Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real

Ayuda elegir complementos

Bárbara, el 2 de Febrero de 2022 a las 11:53

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 53

Buenas chicas!! Tengo claro que quiero un moño y una Tiara. Tengo cita la semana que viene porque me la van a hacer personalizada pero no tengo ni idea de como hacerla. Mi vestido es el Hepburn de pronovias. Tiene un escote pronunciado de perlas y el resto es liso. Y me he comprado este velo para...
Buenas chicas!!
Tengo claro que quiero un moño y una Tiara. Tengo cita la semana que viene porque me la van a hacer personalizada pero no tengo ni idea de como hacerla.

Mi vestido es el Hepburn de pronovias. Tiene un escote pronunciado de perlas y el resto es liso. cfb_1630535.jpg
cfb_1630537.jpg
Y me he comprado este velo para que no se vea tan soso de perlitas. cfb_1630543.jpg
Mis zapatos los elegí antes del vestido y se que no me pegan mucho pero quería esos si o si. cfb_1630547.jpg
He pensado que para que no se vea de los zapatos sin fuste, añadirle un lazo de terciopelo en ese azul al ramo porque el ramo será una cosa así pero más pequeño y más bonito pero que tenga esos colores:gris, blanco, verde (colores predominantes esos tres) y un pelin de azul y rosita claro. cfb_1630557.jpg

Y mi problema es la Tiara. Como me la hago? Flores no me pegan y más perlas no sé si será demasiado. Quiero que sea plateada sin color de un estilo así en la forma pero no se que diseño hacerle cfb_1630549.jpg
cfb_1630551.jpg
cfb_1630555.jpg
Que me aconsejáis? Mi madre y mis hermanas no se ponen de acuerdo así que os necesito!!! 🙏🏻 Perdonar la parrafada.

53 Respuestas

• Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Déjate llevar el día que lo vayas a encargar.
    Piensa en algo que te encante. Y si yo fuese tu, aunque te veo mucho más clásica que yo, le metería alguna piedra en ese azul a la tiara.
    • Responder
  • B
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No si dorado no quiero meterle. Eran más o menos un ejemplo de cómo la quiero pero en plata. Así? Que casualidad ☺️
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La que más me gusta es la primera, tiene un toque alegre y elegante que la hace preciosa
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La primera o tercera, me gustan más

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo elegiría la tercera Tiara, dorado no le metería. Tenemos gustos muy similares 😉
    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de tocados ando mas perdida que un pulpo en un garaje pero me gusta bastante la tercera. Si te apetece, pasate por la web o el perfil de @supertocadas a ver si te sirve de inspiracion.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La tercera me parece ideal
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la última ya que no sobresale tanto de la cabeza
    • Responder
  • B
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tenia pensamiento de ponerlo en azul claro de terciopelo pero todo el mundo me dice que lo ponga en azul klein como los zapatos. no se, ya vere. lo que no pegan son las piedras del zapato con las perlas pero a mi me encantan el color de los zapatos. es mi azul favorito con diferencia. no es elegir una de las 3 porque realmente no me termina de convencer ninguna. La quiero con esa forma de tiara que se ajusta a los lados de la cabeza y luego en el centro sube pero no se si ponerle flores, perlas o estrellas o yo que se. estoy muy perdida jajajajajajjajaja

• Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué precioso el vestido! Y además tiene bolsillos, ¿no? El ramo me encanta, yo le pondría la cinta en un color suave, el azul klein lo veo muy intenso y quizás cobre demasiado protagonismo. Además no veo problema en llevar los zapatos de otro color, pueden ser el elemento sorpresa cuando levantes un poco el vestido para enseñarlos. Y en cuanto a la tiara, para mí buscaría algo sencillo. Me gustan las tres que has puesto, pero quizás elegiría la tercera, la veo menos voluminosa.
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el diseño de lq ultima foto es el qje mas me gusta para el vestidazo y con un moño bajo lo veo muy bonito
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2022 Islas Baleares
    Marta y Andreu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera tiara de Julieta me encanta 🥰 irás monísima 😊😊
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De los diseños que has pasado en las últimas fotos me gustan mucho, seguro que cuando vayas a encargarlos te podrán asesorar y ayudarte a encontrar el ideal
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂 Aaa ok pues nada me quedo mas tranquila si tienes unos segundos que pegan mas, la verdad que los azules son preciosos pero no me pegaban nada. Además tu vestido es uno de los que mas me gustan de Pronovias 😊
    • Responder
  • B
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!! es que el velo me lo voy a quitar en cuanto termine la ceremonia y voy a ir muy simple por eso quiero una tiara que destaque jajajjaja

• Responder
  • B
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que va!! si eso lo se yo pero queria el clon de carrie de los manolos. no me van a durar nada porque son mas incomodos de lo que yo pensaba y tengo un segundo par en los tonos de lo demas que si pegan jajajajja

• Responder
  • B
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No me gustan tanto de porcelana fria y mas si es del mismo color. cuando es de varios colores si me gustan mucho pero en plata no. sinceramente las prefiero de este estilo.

• Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo, yo le pondría una tiara muy sencilla, en tono plata y que no sea grande porque llevas un pedazo velo. El vestido es precioso, los zapatos me encanta y si le pondría al ramo un lazo en el tono de los zapatos.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera o la última me gustan mas, lo que no me pega nada con el conjunto son los zapatos, aunque son muy bonitos, pero con el vestidazo tan bonito y los colores tan suaves sel ramo, que no te siente mal que te lo digo con todo cariño y si a ti te gusta adelante vas a ir guapisima igualmente 😘
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaría por algo sencillo, creo que es lo que mejor le iría. Por cierto, el traje es precioso 😍😍 y ese estilo de ramo me gusta mucho, mi idea en principio es llevar un ramo así
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2024 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y has pensado ponerla blanca de porcelana fria o tiene que ser de orfebreria? Porque igual blanca de porcelana fria con algun toque de brillantes quedaria bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración