Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mariña
Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña

Ayuda con el vestido (otra vez 🤦‍♀️)!

Mariña, el 22 de Mayo de 2021 a las 00:18

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 142

Soy una pesadilla con el tema del vestido, ya os he pedido opinión un montón de veces (y más que lo lo haré, seguro), pero es que no paro de cambiar de opinión. Os cuento el dilema de esta vez. Ya lo puse en otro post, pero resumo un poco que mi idea era comprar un vestido en internet pero encontré...
Soy una pesadilla con el tema del vestido, ya os he pedido opinión un montón de veces (y más que lo lo haré, seguro), pero es que no paro de cambiar de opinión.

Os cuento el dilema de esta vez. Ya lo puse en otro post, pero resumo un poco que mi idea era comprar un vestido en internet pero encontré un vestido sirena de chantilly en un outlet y lo compré al final. El caso es que ahora la parte de delante del vestido me parece muy sosa. He consultado con la modista si se puede modificar y me dijo que no me lo aconseja, que el chantilly es delicado y que además hay que reforzar los bordes del escote que hiciera y es posible que no me guste el resultado. El caso es que no sé que hacer. Porque por una parte parte estoy a tiempo de comprar el de internet como tenía pensado en un principio, pero este es un vestido con muchísima calidad y la forma me encanta (aunque todavía me queda el cancan que le de forma bonita abajo). También he pensado en darle protagonismo a la espalda y como el vestido me tiene cierto aire vintage, darle a todo el conjunto un aire así que lo haga ver más bonito. Os pongo las fotos del vestido (está sin cancan y sin arreglar y aún tengo unos kilillos de más así que no me entra el pecho y voy sin sujetador, por eso también queda un poco raro)
cfb_1555146.jpg

Esta es la parte de atrás tal cual es:
cfb_1555140.jpg
Y este el arreglo que le haré si para septiembre sigue sin caberme el pecho:cfb_1555144.jpgY he pensado en hacerme un peinado que deje la espalda al aire para que le de protagonismo y le acentue al vestido el toque vintage y un maquillaje igual, con protagonismo en los ojos, muy sesentero. Algo así:cfb_1555148.jpg
Y luego con el ramo, que tambien tapará un poco la parte de delante. Qué opináis? Os gusta? Modificaríais el vestido? O lo cambiaríais? Estoy hecha un lío. 😓. Tambien he de decir que sería sólo para la ceremonia y poco más porque luego me cambiaría. Escucho opiniones chicas😅

142 Respuestas

  • E
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por 100€ ni me lo pensaba y lo compraba ya. Personalmente me gusta más este, aunque esto para gustos colores y es solo mi opinión personal.
    100€ no te van a hacer ni más pobre ni más rica, y sales de dudas. Es lo que yo pienso y así podrás elegir entre los dos y estarás más tranquila y sin esa espinita.
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las mangas si puedo conservarlas prefiero conservarlas porque aquí a finales de septiembre ya hace un frío que pela. A la modista le pregunté lo del escote, pero me dice que el chantilly es delicado. Además podría no gustarme el resultado y como no tenemos más tela, no habría forma de arreglarlo. Y habría que reforzar las costuras para que no se rompiera y se vería raro. Así que ella me lo desaconseja.
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No quiero cinturón, porque como les he comentado a otras chicas, la forma que hace el vestido en la cintura es casi lo que más me gusta. Además soy muy bajita y si el vestido tiene corte es mejor ponerlo debajo del pecho o así, en la cintura me acorta mucho la pierna. Además lo que menos me gusta del vestido es, precisamente, del pecho para arriba. Nada de escote, el cuello de encaje redondo y muy cerrado... Eso no me convence, pero igual como me dicen las chicas queda mejor ya peinada, maquillada y con los pendientes y eso. No sé, qué lío 😅
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si dejas el cuello así , le quitas las mangas y buscas alguna torerita por si tienes frío?
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, mi Lili. Qué follones me monto cada 5 minutos 😅. Es que el cuellito de encaje.... Pero sí, supongo que con un poco de gracia en peinado y maquillaje quedará mejor. Y posiblemente le modifique la espalda. Gracias Lili, siempre un amor!
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que es el cuello, tan cerrado y redondo en plan niña de comunión 😕, pero la modista no me recomienda tocarlo porque se puede romper y no tenemos cómo reemplazarlo. Porque hasta pensé en quitarle toda la parte de encaje sola y dejarlo palabra de honor. Pero no sé, porque la parte de atrás me gusta y las mangas me vienen muy bien, que me caso a finales de septiembre en el norte de Galicia, aquí ya va a hacer frío. Así que no sé qué hacer 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • G
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo probaría a quitarle las mangas... Se vería completamente diferente y ganaría sentido el cuello del vestido.
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me comentaron otras chicas, pero es que lo que más me gusta del vestido es la forma que hace en la cintura y no soy muy fan de los cinturones. Lo que más me echa para atrás es el acabado redondo del cuello de encaje, que es un poco niña de comunión, no sé... Y para eso no se me ocurre nada que no sea taparlo un poco con el pelo y quitarle protagonismo con unos buenos pendientes.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El arreglo de la espalda queda muy bien. A la parte delantera yo no le haría nada, la dejaría tal cual, ya lleva encaje tanto la transparencia como la tela del vestido y lo vería recargado. Eso sí, las mangas puede que sí las retocar.de todas formas te queda muy bien
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Era este:
    Ayuda con el vestido (otra vez 🤦‍♀️)! 1
    No me gusta el corte princesa, pero como quería vestido largo para la ceremonia, porque le hace ilusión a mi novio, y luego quiero vestido corto para la fiesta pues era ideal. Vale 100€, pero no hay fotos reales. Hay buenos comentarios y fotos de otros vestidos del mismo vendedor y bien, eso sí. Crees que iría mejor con este?
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por ahora, por lo que estáis diciendo no parece que el escote quede tan mal como queda en mi cabeza 😅. Así que supongo que llevaré este con el cancan y posiblemente la espalda abierta como en la segunda foto y probaré el peinado y maquillaje que puse, a ver si me gusta. Soy de pelo suelto, así que ese es otro inconveniente, pero ese peinado me gusta, tengo que ver si me veo bien con el. Y ahora toca buscar vestido para la fiesta. Qué pereza con lo que me cuesta decidir todo 😅
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Chelsea! Bueno, sigue sin concvencerme la parte del cuello, pero con los complementos le quitaré protagonismo. Y por el precio no me quejo 😅
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La espalda me encanta, es muy chula, lo que no me gusta como queda es la parte de alante, no se si será la foto pero parece que está un poco apretada, eso te lo deberían de arreglar , que te saquen un pelín y entonces ya perfecto
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Tienes razón, a veces menos es más, pero en este caso tiene demasiado encaje. Hasta otra opción era dejarlo palabra de honor para quitar ese cuello redondo de encaje que es lo que menos me gusta. Pero creo que quitaría la gracia de la espalda. No sé, se verá diferente con el peinado y todo.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La espalda me gusta mucho abierta, le da un toque más juvenil bajo mi punto de vista.
    Por delante no lñme recuerda a niña de comunión para nada, cuando tengas tus complementos u estés maquillada y peinada irás radiante!
    Que guay que seáis pareja de baile!! Me encanta 😍
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que el vestido es precioso y si la modista indica que el tejido es un poco delicado yo lo que haría es intentar probar con un cinto o un broche en la zona delantera si quisieras verle algo distinto.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He de decir que el aire vintage en todo el conjunto que explicas me chifla, a mí todo lo de esa época me encanta. Y ese vestido es precioso, pero también es cierto que me falla algo delante que no se qué es, espero que el resto de compis te puedan ayudar, pero precioso...lo es, y te sienta genial
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo, te voy a ser muy sincera (como si fueses cualquiera de mis amigas). Creo que ese vestido no te favorece. Hay otros estilos y otro tipo de tela que podría quedarte muchísimo mejor. Sin la necesidad de estar pendiente de tener que perder algunos kilitos. Dicho esto, no creo que vayas sosa para nada. 😘😘
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me parece soso, tiene encaje.yo no lo tocaria, si acaso algo de mangas.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es q no lo veo nada soso la verdad...yo no le meteria mano por lo q pueda pasar....solo veo q te aprieta un poco de la parte del pecho
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    He mirado dos o tres veces las fotos antes de escribir, me pasa lo mismo que a ti , te queda bien , por que lo del kilo de más eso lo pierdes.. pero primero pensé.. y si te quedas somo palabra de onor? Luego he pensado en la espalda que te queda muy bien ,pero y si le qyitas las mangas ??
    O el cuello más abierto ? Se podría hacer esos cambios ?.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Pues yo lo he mirado varias veces antes d escribirte.. mal no te queda , si es verdad que me pasa lo mismo que a ti ..
    He pensado .. y si te quedas sin la pññ
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le pondría un cinturón con algo de pedrería para romper el corte entre la parte de arriba y la de abajo. Y posiblemente recortaría un poco las mangas para que queden entre muñeca y codo.
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí, cuando te veas con todos los complementos te verás mucho mejor! Y el ramo que dará un toque de color
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariña! Pues mira, yo viendo el vestido hay algo q no me encaja. No sé si es el cuello tan cerrado o las mangas, pero todo en conjunto y me desentona.😅😅
    Independientemente de si te queda + Justo, q seguro q bajas de peso en este mes, no sé si le quitaría la manga, si le haría algo al cuello.... No sé la verdad
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2022 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres darle algo de vida a la parte de arriba ¿as pensado en un cinturón?? De pedrería o de color? Le podría quedar bien 👍
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo es el otro vestido que comentas que hss visto por internet? Tengo curiosidad y de precio que tal?


    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, los pendientes hacen mucho la verdad, yo me vi súper elegante con ellos, parece mentira, pero son un gran complemento jajjaaja. Decidas lo que decidas vas a ir preciosa, eso sí, decide lo que de verdad te guste y te llene 😍 😍 😍 😍.
    Vas a ir preciosa y encima el can can da una muy bonita forma al vestido😍😍. Ya nos dirás al final que eliges💋.
    • Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece que esta genial, no veo que vayas sosa en absoluto, aún sin arreglos, te queda muy bien
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encanta el vestido, si acaso acentuar más la espalda. Pero es precioso cielo, y encuanto a lo de "soso" a veces menos es más 😉 el peinado también está chula la idea 😘
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No soy mucho de colgantes, pero sí de pendientes grandes. Ni me había acordado de buscar unos, pero me los mencionó otra chica y ahora voy a buscarlos en estos días. Entre peinado, maquillaje y unos pendientes monos, puede que le quite un poco ese aire de comunión del escote redondo del encaje.
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, es que a mi en la cintura me gusta, es el pecho y sobre todo el cuello lo que no me gusta. Bueno, no es que no me guste, es que me parece muy simple y el cuello redondo del encaje no me termina de convencer, pero como eso no lo puedo arreglar...pues quería saber opiniones del vestido, si os parece bonito, si lo cambiaríais o si creeis que con peinado y eso se le daría más vida a esa parte más flojilla del vestido.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración