Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Macus
Novia Máster Julio 2014 Asturias

Ayuda con el champú!!!

Macus, el 15 de Mayo de 2013 a las 16:26

Publicado en el Grupo Belleza 97

Hola chicas! Necesito que me recomendéis un champú que me vaya bien, tengo el pelo como sin vida, seco por abajo y por arriba al día siguiente de lavarlo se me engrasa. Os comento los que he probado y al menos a mí no me han valido para nada: los de mercadona, pantene, treseme, la gama básica de...

Hola chicas! Necesito que me recomendéis un champú que me vaya bien, tengo el pelo como sin vida, seco por abajo y por arriba al día siguiente de lavarlo se me engrasa.

Os comento los que he probado y al menos a mí no me han valido para nada: los de mercadona, pantene, treseme, la gama básica de loreal, timotei, herbal……esos que me acuerde. No doy con uno que me vaya bien L y tampoco quiero dejarme un pastizal en champús……¿cuál me aconsejáis?

97 Respuestas

  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te aconsejo una marca de productos de cosmética ecológica pero que salen genial de precio: Natuderm Botanics, yo uso el champú tratamiento de Ginkgo y proteína de trigo, para cabello seco, y me va de lujo. Tienen también uno específico para cabello graso con ortiga. El bote es de 200ml, cunde bastante y cuesta entre 7 y 8€

    • Responder
  • Edel
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Edel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo uso champus ecologicos y me van genial!

    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2014 Valladolid
    Pompi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parecen muy buenos los de ducray de vichy de la farmacia y los precios son unos 12€,el antiácida es buenísimo!!!

    • Responder
  • Ortzi
    Novia Adicta Junio 2014 Vizcaya
    Ortzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Encontraste ya alguna solucion a tu pelo? Yo como marina venia a recomendarte los champus solidos de lush, para mi son una maravilla, y aunque parecen un poco carillos duran una barbaridad Smiley smile yo los alterno con uno de pantene sin siliconas tb ( el q es transparente), ya he visto que dices q pantene no te va bien, pero has probado esta gama? Aunque al final cada una es un mundo y lo q a unas nos va bien a otras no las funciona....

    Suerte y espero q hayas encontrado ya tu champu ideal!

    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2015 Tarragona
    Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues es segun la pelu de 50 euros para arriba...

    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2014 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor un champu neutro para no engrasar la raiz y una buena mascarilla para hidratar las puntas, si no ya te vas a un champu por 20€ q no es plan..

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo utilizo de peluqueria, los compro en tienda especializada, me van muy bien, Kin, Montibel.lo y ahora utilizo uno de Loreal para pelo dañado y es una pasada.

    • Responder
  • Vanessa y Sergio
    Súper Novia Octubre 2014 Tenerife
    Vanessa y Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena puedes tener el pelo asi del estres, yo según mi estado de ánimo se m nota en el pelo y cuando estoy estresada se m seca mucho y no tiene vida yo uso Pantene q es el mejor q m ha ido pero estoy pensando en lo de la queratina. Aqui hay una pelu q está empezando a trabajar con "botox" en el cuero canelludo dicen q es la leche!!
    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que precios tiene guapi ?
    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final estoy utilizando uno de vichy que me costo como unos diez euros y de momento me va bastante bien .veremos cuando lo use durante un tiempo.
    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Cristina guapetona!

    • Responder
  • Ramona Flowers
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Ramona Flowers ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Macus, bonita!!! Ya te han pasado un montón de champús e ideas adicionales.. yo también te quiero aportar mi granito de arena:

    https://es.lush.com

    Este "potingue" es magia absoluta. Es una mascarilla pre-lavado. Lo ideal es que te lo pongas un minimo de media hora aunque cuantas más horas puesto mejor, y despues te laves la cabeza normal...Con una vez a la semana vas bien, pero como todo, lo puedes hacer cuando veas que lo necesitas. Nutre un mogollón y da un brillo increible. No te pasaría esta página...porque es una tienda cara, por eso de los productos naturales y veganos y encima crea adicción por lo bien que huele todo y lo que funciona..pero esta mascarilla, es mano de santo, y no vale más que una mascarilla de peluquería. El bote creo que son 13 € y a mi con el pelo largo me da para 4 o 5 veces...

    Los champús también están guay pero yo me estoy quitando, por los precios..la boda..ya sabes Smiley winking

    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2015 Tarragona
    Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapi hazte un tratamiento de queratina, te hidratara el pelo y te quedará genial!! yo me lo hice y se nota!!

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y los que lleven queratina, no veas que resultado dan.

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Junio 2014 Islas Baleares
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor es tigi de revlon lo venden en peluquerias da brillo idrata y ves resultados desde el primer momento.lo de supermercado si quieres un pelo sano descartalo.vale al rededor de 22 euros

    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué guay! cuántos consejos!!!sois geniales todas Smiley smile

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2013 Girona
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa.,yo utilizo i recomiendo de la casa periche es de peluquería i te dijo que es lo mejor que he usado,me sale a 27 euros pero tienes shampoo para 6 meses i veras en cambio has varias ganas yo utilizo 2días a la semana i te dijo es tan bueno que vale la pena pagar
    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi los que mejor me van son los de la marca Fructis.....sino prueba a ponerte un poco de aceite de oliva en los dedos y te das por la raíz, al día siguiente ya veras que diferencia, no hace falta aclarado!!!

    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo os recomiendo el h&s además teneis solo para cabello graso o en el mismo champú anticaspa y antigrasa. os lo recomiendo al 100% que que yo utilizaba uno de farmacia y viendo que eran los mismos componentes y este era más barato lo dejé y la verdad que ninguna queja. grasa apenas nada y si me sale algo es a partir del tercer dia. Consejo para cualquier champú: Cuando lo vas utilizando tienes que intentar no lavarte la cabeza todos los dias, intenta si te vas a quedar en casa no lavartela y dejarlo para el dia siguiente, pues si te la lavas de continuo el pelo se debilita y no coge fuerza y la grasa sigue saliendo. A mi me funcionó.

    Y por cierto con la grasa nada de utilizar mascarilla cada vez que os laveis el pelo. Una vez cada 15 días o a la semana.

    • Responder
  • Zoe_Misueño
    Novia VIP Agosto 2013 Valencia
    Zoe_Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa

    Te puedo aconsejar los champues de la gama redken, no los venden en tiendas, sólo en peluquerías.

    PAra mí son los mejores y he probado muchos.

    Suelen costar al rededor de los 15€ no se si te parecerá caro pero esto es como todo, si quieres invertir en tu cabello tendrás que utilizar productos de gama alta. También puedes ir a un herbolario y utilizar champúes de ahí, que también me van bien, y son más baratos, el problema de los champues de las tiendas es que llevan muchos químicos, para dar sobre todo espuma y no suele ser la mejor elección para el cabello.

    Un besote

    • Responder
  • Nosi_
    Novia Experta Septiembre 2013 Zamora
    Nosi_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa

    prueba los de aussie, tienen diferentes tratamientos y son geniales, huelen fenomenal. Yo tengo el tratamiento de reparacion de puntas y pelos sin vida ( a algo asi se llama ) y me esta encantando... cuando termine mi champu de pantene me pasare a estos otros, son algo mas caros pero muchas veces merece la pena pagar un poco mas!

    No se si se encuentran en todos los supermercados, hipers y demas, lo que si se es que en la cadena Bodybell los venden

    Un saludin!

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo el pelo graso (no me dura más de 24 horas, de reloj, sin que me lo tenga que lavar pq se me queda apelmazado). De mil champús que he probado (entre ellos muchos de farmacia, hipoalergenicos, ultracaros...) el que mejor me ha ido es el Pantene ProV Purificante (es transparente, hay dos, uno el Aquanosequé y otro, este). Desde que uso el Pantene (años) he dejado incluso de tener caspa (eso sí, no fue inmediato, tardó un par de meses en desaparecer.... fue algo con lo que no contaba pero desde luego... ahora no lo cambio!)

    Para las puntas estuve usando keratina líquida y la verdad es que no va mal, pero como un buen corte para cortar las puntas que ya están dañadas, no hay nada... ... para lo de "sin vida", igual lo que tendrías que hacer es hacerte un chequeo, a ver si vas a tener déficit de hierro (que NO anemia), y lo que necesitas es reponer un poquito.

    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te lo agradezco! además por nada me salen ampollas en los pies y tengo que echar vaselina siempre que salgo de casa, asiq muchisimas gracias!

    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me encanta! tienen también cremas naturales, y es de lo único que tolera mi piel... mi última adquisición, un bálsamo: ULTRABALM que está compuesto por Aceite orgánico de Jojoba, cera candelilla y cera de rosas. Para labios, evitar que salgan ampollas en los pies, pequeñas heridas... y el otro día me quemé con aceite e incluso me fue bien para eso!

    Smiley smile Parece que me paguen por promocionarlo, pero es que me va tan bien... Smiley smile

    • Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff...pues lo q recomiendo es q vayas a tu peluquera y te podra ayudar mejor porq conoce mas es tipo de pelo q tienes!!!
    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah!!no conocía esa marca, voy a echar un ojo!

    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, fue sobre navidad más o menos, me compré el pack con el acondicionador y la mascarilla, el reparador, y personalmente me fue fatal, tenía una gana de que se acabara el dichoso bote gigante...

    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me pasaba lo mismo. Ahora uso la marca LUSH, que son jabones naturales, sin siliconas. Los hay para toooooodo tipo de cabello. Yo los combino con champús "tradicionales" (a mí, por ejemplo, Frank Provost me va de maravilla).

    Lush es una empresa inglesa que hacen jabones naturales. Es curioso la primera vez que los usas, porque son champus en pastilla la mayoría, pero van muy muy bien. En concreto el OCEANICO te iría bien, porque es para raíces grasas.

    En Barcelona hay tiendas LUSH, sino, mira la web: www.lush.es

    No son baratos (una pastilla, unos 6 o 7 euros) pero duran UNA BARBARIDAD.

    Ya nos contarás qué decides hacer al final, y cómo te va

    Besos!

    • Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De esas marcas has probado todas las gamas??? porque yo probara tresemme y no.me fue bien.pero habia una oferta y cogi el hidratante con su acondicionador.las letras son azules. nunca he tenido tan bien el pelo.porq a parte de las marcas hay q buscar los especificos!!!!!Smiley smile
    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas! los apunto todos!

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien he probado todo eso para el pelo , los de mercadona y ahora gasto uno del Dia , que es verde para pelo graso y de momento genial , y yo lo tengo graso por arriba y seco por las puntas!!!!

    • Responder
  • Galatea
    Novia Experta Abril 2013 Salamanca
    Galatea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me va bien el Fructis. Es una lata, pero creo que hay que probar hasta dar con uno que te deje el pelo como quieres.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración