Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia VIP Octubre 2022 Sevilla

Ayuda para el timing

Justine, el 28 de Septiembre de 2022 a las 17:24 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 15
Hola Comu,
Teníamos previsto el timing de la cena así:
- entrante- primer plato - entre platos : lanzar el ramo a las solteras- segundo plato- entre plato y postre : baile con mi padre + unos 10min de baile tradicional para quien quiera de mi familia- postre.
Resulta que el salón donde tiene lugar la cena me acaba de decir que tenemos demasiadas mesas para dejar un espacio libre para lanzar el ramo y bailar con mi padre. Tengo que organizarme de otra manera. El wedding planner dice de lanzar el ramo de solteras antes entrar al salon o antes del baile. Y el baile de mi padre no veo mucha otra posibilidad que antes del baile de novios (cambiamos de sala para ir donde bailaremos). Pero no estoy muy contenta porque hacer el baile con mi padre y despues enseguida el bail con mi novio creo que les quita importancia a los dos.
El ramo vale, puedo hacerlo entre coctel y entrante. Pero el baile con mi padre? Cuando lo veis?
Gracias de antemano por vuestra ayuda

15 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 2 de Octubre de 2022 a las 19:07
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el ramo lo lancé al final del aperitivo❤️❤️❤️
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te dicen y leo por aqui, el baile con el padre es despues de bailar con tu futuro marido! A no ser que le hayas querido dar una vuelta claro, que también puede ser.. pero si no, seria asi!

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios 🤗

    ¿Finalmente qué has decidido hacer?

    ¿Bailaras antes o después con tu padre?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Meter cosas entre plato y plato es un error. La gente lo único que quiere es conversar con los de su mesa o incluso levantarse a un cigarro. A los del banquete les haces una faena muy gorda, saca platos y que no se queden fríos porque se demore. Gente que se levanta y se va al baño... No lo compliques es un día pasa disfrutar pero la comida dejala sin cosas que te puedes cargar el banquete
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente la gente en la comida está charlando con los que tiene alrededor y si interrumpes las conversaciones para tirar ramo, bailar etc.....te va a costar hacer callar a la gente, que algunos no te hagan mucho caso con lo cual pierdes protagonismo y con todo eso se te van los tiempos por lo que terminas dificultando el trabajo a los camareros. Yo particularmente los tiempos de la comida creo que son para comer.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El baile con el padre se hace siempre después del primer baile con tu pareja.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres darle protagonismo a los dos lo mejor es hacerlos en momentos diferentes. El baile con tu padre lo haría en algún momento del cóctel, antes del banquete y ya después de la cena el baile de novios. El ramo lo lanzaría durante la barra libre.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El baile con el padre siempre lo he visto mas después del primer baile con tu pareja. Nunca había visto que se hiciese antes
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no hay ni siquiera un espacio en mitad de todas las mesas para hacer el baile de padre e hija?
    Lo único que veo es que si no, pues después del baile vuestro!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta más el baile con el padre después del baile de los novios, ya justo antes de abrir la barra libre. Y lo de lanzar el ramo también lo haría en la barra libre.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo veo. Entre plato y plato que se levante la gente para tirar el ramo? Y antes del postre un baile? Creo que el ramo debería ser durante la fiesta, en la barra libre ya. Y el baile lo haría después del baile de novios.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo bien empezar el baile con tu padre y que haya una especie de “entrega” de tu padre a tu ya marido en el medio de la canción y que él empiece a bailar con la madrina.
    😘😘
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a las bodas que he ido y que han lanzado el ramo ha sido durante el cóctel y el baile con el padre lo han hecho antes del baile de novios.


    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Junio 2023 Barcelona
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues yo el año pasado fui a una boda en la que la novia primero bailaba con el padre (ambos bailarines) y luego era como que el padre ya se la "entregaba" al marido.
    Depende de cómo lo mires es bonito o carca🤣
    Es bonito si lo piensas como que el padre hace el primer baile con su hija ya casada y luego ya le da paso a su marido, que es quien ahora va a compartir su vida con ella🥰A ver si viéndolo así te gusta más🥰😘♥️
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Marzo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No sabría decirte porque siempre he visto el baile con el padre después de el baile de los novios , pero, lo que si he visto es que si hay cambio de ubicación primero los novios hacen el baile en el salón y a la entrada de la discoteca luego ya se hace otro baile o el la de novia y el padre , quizás podrías hacerlo así, antes de inaugurar la barra libre bailar con tu pareja y ya después el baile con tu padre . Lo del ramo yo lo he visto como en mitad de la barra libre pero si puedes hacerlo como dices en el cocktail o en algún momento que la gente no esté tan dispersa . Espero poder haberte ayudado en algo con tus dudas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración