Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mariña
Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña

Ayuda con el vestido (otra vez 🤦‍♀️)!

Mariña, el 22 de Mayo de 2021 a las 00:18

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 142

Soy una pesadilla con el tema del vestido, ya os he pedido opinión un montón de veces (y más que lo lo haré, seguro), pero es que no paro de cambiar de opinión. Os cuento el dilema de esta vez. Ya lo puse en otro post, pero resumo un poco que mi idea era comprar un vestido en internet pero encontré...
Soy una pesadilla con el tema del vestido, ya os he pedido opinión un montón de veces (y más que lo lo haré, seguro), pero es que no paro de cambiar de opinión.

Os cuento el dilema de esta vez. Ya lo puse en otro post, pero resumo un poco que mi idea era comprar un vestido en internet pero encontré un vestido sirena de chantilly en un outlet y lo compré al final. El caso es que ahora la parte de delante del vestido me parece muy sosa. He consultado con la modista si se puede modificar y me dijo que no me lo aconseja, que el chantilly es delicado y que además hay que reforzar los bordes del escote que hiciera y es posible que no me guste el resultado. El caso es que no sé que hacer. Porque por una parte parte estoy a tiempo de comprar el de internet como tenía pensado en un principio, pero este es un vestido con muchísima calidad y la forma me encanta (aunque todavía me queda el cancan que le de forma bonita abajo). También he pensado en darle protagonismo a la espalda y como el vestido me tiene cierto aire vintage, darle a todo el conjunto un aire así que lo haga ver más bonito. Os pongo las fotos del vestido (está sin cancan y sin arreglar y aún tengo unos kilillos de más así que no me entra el pecho y voy sin sujetador, por eso también queda un poco raro)
cfb_1555146.jpg

Esta es la parte de atrás tal cual es:
cfb_1555140.jpg
Y este el arreglo que le haré si para septiembre sigue sin caberme el pecho:cfb_1555144.jpgY he pensado en hacerme un peinado que deje la espalda al aire para que le de protagonismo y le acentue al vestido el toque vintage y un maquillaje igual, con protagonismo en los ojos, muy sesentero. Algo así:cfb_1555148.jpg
Y luego con el ramo, que tambien tapará un poco la parte de delante. Qué opináis? Os gusta? Modificaríais el vestido? O lo cambiaríais? Estoy hecha un lío. 😓. Tambien he de decir que sería sólo para la ceremonia y poco más porque luego me cambiaría. Escucho opiniones chicas😅

142 Respuestas

  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, estoy de acuerdo contigo.
    Y un escote corazón?? A mí me gustan mucho, lo que no se si sería viable. O hacerle un cuello de pico en lugar de redondo....
    Pero tus ideas me gustan, estarás preciosa
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah ostras, pensaba que tu intención era bajar de peso por el vestido y yo no lo veía necesario porque hay vestidos para todas las tallas. Mi hermana es talla grande y estaba preciosa en su boda. Creo que el vestido no te saca todo el partido que debería, pero no sé cómo te quedaría sin esos kilitos y con sujetador que te realce el pecho. Necesitaría visualizarlo. De todas maneras, eres tú la que tiene que verse preciosa y si hay algo que no te convence, cámbialo! Que el resultado no te gusta? Pues ya recurrirás a otra opción. Pero no te conformes con algo por miedo a cómo quede después. No sé si me explico...😅 Y muchas gracias por comprender lo qie te he dicho antes. Lo he hecho con todo el cariño y respeto con el que se lo diría a alguien de mi entorno. 😘😘😘
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapísima lo del pelo suelto en mi opinión claro jeje, no es inconveniente 😃. Yo llevo semirecogido y espalda abierta, pero claro a mí sinceramente enseñar la espalda o no, no es prioridad 😂, me lo cogí porque el vestido me apasiona 😍. Si el peinado que tienes en mente te gusta como dices, a por ello 😍😍.
    Vengaa, ánimos guapísima que vas a poder con todo y ya te digo que tu vestido es precioso ❤️❤️. El escote queda increíble 😍😍😍😍😍.
    • Responder
  • G
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es que se vean mal!!! Pero quizás recargan el vestido, y si el cuello no se puede tocar, es la única opción que veo.
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso fue lo que le pregunté a la modista, quería algo así. Pero para conservar las mangas tendría que conservar parte del encaje del pecho y eso es lo que no puedo modificar. Así que o lo dejo como está, o le quito todo el encaje y lo dejo palabra de honor.
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, la verdad es que me ayuda muchísimo leeros. Creo que ahora voy más convencida de con el peinado y los pendientes y eso quedará mejor ☺️
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh, pues lo de hacerle un fruncido no se me había ocurrido, puede quedar bien y no creo que haya problema porque no habría que cortar. He de preguntar en la modista. Gracias!!
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sí abriría la espalda y si puedes y si pudieras por delante ampliar y que fuese escote barco aún mejor. En cuanto al peinado el que propones lo haría con la parte suelta con más ondas o rizos porque con la estupenda melena que tú tienes creo que te quedaría más vistoso y luego poner algún adorno en la parte de atrás del peinado, algo no muy grande, que haga juego con alguno de los complementos o con el ramo. Los pendientes a mi me gustan las perlas, aunque algunas novias dicen que dan mala suerte yo me las puse porque me gustan y sino pondría algunos que sean un poco caídos pero no muy largos. Ánimo que vas a estar muy guapa
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque yo me hice prueba de peinado y maquillaje y me veía genial y al ponerme el vestido vi que al maquillaje le faltaba algo.... ya nos contarás!
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es una buena idea. Creo que sí voy a hacer eso. Gracias!! 😍
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, gracias Amber! Sí, creo que con la coleta lateral y unos buenos pendientes lo que no me gusta del vestido, que es el cuello, perderá protagonismo. Y todas coincidís en lo de la espalda ♥️ Menos mal, porque creo que por mucho que adelgace, para que me entre el pecho voy a tener que modificarla
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te entiendo, y algo así podrías hacer conservando las mangas pero quitando el encaje del cuello Ayuda con el vestido (otra vez 🤦‍♀️)! 1

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal que estés así 🤯
    Si el handicap es el cuello, yo no lo tocaría, es la gracia del vestido, en cuanto recuperes tu peso seguro que te lo ves de otra forma y sin este efecto visual ajustado que ahora dices.
    El otro vestido, si no te gusta princesa, olvídate.
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Daniela! La verdad es que sigue sin gustarme el cuello, pero después de leeros sí que pienso que con el peinado y unos bonitos pendientes largos que le quiten protagonisno al cuello del vestido puede quedar estupendo ☺️
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues también tienes razón, de echo me tiraba para atrás en ese vestido tanto encaje en el escote (no sé que me pasa con los vestidos con encaje en el escote 😅), pero al tener el escote corazón parece que le da otro aire. Pero sí es cierto lo que dices, este es un vestido con chantilly bueno y el otro sabe dios con qué encaje llega. La modista me dijo que en la espalda no hay problema en modificar porque tiene el raso, o la seda o la tela esa más resistente que ya no me acuerdo cual es. Y lo del cinturón tampoco me gusta la idea.
    El vestido corto me valía para bailar a nivel básico, que en principio era lo que íbamos a hacer, pero si abren el local donde ensayamos este verano, como esperamos, igual nos da tiempo a montar una coreografía decentilla con acrobacias y ahí sí que ya no me valdría. Que esa es otra. Aún me falta el vestido para el baile 😓 Esto no termina nunca 😂
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en realidad el corte princesa, como ya te comentaba no me gusta. Quería un corte sirena, como este. Y este me encantaría si no fuera por el cuellito ese.
    No sé qué hacer, para mi 100€ no son el fin del mundo, claro, pero es dinero, y tengo un lío que no veas 😅
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que lo que no me gusta es el cuello, las mangas me vienen bien por el clima y para quitarselas para ponerle una torera por encima, pues ya casi que lo dejo como está, no?
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que fue lo que se me ocurrió. Mira a ver si el de tu tatarabuela te va y sería algo muy bonito
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, es que las mangas me vienen muy bien, por el tema del clima. Se ven muy mal?
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que precisamente lo que yo quería era quitar algo de encaje, pero como parece que es delicado, pues así se tendrá que quedar 🤷🏼‍♀️. Las mangas es que me vienen bien, me caso el 24 de septiembre y aquí ya hace frío. Y total, lo que menos me gusta es el cuello y no puedo tocarlo.... Bueno, puedo, pero me arriesgo a estropear el vestido o que me guste menos que al principio
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aparte de lo de la espalda no le haría nada. Pero como has pedido opinión, te he dicho lo del lazo, no porque le haga falta meter nada a ese vestido. Tu piensa que si te queda un poco justo, no te lo vas a terminar de ver bien hasta que no pierdas ese kilo que sabes que no es tuyo.
    Estoy mirando la foto otra vez y no lo veo soso. A lo mejor lo máximo que se me ocurre es que la tela 3n la parte de arriba, le hagan un fruncido si se puede para que asemeje la forma corazón 🤷‍♀️
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo de apretada no hay problema, estoy 5 kg por encima de mi peso y subí de peso por una medicación, voy a recuperar mi peso sí o sí. Mi genética es de muy delgada. Pero con bastante pecho para mi peso, y de ahí lo de modificar la espalda, para que me entre bien el pecho.
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todas coincidís en lo de la espalda, así que voy a haceros caso y seguramente la modifique. Y sí, espero que ya arreglada tenga menos protagonismo ese cuello, que es lo que menos me gusta.
    Y lo de ser pareja de baile no mola en época de pandemia. Ensayábamos en una sala que nos prestaba el centro social de nuestro barrio porque en casa no tenemos sitio. Pero como lleva cerrado desde que empezó la pandemia y tampoco se puede bailar de noche, llevamos más de un año sin bailar, ahora mismo somos como yonquis con síndrome de abstinencia 😂. Ahora vamos a ver si ya abren el mes que viene y podemos recuperar la práctica y montar una coreo chula con alguna acrobacia, que es lo que más echo de menos (eso de estar por los aires es una pasada😅). Y ahí vendrá otro problema porque tendré que escoger vestido para el baile. Mi elección de vestidos no tiene fin 😂
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes hacerte una prueba de peinado y maquillaje y ver el conjunto entero y sobre eso decidir los cambios que le haces...
    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariña, pues la verdad es que no me parece nada soso, en serio!!! Tiene el entramado por todo el vestido y la transparencia de la parte de arriba, de soso nada!
    Si quieres romper con la linea recta del escote, quiza te diria que siempre lleves la coleta baja que tienes prevista delante (a un lado u otro), osea cubriendo parte de tu frontal para que quite un pelín de protagonismo al escote a la vez que dejas la espalda al aire.
    Me parece precioso y lo de la calidad se va a notar peor probablemente si compras el otro. Este se ve super de muy buena calidad y es que me encanta.Ademas, cuando lo tengas a medida y con el maquillaje y ramo en serio que se va a transformar.Un abrazo guapa!♡
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh, el cinturón no me gusta, pero la idea del broche me acaba de encantar!!! Tengo un broche antiguo de coral blanco roto haciendo unas flores que era de mi tatarabuela y ni se me había ocurrido, aunque es muy pequeño, no sé si valdrá para eso. Pero la idea del broche me la apunto, me gusta. Gracias!
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q soso no queda a mi ne gusta mucho, ademas piensa que luego vas maquillads y peinada, y si quieres algo en la cabeza, un velo o unos pendientes. Con el conjunto va a cambiar... yo no lo tocaria la verdad, pero claro es mi gusto!
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que es el cuello de encaje, demasiado cerrado y eso, soso 🤷🏼‍♀️. Se me ocurrió darle un aire vintage precisamente por eso, y además haciendo planes de peinado con mi peluquera nos cuadraba bastante. Y como a mi también me encanta un buen toque vintage, pues me pareció buena idea. Lo que no sé es sii conseguirá quitarle lo soso 😅
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te agradezco la sinceridad, la verdad ☺️. Lo de los kilos los voy a perder quiera o no, yo soy muy delgada, pero me dieron una medicación para la migraña que me hizo subir 23 kg. Me la quitaron en diciembre y ya perdí 17kg (16 cuando me hice esas fotos) sin dieta ni ejercicio ni nada, es mi genética. Eso sí, ahora voy a intentar hacer algo de ejercicio para tonificar, aunque siempre digo lo mismo y luego me da pereza 😅. De lo que estoy pendiente es de que aunque soy delgada tengo bastante pecho para mi peso y de ahí la opción de modificar la espalda.
    Entonces, mi pregunta es, no crees que me favorezca porque parezco gorda o por otros motivos?
    La parte de abajo ten en cuenta que en las fotos está sin recortar y sin cancan. A mi lo que me hace dudar del vestido es el cuello. Y eso, que me parece soso ese escote. Pero la verdad es que si no me favorece también estoy a tiempo de solucionarlo.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La falda cambia, está claro, pero lo que menos te convence que es el cuello, es similar, salvo por escote corazón en lugar de recto. Y seguro que el encaje es peor que el que tienes. Además la versión corta tampoco te vale para mucho baile al ser estrecha.
    Yo abriría la espalda si es posible, porque le da mucha más vistosidad, y no le pondría nada de cinturón. Es todo de encaje, no es soso. Ir de novia no significa ser un árbol de navidad lleno de adornos.
    Cuando estés en el peso que quieres para que te quede perfecto, míralo con el peinado que dices (con melena lateral quedaría genial y ya rompe visualmente la parte del cuello y escote, unos pendientes bonitos, y cambiará mucho.
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que menos me gusta es el cuello de encaje. No queda sosillo? Las mangas es que me gusten más o menos, me vienen bien. Me caso en Coruña a finales de septiembre, aquí ya va a hacer frío
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uis, estaba en la foto que no podía respirar de lo aplastado que tenía el pecho y aún así me sale por todas partes 😂. Y eso sin sujetador. Creo que por mucho que vuelva a mi peso no me va a entrar el pecho, pero le modifico la espalda, eso no me preocupa. En la espalda tiene el raso, así que la modista me dijo que no hay problema en modificar ahí.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración