Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Octubre 2021 Toledo

Ayuda! Marca del bikini

Mcm, el 4 de Septiembre de 2021 a las 16:30 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Hola!!! Me caso en un mes y tengo marca del bikini en la espalda, mi vestido es escotado en la espalda, en todo el verano me he expuesto al sol en 3 ocasiones y la verdad no me pensaba que me haría está marca. Me estoy poniendo al sol en casa a ver si se disimula. Conocéis algún truco? Me servirían rayos uva para igualar el color?

15 Respuestas

Última actividad por Elisabet, el 23 de Abril de 2024 a las 08:35
  • E
    Novia Novata Mayo 2024 Granada
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Finalmente que usaste? Me caso en 12 días y tengo la marca igual. Gracias!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Además de los consejos que te han dado por aquí, te recomiendo que lo consultes con un profesional para que pueda asesorarte mejor 😍

    ¿Qué otras tareas te quedan referentes al look?

    ¡Feliz semana guapa!

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy muy amiga de los rayos uva, además que una sola sesión no se si te serviría (nunca me lo he hecho). Pero otra opción es el maquillaje dermacolor. Se utiliza en caracterización, cine, etc... es más duradero, cubre más y se fija mejor. Eso sí, es más caro que el maquillaje de diario pero quizás para esto valga la pena.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De aquí a un mes, se te ha ido
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que los rayos al menos harán algo más,
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las primeras marcas son muy difíciles de desaparecer, veo complicado lo de igualarlo al sol, siempre se va a poner más morena la parte que ya tienes morena en lugar de igualarse, por lo que, a mayor o menos medida se te notará. A mi me ha pasado con shorts y siempre se notaba algo de diferencia.
    No sé si la marca es muy exagerada o si tú piel pierde rápido el moreno. Si se lo pierdes rápido y te queda un mes para la boda yo no me pondría al sol.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2022 Palencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que de aquí a un mes se te va a ir quitando. Darte UVA o ponerte más al sol probablemente solo empeore la marca. Y si a falta de una semana se te sigue notando igual, yo hablaría con la maquilladora por si me pudiera ayudar.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay un maquillaje que te lo puede tapar y no se corre
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que de aquí a un mes se irá quitando, sino la misma maquillada te lo podrá disimular.
    A mi, mi maquillada me tendrá que tapar un tatuaje que tengo en la espalda porque está para restaurarlo pero no puedo gastarme ahora ese dinero en él, así que me lo tapare con maquillaje
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre en un mes algo se te habra quitado ya...sino igual con un par de sesiones de rayos...o incluso auto bronceador
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me daría varias sesiones de Rayos. Un beso.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2022 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada tranquila no tomes el sol en todo este tiempo y ya se te irá llendo, date mucha crema, yo también he tenido la marca hace unas semanas pero ya casi ni se me nota y me caso en una semana ☺️
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Enero 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uys, eso es peligroso, que puede ser que sudes y se desgracie el vestido con el roce! Yo en mis tiempos mozos lo usaba y es verdad que con el sudor desteñía.


    Yo soy más partidaria de que lo iguales al sol, aprovechando que aún se puede y si no pues nada, tendrás que pasar por alto el detalle, aunque también ten en cuenta que de aquí a un mes lo mismo se te ha ido cayendo el moreno y no hace tanto contraste.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usaría un bronceador o algún tipo de maquillaje en la zona. Si vas a tener maquilladora ese día, consúltalo con ella a ver.
    • Responder
  • Jéssica
    Novia VIP Octubre 2022 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O puedes usar autobronceador en esa zona
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración