Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mariña
Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña

Ayuda con el vestido (otra vez 🤦‍♀️)!

Mariña, el 22 de Mayo de 2021 a las 00:18

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 142

Soy una pesadilla con el tema del vestido, ya os he pedido opinión un montón de veces (y más que lo lo haré, seguro), pero es que no paro de cambiar de opinión. Os cuento el dilema de esta vez. Ya lo puse en otro post, pero resumo un poco que mi idea era comprar un vestido en internet pero encontré...
Soy una pesadilla con el tema del vestido, ya os he pedido opinión un montón de veces (y más que lo lo haré, seguro), pero es que no paro de cambiar de opinión.

Os cuento el dilema de esta vez. Ya lo puse en otro post, pero resumo un poco que mi idea era comprar un vestido en internet pero encontré un vestido sirena de chantilly en un outlet y lo compré al final. El caso es que ahora la parte de delante del vestido me parece muy sosa. He consultado con la modista si se puede modificar y me dijo que no me lo aconseja, que el chantilly es delicado y que además hay que reforzar los bordes del escote que hiciera y es posible que no me guste el resultado. El caso es que no sé que hacer. Porque por una parte parte estoy a tiempo de comprar el de internet como tenía pensado en un principio, pero este es un vestido con muchísima calidad y la forma me encanta (aunque todavía me queda el cancan que le de forma bonita abajo). También he pensado en darle protagonismo a la espalda y como el vestido me tiene cierto aire vintage, darle a todo el conjunto un aire así que lo haga ver más bonito. Os pongo las fotos del vestido (está sin cancan y sin arreglar y aún tengo unos kilillos de más así que no me entra el pecho y voy sin sujetador, por eso también queda un poco raro)
cfb_1555146.jpg

Esta es la parte de atrás tal cual es:
cfb_1555140.jpg
Y este el arreglo que le haré si para septiembre sigue sin caberme el pecho:cfb_1555144.jpgY he pensado en hacerme un peinado que deje la espalda al aire para que le de protagonismo y le acentue al vestido el toque vintage y un maquillaje igual, con protagonismo en los ojos, muy sesentero. Algo así:cfb_1555148.jpg
Y luego con el ramo, que tambien tapará un poco la parte de delante. Qué opináis? Os gusta? Modificaríais el vestido? O lo cambiaríais? Estoy hecha un lío. 😓. Tambien he de decir que sería sólo para la ceremonia y poco más porque luego me cambiaría. Escucho opiniones chicas😅

142 Respuestas

  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Está muy bien la idea de poder hacer la espalda así, con el por si acaso, que te diré qué casi me gusta más como queda con esa forma que tal y como es en realidad

    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2022 Almería
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desde mi punto de vista te lo veo muy bien y soy de las q piensan q el primer pensamiento es el q cuenta,pero ya eres tú la q toma la última palabra.
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Dafne! Ya os iré contando
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también creo que es lo mejor, sobre sientes mejor perdiendo algo de peso, una vez maquillada, peinada, etc, estoy segura de que te verás super bien
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María! Y tranquila, que en cuanto haya novedades os cuento, aunque no creo que haga la prueba hasta agosto o así. 😘😘❤️❤️
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí por favor!! Ves contándome ños avances!! Seguro que estarás preciosa 💖😘
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por todo María! Y os iré contando avances y seguro que preguntaré mil cosas más en los 4 meses que me quedan 😅. Un abrazo
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Anna! Sí, por aquí me tendréis dando la lata por cualquier tontería 4 meses más 😅
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto!! Todavía estás a tiempo y me parece una muy buena opción. Un abrazo enorme guapa!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece muy bien lo que dices !
    Positividad a tope .. y si la negativa dada se apodera de ti ... nos avisas !! 😘😘😘
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bah, estoy más optimista después de leer los comentarios. En agosto o así me haré una prueba ya con peinado y complementos y todo y miraré si así el cuello pierde protagonismo y me gusta como queda. Si me gusta, perfecto. Si no, pues me la juego y cambio el escote. Si estropeo el vestido, pues me compro otro baratillo a última hora o, en el peor de los casos voy con el vestido corto que me compraré para la fiesta. Si mi idea principal al ser mi segunda boda y aún encima una boda pequeña era ir de corto. Pero mi novio dice que es su única boda y que le hace ilusión que vaya de largo para la ceremonia, por eso busqué vestido largo. Pero vamos, que tengo opciones y joba, aunque no me acabe de convencer el escote el resto del vestido sí me encanta (me encantará más cuando me quepa el pecho y no se me marquen los michelines 😂). Pero el caso es que malo será que bien arreglada y ya en mi peso no me vea bien. Y aún si no fuera el caso, pues podría valorar otras opciones. Así que ahora estoy optimista, aunque igual mañana ya se me pasó y me estoy tirando de los pelos otra vez 😅
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín...que put..da....
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo que quitar el suficiente para que llegue. Llevo bastante tacón, y como el vestido tiene cola sólo voy a subir la parte de delante. Es un trozo pequeño, ya lo habíamos pensado 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una cosa, si el chantillí va por todo el vestido, no tienes que hacer bajo? Ahí ya tendrías encaje por si sale mal
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ppffff que dilema. Aunque jugársela yo creo que es la última opción, la extrema vamos
    La modista no te da más opciones?
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mariña, lo mejor es que te sientas tu bien y segura con todo lo que lleves y si te gusta el pelo liso pues liso. Los pendientes creo que es buena idea si van a juego con algo de tu indumentaria. Mucha suerte y tranquila aún tienes tiempo para mirar y hacer pruebas. ❤️🍀🥰
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tanto! Os preguntaré 300 veces más, si no al tiempo 😂
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Noelia! Absolutamente todas me decís lo de la espalda 😂. Así que ya no cabe duda de que la modificaré ☺️
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un vestido de muestrario de otra temporada, encontrar el mismo chantilly es casi imposible y va por todo el vestido, así que no puedo ponerle otro diferente a la parte de arriba nada más, por eso es complicado. Si se rompe o queda mal, no hay forma de arreglarlo.
    Creo que haré una prueba con todo bien puesto, peinada y todo, y si sigue sin gustarme, pues me arriesgo a cambiarlo
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A todas os gusta más la espalda destapada, la verdad que a mi también. Además aunque vuelva a mi peso no creo que me entrara el pecho igualmente así que seguramente la modifique ☺️
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, hasta septiembre aún te queda tiempo y ralladas que pasar 😂
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, llevo de dilema en dilema desde que empecé a planificar la boda 🤦‍♀️😂
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justamente eso le pregunté a la modista, esxote corazón o pico 😂. El pico se puede hacer, pero ya me dijo que me la juego, no me lo aconseja y no cree que vaya a quedar bien. Además de que el encaje se puede estropear y no tenemos más. Así que no sé si jugármela o esperar y ver el conjunto.
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jamás me tomaría a mal un comentario sincero, para eso pregunto, para que me digan la verdad, sino menuda tontería ☺️. Al revés, te agradezco mucho tu sinceridad.
    Y lo del peso, que va, no voy a bajar por la boda. Es que este no es mi peso, simplemente me sentó mal una medicación y ahora aún estoy volviendo a la normalidad. Y ya sólo me quedan unos pocos kilos, que son los de esa barriguita que se me ve con el vestido tan apretado 😂. La forma del vestido me encanta, de hecho ponlo más corto y con otro color y así son la mayoría de mis vestidos de vestir 😅. Pero sí que es cierto que el cuello del vestido no me gusta. Y sí, como dices, puedo cambiarlo y si no me gusta el resultado pues buscar otra opción. O como me dicen otras chicas, con el peinado y complementos le quitaré protagonismo a ese cuello que es lo que no me gusta del vestido. Creo que voy a hacer una prueba con complementos, peinado, cancan y todo y decidir qué hacer.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2021 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mucho como te sienta pero eres tú la que debes verte bien, y la espalda más abierta mucho más bonita
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapísima 😍😘
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura! ♥️
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sé, es una opción, pero creo que para eso ya quitaría todo el encaje de arriba y lo dejaría palabra de honor.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver en verdad mal no te queda , pero si es verdad , que la que te tienes que ver eres tú, es que si dice que el cuello es complicado ...
    Por que compraras tela igual ? No se , estoy hablando sin saber nada de telas .. 😢
    Pero lo que se es que ese día tu te tienes que ver y sentir como una princesa ..
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Concha! El escote no lo puedo ampliar, pero seguramente sí abra la espalda.
    Con respecto al peinado me gustó ese precisamente porque es liso. Yo soy de llevar siempre el pelo suelto y liso (aunque en esa foto lo lleve ondulado porque había dormido con trenza). Mi idea era llevar el pelo suelto para ser más yo misma, pero si no puedo, por lo menos me gusta el recogido liso. Me voy a sentir más yo y menos recargada.
    Y los pendientes pues ni idea, la verdad. Tengo que empezar a mirar, también me gustan las perlas, pero no sé todavía qué es lo que quiero. Creo que en estos días empezaré a mirar para hacerme ya una idea del look completo. Igual miro algo en dorado, como los zapatos y las hojitas del ramo, que van a estar teñidas de dorado.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te quepa el pecho o no, a mi me gusta más la espalda de la segunda foto, que se ve algo más de piel, la primera al ser tan tapada por todas partes no me gusta.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya dilema entonces jjjjj.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración