Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Novata Junio 2026 Valencia

Ayuda jejeje

Sonia, el 3 de Octubre de 2023 a las 00:54 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 12
Hola buenas ,me llamo Sonia, nos gustaría a mi chica a mi dentro de 2 años casarnos y el mismo dia el bautizo de nuestros futuros hijos ,es posible que esta plataforma me pueda organizar las dos cosas?
Necesito saber...
Se que los bautizos de normal en la iglesia son por la mañana ,pero nosotras nuestra boda queremos hacerla de noche y la ceremonia allí en el sitio ya que por la iglesia las parejas homosexual no podemos....en fin.Espero vuestra respuesta un saludo enorme

12 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 3 de Octubre de 2023 a las 21:19
  • S
    Novia Novata Junio 2026 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias jejeje
    • Responder
  • Karin
    Súper Novia Mayo 2024 Valencia
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que si puedes organizar los horarios si, el tema ya de la iglesia dependerá del cura seguramente, hay algunos más abiertos de mente.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah no se, yo no soy adivina jaja como comentaste lo De la Iglesia
    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2026 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias jejeje 😃😃
    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2026 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotras somos una pareja homosexual nose si la iglesia...que yo sepa no se puede
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros en la iglesia nos dieron la opción de casarnos por la tarde (la única condición era que no coincidiera con las horas de misa), entiendo que para bautizar también podrán hacerlo por la tarde.
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Igual sí que encontráis una iglesia que bautice por la tarde, si no fuese así yo haría la celebración de mañana para hacer todo seguido. Es decir, bautizo, comida ( puede ser algo más informal con los familiares cercanos y ligero ), ceremonia boda y celebración por todo lo alto. Claro, después de comer tiempo para prepararos las novias Smiley heart

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sonia!

    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios 😊

    Aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un ojo 😛

    Las 24 mejores empresas de wedding planner en Valencia

    ¿Os gustaría hacer algún tipo de ritual simbólico durante la ceremonia?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! En mi ciudad sí hay iglesias que bautizan por la tarde. Quizás sea preguntar y ver horarios.
    Una buena idea sería el bautizo por la mañana en la iglesia y por la tarde la celebración civil o simbólica de la boda!

    Aquí podrás encontrar proveedores que te pueden prestar servicio a bautizo y a bodas, aunque están más enfocados en boda. Suerte y enhorabuena por esa maternidad y la boda!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sonia!!

    Si necesitáis una Wedding planner la podéis buscar en aquí en proveedores de vuestra zona, bodas.net es una herramienta que te facilita el contacto con proveedores y en la comunidad entre nosotras nos ayudamos!

    El tema del bautizo se que hay iglesias donde si bautizan por la tarde (por lo menos aquí en Barcelona) Puedes preguntar en varias iglesias por que te dan diferentes horarios.

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Cómo te dice Raquel está plataforma no te organiza nada, sólo te ayuda para que tengas una guía para que tú organices tu boda. Si quieres que alguien te organice tu boda existen profesionales que trabajan para organizar este tipo de eventos.


    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, la plataforma no organiza nada. Simplemente te podemos ayudar o aconsejar en las dudas que tengas y tienes una sección de proveedores donde puedes buscar. Respecto al tema seguro que hay alguna iglesia que bautice por la tarde y si no tendríais que casaros por la mañana ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración