Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Leire
Novia Experta Mayo 2023 Cantabria

Ayuda 🙏 invitación!!!!

Leire, el 22 de Diciembre de 2022 a las 20:17 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 28
Holaaaaa!!!!!!
Tras un año..de preparativos...y tener traspiés con casi todos loos probeedores....
Pues en su ddia pensamos en hacer las invitaciones nosotros, sin saber la que nos caería encima...puesto que no ha sido por hacerlas....sino por Quee hemos tenido problemas ....La idea al final es imprimir nosotros en rodajas de madera....Y si...una vez comprado el laser....empezamos a tener problemas con la madera.... Y luego con el laser...Pero ya no nos podemos echar a tras....lo malo es que quería haber dado las invitaciones en navidad....y lo veo complicado...Bueno al grano!!!Por la parte trasera tenemos pensado hacer esto...Cómo lo veis?Nos ayudáis con las faltas de ortografía?Cambiarias alguna frase...o quitaría alguna?El dibujo Dee abajo igual quitamos....Acepto todo tipo de sugerencias....Muchas gracias!!!Ayuda 🙏 invitación!!!! 1

28 Respuestas

Última actividad por Lidia, el 24 de Diciembre de 2022 a las 14:21
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno empezad a partir de enero a darle caña y seguro que podéis con todo!!

    Sobre el viaje cuanto antes mejor, más que nada para que no os suban mucho los vuelos! pero si aún no lo tenéis claro... sentaros cuanto antes para decidir lo que queréis. Si no os queréis complicar mucho lo más fácil es cogerlo con una agencia.

    Nosotros, por si te sirve de idea, vamos por libre a Japón y Singapur y luego con agencia para finalizar iremos a Bali

    • Responder
  • Leire
    Novia Experta Mayo 2023 Cantabria
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A cuenta de las invitaciones...estamos retrasando cosas...por eso ando agobiada...
    Tema viajee aún no tenemos claro....ahí lo hemos empezado a pensar ahoora....
    Yo quería algún día en Orlando....Pero la idea luego de estados unidos no me llama.....quería ver algún cambio de cultura....Nunca hemos salido de España...escepto a Lisboa y oporto..😂😂....Así que estamos un poco perdidos....
    • Responder
  • Leire
    Novia Experta Mayo 2023 Cantabria
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la intención era para darlas ahora!!!! Pero por los contratiempos no va poder ser assi....
    Menos mal que como hicimos un vídeo....para decir la fecha ..que servía de invitación....pues....me relaja un poco ...
    • Responder
  • Leire
    Novia Experta Mayo 2023 Cantabria
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤗😍...
    Haber que tal?
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2023 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos hacer el mismo regalo mi cuñada me está haciendo las mías personalizadas 😍
    • Responder
  • Leire
    Novia Experta Mayo 2023 Cantabria
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haber difícil no es...pero contra pronóstico....al ser una madera buena (noos la dieron de a familia al hacer poda)
    Pues es una madera dura buena...y tarda más en grabar.....
    La chapa cumen..... quedan perfectas!!!!🤦
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi la combinación de incitación+regalito me parece una idea súper chula y original! Y al final es una tabla para poner cosas calientes o lo que sea que seguro que la gente le da uso. Nosotros ya tenemos nuestras invitaciones "tradicionales", pero seguro que estas triunfan! Ánimo con el láser, que por lo que dices no debe ser fácil tampoco 😅
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Veo que por aquí ya te han mencionado los cambios a realizar 😍

    Por el resto, ¡están perfectas y van a ser un éxito seguro!

    ¿Cuándo teníais pensado entregarlas de estas fechas?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El viaje lo estamos terminando de cerrar... pero haremos una primera parte por libre y ahí no tenemos nada cogido aún... pero esperamos tener vuelos y hoteles reservados antes de final de año y ya ir puliendo la ruta poco a poco estos meses!

    Vosotros lo teneis ya? como vais con el esto de preparativos?

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Están genial, lo único que has puesto una e de más en el ``que´´

    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Colindres!!! Que recuerdos! En la alameda vivían mis abuelos jejej en fin…😍😍 mucha suerte para vuestra boda guapos
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedan súper chulas!!!
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te van a quedar muy originales.
    Celebración lleva acento. El dibujito lo quitaría .
    Y yo personalmente no cambiaría tanto de tipo de letra , gastaría más la misma pero dándole toques en negrita o mayúsculas y minúsculas pero siempre la misma .
    • Responder
  • Leire
    Novia Experta Mayo 2023 Cantabria
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A eso quería ir!!! Es que nose si poner plural...o como...
    • Responder
  • Coral
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! De erratas, aparte de las exclamaciones de apertura, la o acentuada de celebración y la doble e en quee, yo revisaría también las conjugaciones para armonizarlo y no mezclar tú y vosotros. Por cierto, son muy originales ☺️
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito😍❤️😍. Celebración con acento,
    • Responder
  • Leire
    Novia Experta Mayo 2023 Cantabria
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufff!!? Dependiendo de lo que queráis hacer....no os lo recomiendo....
    O sino cuando pase la boda...os la revendo.a precio mass económico..jejejej..
    .Yo creo que el problema está en la madera Dee las rodajas...que es bastante buena...pr esso nos ha dado problemas...En madera de cumen y assi graba bieen...Pillamos la de laserpeker...1..Vamos la mas sencilla...
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Además, falta una tilde en celebración (sí, las mayúsculas se acentúan). El dibujo también lo quitaría. Por lo demás, aunque no es mi estilo, os ha quedado bien 😊 Lo importante es que os gusten a vosotrxs 🥰
    • Responder
  • Leire
    Novia Experta Mayo 2023 Cantabria
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole!!! Cómo lo lleváis?
    Quería haberlas empezado a dar ahoora yo tb....pero al final....muy mal..😥....
    ¿Ya tenéis el viaje?
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! De erratas veo en la frase quee hay sorpresas…. Que sobra una e y faltan las exclamaciones de incio 😊😊


    Pero del resto las veo bien!! Por cierto nos casamos el mismo día ❤️❤️ nosotros comenzaremos a darlas este mismo sábado en Nochebuena 🙌🙌
    • Responder
  • Leire
    Novia Experta Mayo 2023 Cantabria
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las rodajitas son grandecillas....vamos que la idea es que antes de que las tiren...las puedan usar para poner algo caliente encima de la mesa sin que está se estropee...o la botella de vino!!🤭...
    Tienden a medir....unos 15...19..cmAyuda 🙏 invitación!!!! 2
    Espero no esté por aquí algún infiltrado.....así sería la parte de alante....
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mucho, si que quitaría el muñequito por qué no se ve ahí limpio en la invitación, por lo demás lo veo bastante bien! 🥰
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensé lo mismo que Cris. Si queréis hacerlo en madera, tiene que ser grande y quizás, le quitaría texto porque sino quedaría todo muy pequeño. Siempre puedes hacer la web de Bodas.net y repartirla por whatsapp/Telegram para dar más detalles.
    Si lo haréis vosotros, no sé lo que puede costar una máquina de láser pero suena caro. Piensa que no todos los invitados se guardan la invitación, así que intentaría buscar algo más económico.
    Siempre puedes hacer posavasos o abrebotellas de madera personalizados o incluir esas rodajas en la deco (si queréis meter ese material) 😉
    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Septiembre 2023 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también creo que la rodaja tendrá que ser bastante grande para que se lea bien. Aunque quedarà super bonita 😍. Os recomendaría quitar los textos más pequeños, hacerlos en mayúsculas todos y dejar separación suficiente entre los textos.


    Por otra parte? Què laser os habeis comprado? Os ha salido muy caro?
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el problema de hacerlo como quereis tiene que ser la rodaja de manera grande! Ya que toda letra pequeña no se va a ver... Para que os hagáis una idea lo que se entenderá sera el "Nos casamos / y / 6 de mayo de 2023" lo demás no de entendera... De verdad cielo que te aconsejo que lo diseñeis en Canva por ejemplo y que os lo impriman en una imprenta o incluso vosotros mismos en cartulina si quereis gastar lo minimo posible y para no dar por perdido lo que os habrá costado el láser, podeis regalar las rodajas de madera con el nombre de cada invitado a modo de detalle 😊
    • Responder
  • Leire
    Novia Experta Mayo 2023 Cantabria
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainssss!!! De allí(colindres)....es José!!!!vivió cuando era un pekeñuelo!!!🤭...
    Si cierto lo del acento...pero salía una ò o rara al dibujarla poor ser las demás letras mayúsculas la pondré después...
    Gaxas!!
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy chula, celebración lleva acento en la 0 salvo por eso todo correcto 😊
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Celebración lleva acento en la o😄 por el resto me parece una excelente idea con una muy bonita frase en un sitio precioso como es Ampuero para celebrar en Cantabria vuestro enlace😍👏🏻 Yo me he criado en Colindres, casi a tiro de piedra de Ampuero
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración