuelo... Comprar otro billete para el vestido sin duda es ir sobre seguro, pero es un gasto extra que igual puedes ahorrarte si contactas con la aerolínea
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2025 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me fío nada de Vueling. Yo llamaría dos o tres veces para confirmar antes que esperarme a que me den un susto 😓 No creo que el tuyo sea el primer caso. Lo mismo hacen alguna excepción para pasarlo como bolso de mano.
    • Responder
  • Enrique
    Súper Novio Octubre 2025 Málaga
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De Vueling te puedes esperar TO-DO.
    Compra otro billete si no quieres disgustos. Como equipaje de cabina no entra por medidas, así que tienes tres opciones:
    1. Billetito para el traje y elección de asientos.2. Lo empaquetas de la mejor manera posible y lo facturas, aunque te llegue hecho un higo.y 3. ¡Te lo pones y vuelas con él puesto!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Octubre 2026 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pondría en contacto con ellos y lo preguntaría así vas sobre seguro, ya nos cuentas porque ya tengo curiosidad
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto una chica que llevo el suyo a Italia y era bastante voluminoso, aunque la verdad no recuerdo si lo llevo en la maleta o lo llevo en un asiento, en la lupa debe estar el post
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con ellos a ver qué te dicen
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llamaría a la aerolínea para asegurarme, no vaya a ser que luego suponga un problema. Mejor pecar de precavida en este caso
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El otro día fui yo con un chico que llevaba el traje con él. Pero era Iberia y yo creo que era su equipaje de cabina.
    Siendo Vueling yo me aseguraría contactando con la aerolínea!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración