Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mariña
Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña

Ayuda con el vestido (otra vez 🤦‍♀️)!

Mariña, el 22 de Mayo de 2021 a las 00:18

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 142

Soy una pesadilla con el tema del vestido, ya os he pedido opinión un montón de veces (y más que lo lo haré, seguro), pero es que no paro de cambiar de opinión. Os cuento el dilema de esta vez. Ya lo puse en otro post, pero resumo un poco que mi idea era comprar un vestido en internet pero encontré...
Soy una pesadilla con el tema del vestido, ya os he pedido opinión un montón de veces (y más que lo lo haré, seguro), pero es que no paro de cambiar de opinión.

Os cuento el dilema de esta vez. Ya lo puse en otro post, pero resumo un poco que mi idea era comprar un vestido en internet pero encontré un vestido sirena de chantilly en un outlet y lo compré al final. El caso es que ahora la parte de delante del vestido me parece muy sosa. He consultado con la modista si se puede modificar y me dijo que no me lo aconseja, que el chantilly es delicado y que además hay que reforzar los bordes del escote que hiciera y es posible que no me guste el resultado. El caso es que no sé que hacer. Porque por una parte parte estoy a tiempo de comprar el de internet como tenía pensado en un principio, pero este es un vestido con muchísima calidad y la forma me encanta (aunque todavía me queda el cancan que le de forma bonita abajo). También he pensado en darle protagonismo a la espalda y como el vestido me tiene cierto aire vintage, darle a todo el conjunto un aire así que lo haga ver más bonito. Os pongo las fotos del vestido (está sin cancan y sin arreglar y aún tengo unos kilillos de más así que no me entra el pecho y voy sin sujetador, por eso también queda un poco raro)
cfb_1555146.jpg

Esta es la parte de atrás tal cual es:
cfb_1555140.jpg
Y este el arreglo que le haré si para septiembre sigue sin caberme el pecho:cfb_1555144.jpgY he pensado en hacerme un peinado que deje la espalda al aire para que le de protagonismo y le acentue al vestido el toque vintage y un maquillaje igual, con protagonismo en los ojos, muy sesentero. Algo así:cfb_1555148.jpg
Y luego con el ramo, que tambien tapará un poco la parte de delante. Qué opináis? Os gusta? Modificaríais el vestido? O lo cambiaríais? Estoy hecha un lío. 😓. Tambien he de decir que sería sólo para la ceremonia y poco más porque luego me cambiaría. Escucho opiniones chicas😅

142 Respuestas

  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no te veo para nada sosa! Puedes ponerte un colgante, un collarcito... pero vamos cuando te veas arreglada con todo no te vas a ver sosa ni mucho menos!
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me flipa el vestido!!!! Yo más que un cinturón con pedrería, le metía un lazo en algún color, desde donde empieza la espalda modificada que más o menoses la cintura. Los cinturones la acentúan algo más 😉
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, si al final llevo este vestido, que aún no lo tengo claro (porque sigo viendo sosa la parte de delante) , y ese peinado, de complementos llevaré sólo pendientes. Bueno, y el ramo, claro ☺️. No me pega para tocados ni recarga de complementos. Peinado, maquillaje, pendientes y ramo. No creo que nada más. Pero sí, imagino que darán un aire distinto. Ah bueno, y el cancan y los tacones, que en las fotos no los tengo
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, yo creo que los complementos te ayudarán mucho, dan mucha elegancia😍😍😍. Yo me los puse en la primera prueba y te hacen sentir aún más bella😃😃.
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como ya le comentaba a Mari no quiero ponerle cinturón, no me gustan en vestidos sirena. Pero bueno, aunque no me convence nada la paete de delante puede que con los complementos lo vea distinto
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cinturón no quiero, la parte que más me gusta del vestido es como es sirena marca muchísimo la cintura y no quiero ponerle nada ahí. Lo que sí es que tengo que mirar unos pendientes bonitos que le den algo de gracia. Sobre la espalda la verdad es cada vez que veo las fotos me gusta más a mi también la espalda modificada, creo que eso sí lo arreglaré, porque eso la modista me dijo que no había problema, que era sencillo.
    Y sí, puede que con el peinado, pendientes, maquillaje, ramo... Pues no se me haga tan sosa esa parte de delante que sigue sin convencerme nada
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que en la foto en la que se ve el vestido por delante tenía la cremallera cerrada y casi no podía ni respirar de lo aplastado que tenía el pecho. Y a mi cuanto más lo veo más me gusta la espalda más abierta también. En principio solo era una opción por si no adelgazaba lo suficiente, pero me sobraban 5 kg, desde estas fotos, que son de hace menos de dos semanas ya adelgacé 1 kg y aún me queda hasta septiembre para los otros 4 así que no creo que tenga problema por eso. Pero igual modifico la espalda igual, ya que la parte de delante es más simple le da algo más de vida. Además aunque adelgace los 5 kg, mi pecho no entra bien ahí seguro, pero con la espalda abierta deja más espacio.
    Y qué te parece el tipo de peinado que pensé? Le pega?
    En lo que no había pensado es en los pendientes. Tengo que mirar alguno que sean larguitos y monos.
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te gusta, sí? La parte de delante no es muy.... No sé, muy niña de comunión? Me parece algo algo sosa, pero con complementos apañaría, no? Y estas fotos tienen ni dos semanas creo y ya perdí un kilo, solo me quedan 4 hasta septiembre, no creo que tenga problema. Y la espalda como te gusta más, cerrada o abierta? Porque en principio solo la iba a modificar si seguía sin entrarme el pecho, pero ahora la veo así y ya que la parte de delante no tiene mucha gracia, me gusta como queda.
    Me quiero cambiar para la fiesta porque mi novio y yo somos pareja de baile y quiero un vestido que me deje bailar. Que ese va a ser otro dilema ahora, porque vestidos cortos que me dejen bailar a un nivel medio no tengo problema en encontrar. Pero estamos los dos recuperando la forma física que teníamos hace un par de años y es posible que si nos da tiempo preparemos un baile con acrobacias y para eso sí que necesito un vestido específicamente de baile. Pero eso es un dilema para otro momento. Los dilemas uno a uno que si no me vuelvo loca 😅
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo 😍
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uyyy sí con este adorno quedaría aún más precioso de lo que es, me encanta el vestido de verdad, es una maravilla 😍😍😍😍.
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te pongo un ejemplo de lo que podrías ponerle Ayuda con el vestido (otra vez 🤦‍♀️)! 1

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A mí me gusta más con el arreglo en la espalda. Por otra parte, si vas a llevar algún tocado o complemento yo te aconsejo que te lo pruebes con el vestido y quizás no lo veas tan soso. Otra opción es meterle un cinturón con pedrería o algo que destaque
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece que te queda un poquito estrecho, sobre todo se nota más por delante. La espalda me gusta más la que amplías el escote y si así te marca menos delante mejor aún. Yo no lo veo soso porque como la parte de arriba y las mangas son de encaje eso le da importancia. Creo que con el peinado y pendientes te quedará complementado.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí me gusta mucho!! Creo que te favorece solo perder algún kilo para que la zona del pecho te quede bien y no te apriete tanto. ¿Porque quieren cambiarte luego??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración