Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Curiosa Septiembre 2026 Córdoba

Ayuda con los zapatos!

Irene, el 17 de diciembre de 2025 a las 23:59

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 59

Hola!! Me caso en septiembre y estoy empezando a mirar zapatos, pero no sé por cuáles decantarme... me gustaría que fueran cómodos y no muy altos de tacón.. he estado mirando Uniqshoes y Raquel Zapatos pero he visto opiniones muy dispares con ellas... También he visto miss honolulu y the forest...
Hola!! Me caso en septiembre y estoy empezando a mirar zapatos, pero no sé por cuáles decantarme... me gustaría que fueran cómodos y no muy altos de tacón.. he estado mirando Uniqshoes y Raquel Zapatos pero he visto opiniones muy dispares con ellas... También he visto miss honolulu y the forest
Alguien me puede decir un poquito más de estas 4 marcas??
Gracias!!

59 Respuestas

• María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que bien entonces. Ya en nada estáis casados h con todo cogido solo queda disfrutar hasta el momento.
    • Responder
  • Estela
    Novia Principiante Septiembre 2026 Valladolid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he cogido misa honolulu y estoy encantada sin comodisimos
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Febrero 2026 Sevilla
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo tenemos todo ya! Muy nerviosa la verdad, ya tengo ganas de que llegue! 😍
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te queda poquito. ¿Cómo llevas los preparativos?
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja estamos fatal de la cabeza 😂 cuando te casas?? Nosotros el 21 de febrero, estoy histérica 😂😂😂
    • Responder
  • Marina
    Novia Novata Octubre 2026 Toledo
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo soy novia de octubre y me los he comprado en Raquel Zapatos, vienen de camino, he cogido dos pares, de tacón fino y tacón grueso... Veremos a ver si finalmente me decido por alguno, quería uno en color y otros en blanco, ya que quería llevar algo de color, pero no sé si será buena idea, o será mejor blanco... 🤭
    • Responder
  • Ele
    Novia Experta Noviembre 2026 Alicante
    Ele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!

los tuyos me han encantado!
    siii, yo también subí al atelier!!Altea -Guadalajara!!!7 horitas de coche!
    • Responder
  • Elena
    Novia Principiante Septiembre 2025 Girona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé unas bailarinas granates preciosas que eran de Ganzitos. Me casé en septiembre y fui muy cómoda Ayuda con los zapatos! 1

• Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por favor que preciosidad!!!! 😍😍😍😍 son espectaculares ❤️ yo es que los tenía más o menos claros, los quería en azul y cuando le mandé a la chica mi vestido me dijo que acababan de traer la tela plumeti que me iba perfecta! Como anécdota sí que es verdad que hice el diseño por videollamada pero no me atrevía a decidir la talla y fui desde Sevilla a Guadalajara en el mismo día para probármelos 😂 yo se los recomiendo a todo el mundo, son comodisimos! Y después de la boda nos los podemos poner cualquier día que nos arreglemos 😊
    • Responder
  • Ele
    Ele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín qué bonitos!!!
    me encantan!!!

te costó mucho decidirlos?

estoy pensando en los próximos!!has visto la colección nueva?por favor cómo son?!!❤️❤️❤️❤️❤️
    siiii, los tengo hace una semanita.es de la colección constelación.
    Ayuda con los zapatos! 2Ayuda con los zapatos! 3

• Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff me emocioné muchísimo cuando los recibí!! Tu tienes los tuyos??
    Ayuda con los zapatos! 4

• Responder
  • Ele
    Ele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nerea!!
    los míos también son de Lomas!!

me pueden las ganas de ver cómo los elegiste!!!
    ❤️❤️❤️❤️
    tacón alto?yo estoy con los mios así ❤️❤️❤️💥❤️❤️❤️
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que veo ya no los tienen.
    Eran como estos pero en rosa y son aterciopelados
    https://www.amazon.es/Greatonu-Sandalias-tobillo-purpurina-perfectas/dp/B0DKBL77ND/ref=mp_s_a_1_41_sspa?crid=J099JJKJGM8Y&dib=eyJ2IjoiMSJ9.3-30oUbU-dxBf4AKiq4g_ed9KLIHP_nmZ2UewHKh4_Y2ucYNuuHipIoQtc4YE3-OGHgxR41rBfWdRvw3hlzbGEXJeqdy4URMnBHRFZ9A5cHDkNAS7qxLuxjrWlvm6pyi7g41ibRhvEQSmoPNr493q-2tn7T-cVQJ9gz4PciIrwbU3rabJyVHhwtxOjZOX-xB5ryZVDbCW-zP51ZV_kU-i0xLkhgLlF473oRG-zRPaU6kq1QPDyQacYkX8J5Gb-jMjzha2TSF5e8apheZy-lYkJOFpHrGQoOC6qINK_VdVR4.XP3olVPABw25CElPz1JDBZ6crXpGtyI-F4mPwbSqE5Y&dib_tag=se&keywords=zapato%2Bcomodo%2Bmujer%2Btacon%2Bancho&qid=1766330464&sprefix=zapato%2Bcomodo%2Bmujer%2Btacon%2Bancho%2Caps%2C283&sr=8-41-spons&xpid=Cc9WeHqZR0CqZ&aref=m8rSYLPOUu&sp_csd=d2lkZ2V0TmFtZT1zcF9waG9uZV9zZWFyY2hfYXRmX25leHQ&psc=1&th=1Ayuda con los zapatos! 5

• Responder
  • Val
    Novia Principiante Junio 2026 Guadalajara
    Val ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogí un par en Raquel Zapatos sin personalizar. Al final los devolveré porque me quedan grandes (dan mucha talla). SÍ que eran cómodos (5cm) pero los acabados tampoco eran los mejores (si te fijabas, puestos se veían bien).
    • Responder
  • Val
    Val ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes el enlace guapa?
    • Responder
  • Val
    Val ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! No encuentro ninguna tienda Catesmara, podrías pasar el link? Gracias!
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré los míos en Lomas shoes y aparte de ser super cómodos son super bonitos, te los hacen personalizados, tienen tienda física en Guadalajara y los hacen también online. Mi madre se los ha cogido en uniqshoes y la verdad que super contenta, también personalizados y muy muy cómodos. Con uniqshoes yo también tenía miedo por los comentarios, pero nuestra experiencia muy buena.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Julio 2026 Valladolid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si te sirve yo he cogido los mios de Catesmara y son super comodos. De hecho me he cogido llaga otros para una boda que tengo y son asequibles y que los puedes poner en varias ocasiones que al final es lo que busco en esta boda con estos complementos.
    Y son los mismos zapatos que me ofrecieron en zapatos París cortándome casi 180 euros más.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2026 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Justo mañana voy a comprarme mis zapatos de novia y serán de Raquel Zapatos, te contaré la experiencia!

Estuve mirando muchas tiendas, y la verdad entre Flor de Asoka y tiendas similares y Raquel Zapatos, los modelos eran bastante parecidos pero la diferencia de precio...

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo quería zapatos cómodos y al final me probé muchísimos y me terminé quedando con unos de Amazon super cómodos y del estilo que quería. Algunos que eran más caros como de Mimao y otras marcas me resultaban incómodos. Eso sii, es lo que más me costó.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo intentaría probar alguno de la marca antes de pedirlos de forma definitiva.
    • Responder
  • Inés
    Novia Habitual Septiembre 2026 Madrid
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquí otra novia de septiembre!
    Yo creo que finalmente me voy a decantar por unas Converse personalizadas. Muuy cómodas y ponibles más de un ratito 😊
    • Responder
  • Salem
    Novia Habitual Septiembre 2026 Distrito Federal
    Salem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo básicamente no vivo en España, entonces no sabria recomendarte, pero si estoy buscando algo tipo borcego, ya que tengo mis tobillos complicados, de hecho actualmente voy por mi 10mo esguince, así que debo olvidarme de los tacones .. Tambien soy novia de septiembre, así que ya estoy buscando!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Irene! Yo también soy novia de septiembre, tenía claro que los quería blancos y cerrados. Después de mirar y probar varias marcas he elegido unos de Zalando que no tienen nada que envidiar a otros caros y lo mejor el precio, así que si se estropean no me preocupan.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, los míos fueron de Raquel Zapatos y la verdad que muy bien. Eran de tacón grueso y plataforma y no me dolieron para nada los pies además que más de un año después de la boda están intactos. Sin embargo tuve otra boda en julio y me los compré allí también y pasé un mal rato porque era el tacón más fino y sin plataforma y yo que no estoy acostumbrada a tacones casi me muero. Pero vamos que también depende de la altura, los míos de novia al tener plataforma eran mucho más cómodos
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Noviembre 2025 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos fueron de Raquel zapatos x las opiniones que leí por aquí y porque encontré los que me gustaban y la verdad que fueron comodisimos.
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues yo al final los he comprado en una zapatería normal, pero sin duda por aquí los más comentados son los miss honolulu seguidos de Raquel Zapatos. Si buscas en los post vas a encontrar un montón de experiencias con las marcas que mencionas 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración