Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Iris
Novia Curiosa Septiembre 2014 Barcelona

Ayuda!! denunciar a franc sarabia

Iris, el 19 de Agosto de 2014 a las 08:04

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 159

Chicas...me caso el mes que viene...cometí el enorme error de encargar un vestido de 2200 EUR en la tienda Franc Sarabia...fui con un año de antelación así que iba totalmente tranquila...me comentaron que sobre Marzo máximo tendría la primera prueba (desde septiembre que lo encargué...me tomaron...

Chicas...me caso el mes que viene...cometí el enorme error de encargar un vestido de 2200 EUR en la tienda Franc Sarabia...fui con un año de antelación así que iba totalmente tranquila...me comentaron que sobre Marzo máximo tendría la primera prueba (desde septiembre que lo encargué...me tomaron medidas y todo...daba tiempo) En abril...les escribo...no tengo noticias de ellos, a las 2 semanas me llaman, la dependienta que me atendió ya no está, y no tienen claro que incluía el precio de mi vestido. Finalmente despues de mucho insistir...en mayo tengo una prueba...el vestido literalmente se me cae, me sobran 4 tallas, para colmo el modelo era talle cadera, y la cintura me cortaba por encima del ombligo, el palabra de honor super alto...me empiezo a poner nerviosa con la nueva dependienta que encima no me sabia ni coger el bajo. Le digo lo que hay y me dice que no sabe si me lo podrán arreglar, que tendrán que hacer algun apaño...le digo que a principios de Junio quiero otra prueba con MI VESSTIDO, lo que yo pedí...me da el ok, y me aseguran que estará la modista conmigo para cualquier cosa...Junio...vuelvo a ir...me prueban el vestido...cual es mi sorpresa que el VESTIDO SIGUE ESTANDO IGUAL!! No han hecho nada...otra dependienta nueva...la antigua no está...la modista pobre intentando calmar mi ataque de ansiedad...agosto cierran...me quedan 2 meses. El vestido se puede hacer nuevo!! Pk no son mis medidas ni por asomo y no tiene solución. La dependienta...super borde me dice que ya veremos si fábrica acepta hacer vestido nuevo, que sino se hará un apaño!! Estamos hablando de 2200EUR señora!! A lo que me dice que "TAMPOCO ES PARA TANTO" a todo esto yo llorando, ataque de ansiedad, me voy de la tienda...mi madre y mi hermana viendo mi estado se deciden a que vayamos a otra tienda a mirar...me queda poco tiempo...Por suerte encuentro otro...vuelvo a Franc Sarabia pido hoja reclamaciones. La encargada me llama al día siguiente...que vuelva a ir para probarme el vestido con una modista profesional. La modista...me mira y me dice que no hay por donde cogerlo...que se tiene que hacer nuevo...ya no me fio...pido que me devuelvan el dinero...no lo hacen. Entrego hoja y la encargada pretende firmarme la hoja de reclamaciones con el nombre y DNI de la otra dependienta!! Smiley surprise Decido enviarla por burofax al final. Ahora me contestan la carta...quieren que pague todo el vestido, y me dicen que no es su culpa que no sea comparable yo a una modelo de catálogo para que me quede bien el vestido entre muchas otras burradas!! Es desesperante!!

159 Respuestas

  • Iris
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Y no ha denunciadooooo???

    • Responder
  • Mart2015
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Mart2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No la dejaron probárselo antes, porque decían que se arrugaba. Tampoco le dieron opción de probárselo después de los últimos retoques en plan un día o dos antes de la entrega..., para que les diese tiempo a plancharlo y que luego ya "no se arrugase"... Sabían perfectamente lo que hacían...Suerte con tu reclamación!

    • Responder
  • Iris
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohhhhh me da algo!! Pero no se lo probó en tienda antes de irse?? Me muerooooooooooo!!

    Yo ya he entregado toda la documentación a legálitas...ahora a esperar que me digan algo!! A ver si me pueden ayudar!!

    • Responder
  • Mart2015
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Mart2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo menos te has dado cuenta antes de la boda!!! Mi hermana el mismo día lo sacó de la funda su vestido de más de 2.000€ y al ponérselo empezamos a ver las cosas..., faltaba un botón, le hacía una arruga enorme en el pecho porque estaba mal cosido, las trabillas para la cola estaban descosidas..., le estaba largo, el can can que le iban a regalar era el extravolumen y le metieron uno normal, y así todo... menos mal q ella pasaba de todo y estaba en su nube..., ya nos estresamos todos por ella ese día... Ella escribió a la tienda para decirles todo y pasaron de ella, ni perdón... Fue en Gala Novias (Collado Villalba), el vestido era Aire Barcelona. Por cierto, yo después de esa experiencia, tbn soy novia Pronovias

    • Responder
  • 3
    Novia Adicta Agosto 2015 Valencia
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues pensaba que si, cuando estuve buscando vestido solo pedí info a rosa clara y pronovias y me llamaron de aire y de franc...
    • Responder
  • Odri
    Novia Habitual Octubre 2014 Sevilla
    Odri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Franc Sarabia no pertenece a Exponovias, que es la empresa que agrupa las firmas de Rosa Clará: Rosa Clará, Aire Barcelona, Luna Novias y Alma Novias.
    Franc Sarabia es un diseñador con patronaje y confección propios.
    • Responder
  • 3
    Novia Adicta Agosto 2015 Valencia
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El franc sarabia de valencia está cerrado!! Pase por ahi el otro dia y en la tienda no habia nada Smiley surprise . Creo q es del mismo grupo de rosa clara...asi que visto lo visto y oido lo oido...no me extraña nada!! Menudo putadon!! Hablando mal y pronto. Gracias a dios que has podido remediarlo...porque si me llega a pasar a mi, con lo justa que voy de pelas les quemo la tienda! Que poca profesionalidad.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Iris vaya pitada que te han hecho no tiene nada con lo que tu querías. Mi vestido es de Pronovias y muy parecido al de la foto. Al final que ha pasado??
    • Responder
  • Lidia
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uf lo siento mucho, lo cierto es que si que está desastroso. Espero que actuen como profesionales y te lo arreglen perfecto.

    • Responder
  • Iris
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esto es lo que me hicieron:

    Gran cagada

    Para empezar el talle a cadera desapareció, se tenía que hacer nuevo...de los pliegues del original pasa a ser unos bultos que lo único que hacen es que parezca un botijo, y precisamente soy chica alta y delgada...y aún así...parezco un botijo, el palabra de honor ya me dijo la modista que era muy alto, que se tenia que bajar, las ballenas muy juntas, como si fuese para una chica pequeñita, y el mikado de seda os juro que tenia tacto estropajo...Ahhhhh no se ve lo grande que me va..,pero por detras con las pinzas me tuvieron que coger un palmo entero

    • Responder
  • Iris
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sonia...reconozco que tienen vestidos preciosos, es por eso que me enamoré del modelo ISBA, solo que lo quería en palabra de honor y en mikado de seda...

    Adjunto un par de fotos de lo que era...y de lo que es:

    Este es el modelo que me probé.

    Modelo Isba

    • Responder
  • Iris
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A la pregunta: CUANTO DINERO HAS PAGADO YA? He pagado 850€

    A la pregunta: TIENES FOTOS DE COMO TE QUEDABA EL TRAJE? Si, tengo fotos de como me quedaba el traje, y del modelo que en teoría me probé, que me enteré al intentarlo buscar por internet que era del año 2011 y me costó la vida encontrar el traje.

    A la pregunta: TIENES VESTIDO?: Si, por suerte fui a pronovias, y con un trato muy agradable y no sin negarme que iba justo de tiempo porque ya sabemos que agosto es un mes medio nulo...me han confeccionado un traje tipo a lo que quería, precioso!

    A la pregunta: EN QUE CIUDAD TE HA PASADO ESTO?: Es tienda Franc Sarabia de Barcelona. En la Av. Diagonal, 439

    No se que dependienta deciros...cada vez que iba habían hechado a la anterior...cosa que también te transmite muchísima confianza...

    He contratado los servicios de legalitas, conocido bufette de abogados...espero que puedan ayudarme

    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Septiembre 2013 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    X cierto es compré no conpré, s q estan la m y la n muy juntas en el teclado u mis dedos son muy gordotes jajajajaj
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Septiembre 2013 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho tu experiencia, ya he leido varios debates acerca d franc sarabia en barcelona, y la verdad sq todos hablan mal dl trato q t dan en la tienda, mira yo t cuento la mía, me conpré mi traje en franc sarabia en sevilla( q s dnd está las costureras q t hacen el primer traje) en la primera prueba ya t avisan d q el traje viene 3 tallas mas grande, xq a lo mejor engordas y es mas dificil ( x no decir imposible) sacar q meter, ya q se quedan las costuras marcadas, x lo q a mi mi traje tb venía grande, xo ya a media q pasaban las pruebase lo entallaron a mi cuerpo, y me quedó muy xo q muy bonito, la verdad s q yo tb estaba nerviosa x el mismo tema, xo creeme, siempre es igual y al final t lo dejan cm a las modelos d los catalogos!!! Incluso las chicas d la tienda tuvieron detalles conmigo super amables, me regalaron ña liga y alguna cosilla mas.. Ya q d tantas pruebas nos hicimos amigas d las niñas d la tienda, no se, xo creo q el trato depende d la tienda, xo no con la firma, un saludo y suerte

    Ayuda!! denunciar a franc sarabia - 1
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Vane. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lei un problema parecido de una novia con otra marca, la tienda (franquicia) no se hacia cargo de la irresponsabilidad de su trabajo. Escibio a la central y les puso en conocimiento de lo q ocurria. Y desde ese momento, fue la tienda quien puso todos los medios para arreglar el vestido. Yo si fuera tu no dejaba este tema tal cual, por supuesto disfruta de tu nuevo vestido y de las pruebas q son un momento para vivirlo feliz.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Mayo 2015 Albacete
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve al consumidor o asesorare en la OCU que fuertee! Lo leo y me cuesta creerlo! Tras la paciencia que les tuviste, merecen una denuncia en toda regla.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Octubre 2014 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ALUCINOOO! No se q ocurre nada mas q t pruves todo lo dela tienda y seguro q hay alguna talla q mas o menos te sirva...y llevartelo...para q no pierdas el dinero...aunque no sea el tuyo...no gastas mas y seguro q hay modelos q te gusten. Es una guarrada yo ni mire xq ya habia oido lo malos q son con los plazos...y la atencion q no t llaman para nada y demas...Q no te fastidien tu dia! Ves al consumidor...Pon demanda x incumplimiento de contrato y la ansiedad y consecuencias q a tenido. Espero t asesoren bien...pero saca de esa tienda el valor q te gastaste!!!!
    • Responder
  • Estela
    Novia Habitual Febrero 2015 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerteee!! Denuncia! Ves a por todas! Y tiene que correr la voz
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Mayo 2014 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero en serio la gente no se da cuenta del daño q puede hacer??es tu dia, es un pastón, y encima se permiten el lujo de faltarte el respeto..vete a consumo pero ya!!!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2017 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con la pila de modistas y dependientas buena que hay en el paro y que por desgracia tenga k haber gente sin ganas de trabajar y hacer bien su labor,esto es denunciable??
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2015 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es en Sevilla? No eres la primera, incluso otra muchacha se metio en juicio y gano, es una pena porque tienen vestidos muy bonitos pero son poco profesionales y tienen mala fama, yo fui y el trato fue fatal y leí en el foro y me ayudo a decidir que no, que le daba de comer a alguien que no me habia tratado bien! Y tuve suerte porque encontré otro precioso. Ve a consumo e informate, no dejes que se salgan con la suya y sobre todo tienes que ir comoda y feliz con tu vestido y no a disgusto. Suerte.
    • Responder
  • Noelia María
    Súper Novia Agosto 2015 Gran Canaria
    Noelia María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdónnnnnnnn????? Es que no tiene nombre...creen que con llevar el nombre es suficiente y si lo fastidian, no importa, ya vendrán otras...tienes otro vestido finalmente?
    • Responder
  • Rociera
    Novia Adicta Mayo 2015 Huelva
    Rociera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por favor! Pero lo habías pagado ya? Ojalá te devuelvan el dinero y sobre todo denuncia!!!
    • Responder
  • Anabella
    Novia Habitual Agosto 2015 Alicante
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín! Es una pena!! No lo pagues, denuncialos y escribe a la central de franc sarabia que sepan que tipo de gentuza tienen trabajando en su nombre y por supuesto cuenta esto en varios foros que la gente conozca lo malas personas que son y no se gasten un duro en esa tienda . Ánimo y besos
    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2014 Valladolid
    Pompi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que impresentables!!!madre mía!parece increíble ver esta falta de profesionalidad y de respeto.... Tu tranquila que ese día estarás preciosa,pero a estos ni un duro,menuda gentuza!!!!mucho animo wapa!!!!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Curiosa Junio 2015 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con la boca abierta me he quedado después de saber lo que te ha pasado! Que impresentables y poca vergüenza!
    • Responder
  • Lauri
    Novia VIP Julio 2015 Alicante
    Lauri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dicen, a ver si puedes recoger alguna prueba... vaya poca vergüenza tienen
    • Responder
  • V
    Súper Novia Octubre 2014 Alicante
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, creo que es la mejor opción. Incluso (si pudieses) ir con un notario o abogado que vean el trato que te están dando
    • Responder
  • P
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Pitufina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vuelve a la tienda y pide probarte de nuevo el vestido y una vex puesto hazte fotos así te serámás fácil denunciar.
    • Responder
  • Felicidad
    Novia Adicta Octubre 2014 Zaragoza
    Felicidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Palabra contra la suya!
    • Responder
  • Felicidad
    Novia Adicta Octubre 2014 Zaragoza
    Felicidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vuelvas a francsarabia y con el vestido puesto hazte fotos y con eso a la denuncia! Pq así no será su
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Junio 2015 Girona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ponlo en manos de un abogado!!!!!! Que rabia de gente por dios!!!!!! Me entrarian ganas de quemar la tienda y la fabrica jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración