Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Macus
Novia Máster Julio 2014 Asturias

Ayuda con el champú!!!

Macus, el 15 de Mayo de 2013 a las 16:26

Publicado en el Grupo Belleza 97

Hola chicas! Necesito que me recomendéis un champú que me vaya bien, tengo el pelo como sin vida, seco por abajo y por arriba al día siguiente de lavarlo se me engrasa. Os comento los que he probado y al menos a mí no me han valido para nada: los de mercadona, pantene, treseme, la gama básica de...

Hola chicas! Necesito que me recomendéis un champú que me vaya bien, tengo el pelo como sin vida, seco por abajo y por arriba al día siguiente de lavarlo se me engrasa.

Os comento los que he probado y al menos a mí no me han valido para nada: los de mercadona, pantene, treseme, la gama básica de loreal, timotei, herbal……esos que me acuerde. No doy con uno que me vaya bien L y tampoco quiero dejarme un pastizal en champús……¿cuál me aconsejáis?

97 Respuestas

  • Lorena
    Novia Experta Agosto 2014 Valladolid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy a tomar nota, que esto me viene muy bien también!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2014 Córdoba
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tbbb kiero ver cuales son esos productos, a mi me pasa igual y n se k aser...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Junio 2014 Jaén
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual que vosotras y precisamente cansada de probar y probar sin buen resultado me comprado un champú neutro 96% natural es champú de bebes además ne ha costado 3 euros ojalá me funcione ya os iré contando!! por cierto use el de petit marselle el verde específico para cabello graso los 2 primeros botes geniales después ya no me hacía nada será por eso de que se te acostumbra el pelo....
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2014 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los champus de le petit marsellese son geniales. Huelen muy bien y dejan el pelo genial!
    • Responder
  • Nîniel
    Súper Novia Agosto 2016 Barcelona
    Nîniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa exactamente como a ti. Además me pica y se me cae en exceso asi q me va genial tu post! Jeje Creo que voy a probar hacer lo que comentáis:un chchampú antigrasa bio para el cuero cabelludo y el acondicionador / mascarilla para medios y puntas. Creo que voy a probar el oro fluido porque leo maravillas por aquí a ver qué tal Smiley winking
    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!! y síii porfi, ponme fotos Smiley smile

    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Junio 2014 Palencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo desde que decidi casarme me preocupe muchisimo por mi pelo porquelo tenia muy largo pero estaba medio muerto.fui a la peluquera que me hara el peinado el dia B y me aconsejo que me comprase un champu antigrasa por asi decirlo,pero solo se aplica en el cuero cabelludo no hace falta insistir en el pelo porque el pelo lo tengo muy seco y asi lo estropearia.Y lo segundo que me aconsejo es darme mascarilla pero solo debo aplicarlo de la mitad del cabello hacia abajo,nunca en el cuero cabelludo,nunca,porque le aportariamos mas grasa.Y lo que no me puede falta es un protector de calor,ya sea antes del secador o de las planchas.Me a mejorado el pelo un 100% y si lo llego a saber antes lo hubise hecho hace años.La marca de mi champu es treseme y la mascarilla tambien.Para pelo seco.Y el protector de calor es de deluplus.Un besazo wapa!!

    • Responder
  • Romualda
    Novia Habitual Marzo 2014 Sevilla
    Romualda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola macus, mi pelo es como el tuyo, así que te cuento lo que yo hago a ver si te puedo ayudar. Utilizo un champú que se llama agrado (1, 50 €) te quita totalmente la grasa del cuero cabelludo y luego alterno casi siempre en los fines de semana con uno q es de la gama de salerm con keratina (12 €), asi lo tengo brillante y sin grasa.

    Si quieres te paso fotos de los 2 productos.

    Espero haberte ayudado wapa.

    Un beso.

    • Responder
  • Saray
    Novia Habitual Julio 2012 Gran Canaria
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si puedes prueba bain divalent de kerastase. Yo tengo el pelo igual y me ha ido genial. Es específico para raíces grasas y puntas secas. No es barato.. Pero se nota la diferencia. Y el moroccan oil para las puntas es increíble!

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2014 Acoruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a probar

    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encantan los productos i.c.o.n y los de alfaparf

    • Responder
  • Gusi
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Gusi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tomo nota, marca Aveda,a ver si lo encuentro en centros cercanos, tengo el pelo graso y estropeado por el uso muy frecuente de planchas... y hay que tener un pelo más precioso que nunca en ese dia tan especial!

    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estaba así hasta que fui a un peluquero genial, me cortó tres dedos sin casi notarse (hizo capitas muy pequeñas y discretas y de largo se quedó prácticamente igual), luego, por 15 euros me echó un tratamiento de keratina y ahora vuelvo a tener el pelo súper suave y cuidado. Voy a ir cada dos meses a echármelo, ya no se me engrasa y las puntas se han quedado estupendamente. Te lo recomiendo si encuentras un sitio económico!

    • Responder
  • Ilusionada
    Súper Novia Mayo 2014 A Coruña
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Truco sencillo, barato y que a mi por lo menos me funciona, sabes las pastillas de lagarto de toda la vida? pues lávate el pelo con ese jabón y no se te engrasará tanto. ya contarás que tal va. saludos

    • Responder
  • I
    Súper Novia Marzo 2014 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te recomiendo que te llegues a un dermatologo, ellos te pueden mandar alguno que te vaya super bien. Que tienes que tener un pelo maravilloso para tu boda

    • Responder
  • Nenu
    Súper Novia Abril 2013 Madrid
    Nenu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    M viene genial este debate. A mi me pasa lo mismo q a ti y he usado las mismas marcas q tu. Ahora stoy en tratamiento xq m picaba mucho la cabeza y se me cae el pelo mogollon. En cuant lo acabe pruebo los de herbolario
    • Responder
  • Nosi_
    Novia Experta Septiembre 2013 Zamora
    Nosi_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He oido hablar genial de los productos que venden en Brasil y Belleza, echale un vistazo a la pagina, tienen de varios precios y no son los tipicos de supermercado que como te han dicho no son los mejores que se pueden utilizar.. un saludo

    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Prueba productos más naturales de herbolario, Bodyshop, Lush... con el mínimo posible de aceites, parabenes y perfume. A mí me pasaba lo mismo que a ti y desde que dejé los champús típicos de supermercado y peluquería tengo el pelo mucho mejor, lo único que uso comprado en un supermercado es un serum hidratante del mercadona.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En cuanto a mascarillas, la de miel de Petit Marsellais viene sin siliconas, así que esa puede servirte así de entrada.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cualquier champú de herbolario libre de siliconas y parabenes y si, además, viene sin SLS (sulphate laureate), mejor aún. El pelo necesita desintoxicarse de siliconas y productos que lo estropean, ve al herbolario y pide un champú para tu tipo de cuero cabelludo. Cuestan unos 10-15€ pero el cambio es espctacular.

    Sino, los de la marca Intea o Kerastasse son buenos también, no tanto como los de herbolario pero funcionan, valen unos 6-9€ y los tienes en parafarmacias y en El Corte Inglés.

    • Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo el pelo exactamente igual que tu, así que tomo nota de los consejos!

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2014 Sevilla
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Doy fe de que los champús tienen siliconas para que brille de una forma antinatural, mejor ciempre todo lo que sea natural y con productos orgánicos.

    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Mayo 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te aconsejo que vayas a tu peluqueria y ellas te daran los productos adecuados. Hoy en dia la keratina, el oro liquido y el aceite de argan es lo que mejor va. Yo en mi peluqueria tengo y de oferta te puede salir el champu y la mascarilla por 22 euros, parece caro pero cunde mucho

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2014 Sevilla
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo trabajo en un salón de estilismo y aunque tenemos muchas marcas, sin duda alguna de las mejores es Aveda. Es una linea en un 90 % natural y orgánica un poco más cara, pero merece la pena. Para cuero cabelludo graso y recuperar el ph de la piel te vendría bien el Rosemay Ment, que al llevar mente absorve la grasa. (16 euros). Puedes mirar en la página oficial de Aveda y localizar la peluquería más cercana que la tenga.

    Todas las marcas como Pantene y demás usan muchos parabenos y siliconas que a la larga pasan factura al cabello. Lo ideal es usar o al menos alternar, con un champú más natural para equilibrar otra vez tu grasa corporal.

    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te recomiendo cualquier producto de la linea oro fluido ,y la mascarilla ke se llama midollo,se vende en peluquerias ,es caro (26€)pero es que dura muuucho ,el oro fluido yo lo compre en tiendas de pelukeria pero ayer me comentaron ke mercadona a sacado una linea

    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja lo del acondicionador de carrefour ya lo había oido! otro que tendré que probar Smiley winking

    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chula!! los probaré seguro!

    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo tienen en herbolarios y tiendas bio. Te dejo unas tiendas on-line donde también los tienen, pero imagino que en una tienda que tengas cercana te los podrían pedir. Ah, el bálsamo facial para hombre es buenísimo también, mi marido está encantado con él, jeje Smiley winking


    - http://coquetaonline.es/shop/category_NATUDERM/COSM%C3%89TICA-NATURAL-BIOL%C3%93GICA-NATUDERM-BOTANICS.html?pse=apq

    - https://ecotienda.elherbolario.com/13__natuderm-botanics

    - http://www.eco-online.es/marcas/natuderm-botanics

    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dónde los venden Angie?

    • Responder
  • Sammy
    Novia VIP Diciembre 2013 Guipúzcoa
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasaba eso y me picaba, empecé a usar anticaspa y ¡bingo! Uso H&S para cabeza con picores (creo que es el de mentol).

    Para medios y puntas tienes que usar un acondicionador y mascarilla para pelo dañado, pero evitando la parte de arriba de la cabeza.

    No hace falta gastarte un pastón, yo ahora estoy usando un acondicionador de Carrefour que me deja el pelo mejor que nunca.

    • Responder
  • X
    Novia Experta Enero 2020 Barcelona
    Xxxxxxxxxx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Macus, pues estoy como tú. Y llamarme tonta, pero hace poco que me enteré de que los champus llevan siliconas para q el pelo brille más etc.
    Llevo un año de picores que no se lo deseo a nadie...he pensado varias veces que tendría piojos o algo así...voy a probar alguno natural, a ver si por lo menos no me pica tantísimo la cabeza, que encima de pasarlo mal, no es cuestión de ir rascando cada dos por tres...
    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por preocuparte Ortzi, eres un solete! Ahora estoy con uno de Vichy de farmacia que ni fú ni fa. Cuando lo termine me pasaré a los famosos Lush o ya me haré el tratamiento de keratina Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración