Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Iris
Novia Curiosa Septiembre 2014 Barcelona

Ayuda!! denunciar a franc sarabia

Iris, el 19 de Agosto de 2014 a las 08:04

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 159

Chicas...me caso el mes que viene...cometí el enorme error de encargar un vestido de 2200 EUR en la tienda Franc Sarabia...fui con un año de antelación así que iba totalmente tranquila...me comentaron que sobre Marzo máximo tendría la primera prueba (desde septiembre que lo encargué...me tomaron...

Chicas...me caso el mes que viene...cometí el enorme error de encargar un vestido de 2200 EUR en la tienda Franc Sarabia...fui con un año de antelación así que iba totalmente tranquila...me comentaron que sobre Marzo máximo tendría la primera prueba (desde septiembre que lo encargué...me tomaron medidas y todo...daba tiempo) En abril...les escribo...no tengo noticias de ellos, a las 2 semanas me llaman, la dependienta que me atendió ya no está, y no tienen claro que incluía el precio de mi vestido. Finalmente despues de mucho insistir...en mayo tengo una prueba...el vestido literalmente se me cae, me sobran 4 tallas, para colmo el modelo era talle cadera, y la cintura me cortaba por encima del ombligo, el palabra de honor super alto...me empiezo a poner nerviosa con la nueva dependienta que encima no me sabia ni coger el bajo. Le digo lo que hay y me dice que no sabe si me lo podrán arreglar, que tendrán que hacer algun apaño...le digo que a principios de Junio quiero otra prueba con MI VESSTIDO, lo que yo pedí...me da el ok, y me aseguran que estará la modista conmigo para cualquier cosa...Junio...vuelvo a ir...me prueban el vestido...cual es mi sorpresa que el VESTIDO SIGUE ESTANDO IGUAL!! No han hecho nada...otra dependienta nueva...la antigua no está...la modista pobre intentando calmar mi ataque de ansiedad...agosto cierran...me quedan 2 meses. El vestido se puede hacer nuevo!! Pk no son mis medidas ni por asomo y no tiene solución. La dependienta...super borde me dice que ya veremos si fábrica acepta hacer vestido nuevo, que sino se hará un apaño!! Estamos hablando de 2200EUR señora!! A lo que me dice que "TAMPOCO ES PARA TANTO" a todo esto yo llorando, ataque de ansiedad, me voy de la tienda...mi madre y mi hermana viendo mi estado se deciden a que vayamos a otra tienda a mirar...me queda poco tiempo...Por suerte encuentro otro...vuelvo a Franc Sarabia pido hoja reclamaciones. La encargada me llama al día siguiente...que vuelva a ir para probarme el vestido con una modista profesional. La modista...me mira y me dice que no hay por donde cogerlo...que se tiene que hacer nuevo...ya no me fio...pido que me devuelvan el dinero...no lo hacen. Entrego hoja y la encargada pretende firmarme la hoja de reclamaciones con el nombre y DNI de la otra dependienta!! Smiley surprise Decido enviarla por burofax al final. Ahora me contestan la carta...quieren que pague todo el vestido, y me dicen que no es su culpa que no sea comparable yo a una modelo de catálogo para que me quede bien el vestido entre muchas otras burradas!! Es desesperante!!

159 Respuestas

  • Nikkita
    Novia Adicta Mayo 2015 Barcelona
    Nikkita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me a pasado cosas asi con otro tipo de problemas y en la ocu han denunciado y yo no he tenido que pagar nada es mas me devolvian dinero asi que yo de ti me acercaria a la ocu mas cercana para ti y lo intentaria
    • Responder
  • Iris
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya escribí en la página oficial, me han hecho caso omiso...es más...quien me responde es la marca...desde Sevilla, la central...vergonzoso vamos...

    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ve a la ocu con tu hoja de reclamaciones!

    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Julio 2016 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo! Ponte en contacto también con la marca por que en muchas ocasiones no tienen ni idea de quien hay detras de sus distribuidores y seguramente les disguste igual que a ti lo sucedido y puedan darte una solución. Si no es asi...a freiles a negativos en redes sociales, blogs y otros foros...eso les hace mucho daño
    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy de acuerdo contigo, que le den a ese vestido y si ti te gusta el otro, como si no hubiese pasado nada, que nada haga q no puedas disfrutar de ese dia tan bonito!!!!!, que mala leche se le pone a una!!!!!

    • Responder
  • Iris
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Franc Sarabia de Barcelona, Avenida Diagonal

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Marzo 2015 Luxembourg
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia!! Me quedo de piedra... que fuerte!!!! Yo también he elegido un Franc Sarabia, espero que no me pase eso... si no es mucho pregutar.. en que ciudad lo has comprado???

    Mucho ánimo!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2014 Alicante
    Maripaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pagues el vestido???no pagues!!!madre mia me he agobiado un monton,uo lo que haria es si te ha gustado el otro vestido no pierdas tu ilusion,vete haciendo tus ptuebas y tus complementos como si no hubiera pasado nada en la otra tienda,te casas en septiembre no??o octubre..deja el tema aparcado hasta despues de la boda,estas cosas van lentas si se meten por juzgado asi q olvidalo y lo retomas luego,ahora no puedes estar con la cabeza en eso,q va!!!vaya tela,en fin,que tengas mucha suerte ya veras como al final no tienes q pagarlo,al fin y al cabo tu pagas un servicio y no lo has recibido,toda mi fuerza!!
    • Responder
  • Graciela
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O abogado o directamente consumo. Pero busca la forma de reclamar lo antes posible.

    Saludos!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    Sheima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acabo de quedar agobiadisima.... Me caso en octubre y no tengo la primera prueba hasta mediados de septiembre.
    Si me pasa eso me muero.
    A mi me trataron fenomenal y me dieron todas las garantías... Nos gastamos un pastizal en los vestidos y vamos a diseñadores para que no nos pase eso.
    Se supone que hacen el tuyo, no te traen talla similar para adaptartelo.
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Julio 2015 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hijos de p... En serio muy fuerte y encima te dicen que lo pagues sinceramente yo iba a pagarles una mierda!! En serio es que estas cosas me desesperan xq es abusar de las novias de nuestra ilusión y también de nuestra desesperación cuando las cosas no salen bien. Que falta de profesionalidad
    • Responder
  • Sarita
    Novia Adicta Septiembre 2015 Alicante
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que fuerte y que miedo me da leer estas cosas, si me pasara a mi denunciaría por supuesto. Como juegan así con los sentimientos de las personas?

    Donde ha quedado eso de el cliente siempre tiene razón?

    2200 Euros, no es para tanto???? Aunque sea 900 euros, es mi dinero, es vuestro compromiso conmigo, es un trabajo no realizado.

    Busca otro vestido que seguro que estarás preciosa con el que elijas y cuando pase la boda busca un abogado.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2015 Valladolid
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pondria clarsmente a hablar con.ellos....que fuerte me parece!!!!
    • Responder
  • Gavarnie
    Novia Experta Junio 2015 Guadalajara
    Gavarnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuidado con las tasas judiciales!!! pero no estaría de mas que les mandaras un burofax desde un bufete de abogados con membrete y redactado por un profesional.
    Al igual que otras chicas yo leo los comentarios, de hecho los leo hasta para elegir hotel de vacaciones!!!.
    Envia comentarios en Facebook, Twitter, instagram, mas foros... Pero que alguien de tu entorno también lo haga. Cuantos mas opiniones negativas menos negocio.
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué verguenza, qué poca profesionalidad. No tienes que denunciar a la marca, sino a la tienda, por incompetencia y mal trato.

    Pero qué es eso de que no te puede quedar como a las modelos de catálogo???!!!!!!!! Si piden tu talla, te quedará bien, seas modelo o no! Y encima ni te avisaron para la prueba!!! En fin, lo dicho, incompetencia por todos los lados.

    Quizá además de consultar con un abogado y reclamar el dinero deberías escribir a la empresa para que sepan qué clase de gente distribuye sus colecciones. Al fin y al cabo, es un daño para su imagen - https://francsarabia.com/contacto/

    • Responder
  • Mart2015
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Mart2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues haces muy bien contratando un abogado..., yo les plantaba en el juzgado de guardia una denuncia. Has pagado un dinero por algo que no te han servido, es más, has tenido paciencia y buena fe intentando que te lo solucionasen, y siguieron engañándote... Lo de el cuerpo me parece aberrante... el 95% de las mujeres no tenemos el cuerpo de una modelo de vestidos de novia, ¿de qué van? Entonces que sólo se lo vendan a chicas de 1,90 y que pesen 50 kilos... anda ya!!! (con todo mi respeto a las de 1,90 de 50 kg). Ah !!! Lleva fotos de todo!!!

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se Merce, a mi me fue muy bien con Movistar por una movida que tuve... supongo que depende quien te atienda, como siempre Smiley atonished

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Guipúzcoa
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pon hoja reclamaciones y llevala a atencion de consumidor.....a mi amiga le kerian timar con un traje de madrna exclusivo y resulta q una compañera sulla tenia q una persona en foto con ese vestido...a la tienda le toco pagar....animo
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Diciembre 2015 Gran Canaria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo consultaria con un abogado, y me plantearia muy seriamente no pagarles el vestido ni por asomo, al fin y al cabo no has firmado ningun papel que comprometa a llevarte el vestido solo te lo estas probando no es de tu agrado y lo dejas dnde esta y punto. yo no lo pagaria y me daria igual por dnde me salieran los indeseables estos, que poca vergeunza de veras.

    • Responder
  • Iris
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad...jamás había pensado en contratar un abogado...pero ya he contratado legalitas...voy a ir a por todas, esta me la pagan!! Y voy a ir a sacarles todo lo que pueda!! Consumo solo me recogió la carta y todas las "pruebas" Ni me aconsejaron ni nada...pero esta carta del abogado me ha tocado la moral...ya es orgullo...no puedo esperar meses y meses a que consumo haga algo, o a que me denuncien ellos a mi por no pagarles todo el vestido...Solo pedia mis 850€ que ya había pagado...ahora...sacaré todo lo que pueda!!

    • Responder
  • Merce
    Novia Experta Septiembre 2015 Alicante
    Merce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Atencion al consumidor x desgracia esta d pega! Xq a mi no m solucionarion nda y aun estoy esperando despuea d 2 años x o otr tema, el mio fue x un tema d un seguro d coxe...a no ser q a ti t ayuden! Xro vms q no t hcen ni caso...
    • Responder
  • Myri
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Myri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia!! normal que estes de los nervios!! pues informate bien en consumo y adelante! a por ellos! no pueden jugar así con nosotros! la gente de consumo es maja y seguro q te orientan... lo primero es poner reclamación y eso ya está hecho.

    por supuesto, buscate otra tienda donde sean normales..

    y yo identificaria a la tienda y las pondría comentarios negativos por internet. Yo al menos leo ese tipo de comentarios..

    centrate ahora en tu nuevo vestido, y relajate, pide cita en consumo, y no te estreses, que no es algo q tengas que hacer hoy mismo... y ya nos iras contando!!

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te iba a decir que vayas a atención al consumidor y consultes, ellos te indicaran hacia donde ir. Un beso guapa, siento mucho que hayas pasado por esta montaña rusa.

    • Responder
  • Gavarnie
    Novia Experta Junio 2015 Guadalajara
    Gavarnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alucinada me hallo.... Lo primero tu estas mejor que esas modelos que necesitan un cocido y un chuleton.
    Lo segundo si aceptas un consejo: declara la guerra via Twitter, cuantas mas mejor, escribe mencionandolos y haz criticas, eso duele y si no que lo digan a una telefonia a la cual le gane la batalla y consegui que me reconocieran su error. Declara guerra, diselo a tus ami@s y familiares cuantos mas mejor. Suerte, son tus derechos
    • Responder
  • Rosana
    Súper Novia Junio 2015 Cádiz
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala suerte!con lo que me gusta esa firma. Tu intenta no desesperarte, vas a estar guapisima como sea. Yo buscaria como loca otra tienda donde me atiendan y vuelve a poner otra reclamacion con la anterior. Lo que no puede ser es que no te arreglen el vestido para la boda y pretendan que lo pagues. Estoy segura de que consumo les obligara o a arreglartelo o a devolverte el dinero si no son capaces. Tu ni te preocupes que con tu dinero no se pueden quedar.
    Es una pena que una firma con esos diseños y calidad se arruine la fama con la mala gestion de las tiendas.
    Mucho animo!!!!vas a ir guapisima y a recuperar tu dinero.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2015 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenooo!! increible!! de verdad que con todas las historias que algunas han contado por aquí sobre su vestido ahora me da pánico ir a comprarme el mio!! pero desde luego a mi me pasa eso y monto una que se acuerdan de mi toda la vida! Vamos, te aseguro que yo lloro, pero ellas más!!

    He trabajado en una firma francesa de moda un tiempo y he visto algunas composturas que daban pena, pero jamas, jamaaas se me ha pasado por la cabeza justificarlo atacando al físico de una persona, si es una chapuza lo es y punto! y lo mejor es aceptarlo e intentar solucionarlo de la mejor forma posible. Hay muy poca profesionalidad!!

    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero intenta tener tu vestido sea donde sea. Luego una buen reclamación y al ocu !!! Q llegue bien lejos y les caiga una buena. No pueden ir haciendo estas cosas...
    • Responder
  • Mªloli
    Novia Adicta Octubre 2014 Valencia
    Mªloli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qie te digan qie no.eres comparable a u a modelo de catálogo es una falta de respeto y que emcima tengas que pagar un vestido que desde el primer día no se parece en nada al que pediste es el colmo. Como.dicen por aquí, comprate uno que cumpla tus expectativas y luego ve a saco contra los que te han fastidiado.
    • Responder
  • Iris
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Miriam, la verdad que alucino con la poca profesionalidad, ya le comenté a la encargada de la tienda...que el mundo de la novia necesita buenos profesionales, que te den satisfacción, que te hagan sentir la más guapa, y que te den confianza...en ninguno de los 3 sentidos me han apoyado estos...los 7 kg que he perdido desde junio hasta ahora si que son culpa suya...Pronovias me lo tiene ya todo preparadito el vestido, voy a ir preciosa aún no siendo una modelo de catalogo Smiley laugh

    Ahhhh, lo de no soy comparable...me lo dijo por escrito el abogado de franc sarabia...si puedo...por esa frase...pido daños y perjuicios!!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2015 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que no eres comparable a una modelo de catalogo? Que clase de respuesta es esa?
    De momento compra otro vestido en otro sitio donde si que te garanticen que lo tienes para la fecha y despues contra esa tienda hasta el final, reclama, ves a consumo, pero que te devuelvan el dinero de un vestido que no tienes!! Alucino la poca verguenza que tienen algunos
    • Responder
  • Iris
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdon por el tocho...esque estoy muy nerviosa!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración