Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Adicta Junio 2024 Granada

¡Ayuda! Necesito de vuestros consejos

Pardi, el 7 de Junio de 2022 a las 15:58

Publicado en el Grupo Organizar una boda 53

Os cuento mi situación. Me caso el 8/06/2024, vamos que me queda tela de tiempo todavía para hacer cualquier cosa relacionada con la boda más allá de mirar el lugar de celebración (tenemos claro donde queremos hacerlo y por eso lo hemos reservado ya). Total, me aburría un día y me puse a mirar...
Os cuento mi situación. Me caso el 8/06/2024, vamos que me queda tela de tiempo todavía para hacer cualquier cosa relacionada con la boda más allá de mirar el lugar de celebración (tenemos claro donde queremos hacerlo y por eso lo hemos reservado ya). Total, me aburría un día y me puse a mirar vestidos de novia por ver un poco lo que hay (comentar que no es algo que me haga muchisisisisisma ilusión porque siento que todos son muy iguales y no se adaptan a lo que a mi me gustaría por lo que no me hacía ilusión probarme nada) y de repente ¡vi el vestido que siempre había pensado! Había pensado que el año que viene cuando vaya a ver vestidukis podría probarme ese y encima sería más barato porque es de una temporada pasada… pero no. Los vestidos de esta temporada los quitan en diciembre. La chica de la tienda me dijo: ¿por qué no vienes y te lo pruebas y así te quitas la espinita de si es tu vestido o no? Es un diseño poco habitual y no hay muchos modelos de ese estilo. Mi duda es: ¿os lo probaríais y ya en noviembre o así lo compraríais si es el definitivo? O esperaríais al año que viene y ya saldrá algún modelo parecido.

53 Respuestas

  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardees!!! Aixx yo probaría tiene razón la chica! Por probar que no faltee!Smiley shame

    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que tampoco ya que pueden cambiar muchas cosas o pasar muchas cosas, no lo miraría con tanta antelación
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo probaría y luego ya tu decides
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Agosto 2022 Cádiz
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si eres como yo (odio todos los vestidos), pruebatelo. Si te gusta el rollo pero no estás segura, espera por si sale otro modelo parecido. Y si no sale, te vas a un taller/modista y que te lo haga a medida.
    Ahora, si te pueden gustar otros modelos y tal, lo más conveniente es esperarse, que siempre la moda va cambiando.
    Pero ve en noviembre y pruebatelo. Eso seguro.
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si te lo pruebas y te acabas enamorando…tampoco pasa nada, lo único que en dos años pueden cambiar tus gustos
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile te queda mucho tiempo pero si que es verdad que por probar no pierdes nada, y no se qué estilo será pero seguro segurísimo que sacan algo parecido el año que viene.


    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2024 Granada
    Pardi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por vuestras opiniones Smiley smile Lo he hablado con mis amigas y mi madre y me animan a que me lo pruebe. Probármelo no implica que me lo tenga que comprar y así podré saber si ese corte me sienta bien. Seguramente lo que haga si me gusta es ir a un atelier y que me hagan ese estilo de vestido. Si me enamora ya tendré otro escenario que será más complicado de decidir
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría, aunque si te hace mucha ilusión no se..
    En mi caso, en en octubre del año pasado vi con mi hija un vestido por Internet, en una página chiná, y lo pedimos por curiosidad, cuando llego nos encantó, la tela daba bastante el pego. Pero desde que tuve el vestido en casa yo creo que se me hacía más larga la espera. Seguia mirando vestidos por entretenerme, y un día vi uno de Rosa Clara que me enamoró. Hace 4 meses que lo vi y todavía sigo pensando en ese vestido. No lo encontré en ninguna tienda, me dicen que es de hace 2 o 3 temporadas y esta descatalogado. Por lo qie decidi mandarlo hacer. Me caso el 1 de julio del próximo año.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es el vestido que siempre has soñado yo iría a probarmelo, y según lo que te diga el corazón cuando lo lleves puesto pues ya tomas una decisión.


    Queda mucho tiempo y saldrán modelos nuevos, pero si crees que ninguno va a encajar contigo, no esperes y ve a por el tuyo!
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me quedaría con la espinita, vete a probarlo, aunque te guste no tienes por qué comprarlo aún. Si es el caso les pides que te digan hasta qué fecha podrías pedirlo y tienes ese margen para decidir. Si no te lo pruebas después te acordarás siempre de él y lo idealizarás. Y hasta es posible (a muchas nos pasó) que al probártelo pienses: "bah, no era para tanto" y se quede todo en nada. Yo no me quedaría con la duda.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo haría. Te quedan dos años y se te hará larguísima la espera hasta que te lo vuelvas a probar. Luego saldrán un montón de vestidos de los que te enamorarás y el tuyo lo verás desfasado. Como mucho un año pero no más. Le ha pasado a muchas novias que se arrepienten.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperaría sin dudarlo
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por probar no pasa nada, y así puedes enamorarte o ver que al final no es tu estilo
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Claro que si! Ve a verlo, que nunca se sabe si será tu vestido, si luego ves que no te ha enamorado del todo, pues te has quitado la duda

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo probaría ya.... Imagínate que luego vas a probarte y solo te acuerdes de ese vestido y ya no lo puedes conseguir..... Que mal... yo me lo probaba y salía de dudas...jeje

    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo faltando 2 años para la boda no iría
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2023 Guadalajara
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tienes tan claro que es tu vestido, pruébatelo. Además, así sales de dudas si al final no te convence una vez puesto.

    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me paso algo similar, tambien fue amor a primera vista, en mi caso con 1 año y medio de antelacion. mi idea era esperar a septiembre que salia la nueva coleccion pero la chica de la tienda me dijo que en septiembre ya no iban a poder pedirme ese vestido, que iria si queria a probarmelo para no quedarme con la cosa, y sali de la tienda con el reservado! La espera va a ser larga hasta volver a verlo, porque aunque me dijeron que tardaria unos 7 meses en hacerse y llegar a tienda, luego me lo guardan hasta 3 meses antes de la boda que empiece con las pruebas.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo probaría la verdad
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a probarmelo. Al menos a mí, como se me meta una cosa en la cabeza, puedo mirar mil más que en mi cabeza sólo veo la que me gustó 😂😂
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo miraría, lo que me aseguraba en la tienda, que si te gusta, y lo quieres comprar te lo guarden, y si incluyen los arreglos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración