Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia Experta Septiembre 2023 Sevilla

Ayuda damas de honor

Rocío, el 22 de Mayo de 2022 a las 20:34 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Buenas familia! Quiero tener damas de honor para mi boda ❤️ me hace mucha ilusión!!
También llevaré damitas, entre ellas mi niña que tendrá 3 añitos 😍

Queria saber, que hacen las damas de honor? Nosotros nos casamos en la misma hacienda, me podriais dar directrices? Jaja estoy un poco perdida.
Les haré un regalito para pedirle que sean mis damas ❤️
Pero quiero saber que papel ejercen, como entran en la ceremonia... Gracias!!

11 Respuestas

Última actividad por Opala, el 24 de Mayo de 2022 a las 01:58
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente las damas ayudan a la novia en ese día tanto a la hora de vestirse, de montarse en el coche para ponerle bien el vestido, de repartir regalos, ponerle bien la cola en el altar, pueden llevar anillos o arras...

    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Septiembre 2023 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajaja ay! Me ha recordado a mi y a mi hermana cuando mis padres se casaron...Yo tenia 4 años y mi hermana 2....Yo llevaba las alianzas en el tipico cojín....Pues...Las alianzas volaron por el pasillo de la iglesia 🥺🥺🥺 todo el mundo buscando las alianzas, mi madre que me iba a matar, mi padre se quedó blanco....Un show! Lo mejor? Que todo quedó grabado y para el recuerdo...Aun que a mi no se me olvida jajaja y tengo 32 años
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    Me alegro de ver que estás recibiendo tantos comentarios con consejos e ideas Smiley smile

    También puedes ojear estos posts:

    Funciones de las damas de honor

    Damas de honor?

    ¿Damas de honor en la boda?

    ¡Un abrazo! 💘

    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos a nuestras sobrinas de 8 y 5 años y nuestra hija de casi 2.
    La de 5 llevará cartel de ahi viene la novia.
    La mayor ira de la mano de nuestra hija que llevará el portaalianzas (va a salir mal y lo peor es que lo sé 😂😂😂)
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no les tengo unas tareas en concreto.... ahora me ayudan con alguna decisión que tengo que tomar y ando indecisa, iran por el pasillo antes que yo, y luego durante la boda pues vigilar que yo este perfecta en todo momento y si hay alguna cosilla con los invitados pero la verdad que lo que quiero es que disfruten... són mis damas porque quiero que se sientan y la gente sepa lo especiales que són para mi
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso entraron delante de mí y me ayudaron a colocar la cola❤️❤️.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras llevarán canastos de flores
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Septiembre 2023 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estupendo! Gracias!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Septiembre 2023 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las damas de honor están para ayudar a la novia en todo. Desde planear la boda, decoración, ayudar a la novia a vestirse, lo que sea que te ayude. Yo fui una vez dama de honor y ese fue el caso: los meses antes de la boda ayudábamos a la novia en cosas que necesitaba, según nuestra disponibilidad claro. El día antes de la boda yo me encargué de ir a hacer la compra para todos los que estaríamos en la casa arreglándonos, para que tuviesemos algo que desayunar y picar mientras nos arreglábamos, nos levantamos muy temprano para ir entre todas las damas de honor y parejas a decorar el lugar de la boda (sillas, fundas, lazos, poner carteles para que la gente no se perdiese…), la ayudamos a arreglarse y vestirse, luego a dirigir a los invitados… Cada dama tenía algo en concreto que hacer.

    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía un grupo de WhatsApp y eran las que me aconsejaban con todo. Vinieron a elegir el vestido, me ayudaron a vestirme ese día, dormimos juntas en el hotel, entraron justo antes que yo a la ceremonia y en la boda me ayudaron en distintas cositas. Básicamente son el apoyo incondicional durante los preparativos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración