Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Habitual Septiembre 2024 Islas Baleares

Ayudas!

Andrea, el 19 de Marzo de 2024 a las 11:15 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16

Ayuda!! el tema de los detalles los daréis en mano o lo poneis en la mesa?

Durante la noche el baile la fiesta haréis sorpresas? que tipo ?


16 Respuestas

Última actividad por Carlota, el 20 de Marzo de 2024 a las 09:39
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los daremos, nos ayudarán algunas personas ya que somos unos cuantos y para que no se haga eterno.
    Regalo sorpresa a las abuelas ya que a las madres y el marido de mi madre se lo daremos en casa.
    Sorpresa ando preparando una para mi chico que es dos amigos suyos disfrazarse de dinosaurios y cuando acabe nuestro baile salir ellos bailando disfrazados. Mi chico es fan de Jurassic park y sé que le va a encantar 😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Santiago
    Novio Habitual Abril 2024 Alicante
    Santiago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el detalle en mesa, no me gusta eso de ir con las cestas de mimbre repartiendo después de la comida, las sorpresas haremos a las madres y amigos que se casan, poco más.
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual, asi aprovechas para darles las gracias por venir, ademas que luego hay gente amiga de lo ajeno y pueden desaparecer detalles si los dejas en las mesas 😂
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los detalles en mano pero creo que eso ya depende de cada uno. Las sorpresas no las quiero desvelar por si hay algún chismoso pero si que habrá sobre todo en la hora loca
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros , vamos a dar los detalles en la mesa , es decir repartiéndoselo a cada invitado .

    • Responder
  • Leonor
    Novia Adicta Junio 2025 Sevilla
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los detalles estamos dudando si dejarlos o no en la mesa ya que en ese momento las personas que no te dan el regalo días antes aprovechan para darlo.

    Y lo que es el tema de sorpresas por ahora tenemos pensada una que seguramente la hagamos en el momento de lanzar la replica de mi ramo.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Agosto 2024 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Detalles en la mesa y alguna sorpresa en la cena
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros con 120 invitados lo dejaremos en las mesas que luego me quiero dedicar a beber y a comer jajaja y estar con la gente a mi ritmo...jeje

    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros iremos poniendo detalles desde la Iglesia pero el detalle principal (a los niños y adolescentes se lo pondremos en el plato y a los demás pasaremos dándolo en mano) y sorpresas durante la fiesta a parte del momento ramo, a mis amigas y primas le daré una pulsera hecha con retales de mi vestido y en algún momento le diremos al dj ke corte la música le diremos unas palabras a nuestras madrinas y bailaremos una canción especial con ellas.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Nosotros hemos decido repartirlos en mano.Ahora bien, si es una boda con 120 o más invitados sí los dejaría en la mesa para no perder tanto tiempo.

    Los detalles especiales los repartimos entre plato y plato:padres,hermanos y cuñada
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo prefiero ir dando los detalles, es más personal. Tampoco me fio de que todos lleguen a su sitio y tengan las cosas ahí...

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dimos los regalos en mano para aprovechar ese ratito de estar con todos y hacernos fotos
    • Responder
  • Belén
    Novia Experta Julio 2023 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros dejamos los detalles en cada sitio. Luego dimos regalos especiales durante la cena entre platos y postre.

    En la fiesta además de lo típico de palos led, gafas, pegatinas de brilli brilli, candy bar, fotomatón... contratamos a un violinista eléctrico que vino más o menos a la mitad de la barra libre; para los invitados fue un sorpresón que encantó a todo el mundo

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los dejaremos en la mesa para que cuando lleguen cada uno tenga lo suyo en su sitio. Antes de que sirvan el principal daremos los regalos especiales y ya no habrá más sorpresas
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2024 Islas Baleares
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si es lo que yo había pensado, pero creo que la mejor opción es antes de la tarta verdad?

    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el detalle oficial de la boda iremos mesa por mesa, nos parece una buena excusa para dedicarle unos minutos a hablar con cada invitado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración