Hooola Sandra! Nosotros empezaremos después de Navidades a pensar qué música queremos y tal y cuando lo tengamos claro a ensayar para que le de tiempo a mi chico a ir tranquilo 😂 así que supongo que por febrero empezaremos con ello… 🤪
Ver mensaje citado
Y crees que febrero es poco tiempo o es pronto? Yo creo que si él ve que vais con tiempo y puede ir procesando todo, irá más tranquilo, y sino que le enseñe algún paso al nivel de improvisación por si acaso, y listo 💖 ánimo!!!
Ver mensaje citado
He bailado muchos años en escuelas de baile y personalmente yo creo que será suficiente, no te apures, si mi marido que tiene dos pies izquierdos y cero sentido del ritmo lo consiguió en una semana 😂
Ver mensaje citado
Saber lo que queremos si lo hemos comentado a nuestro profesor del gimnasio y nos va a cambiar todo y monta el la coreografía pero en febrero y nos casamos en septiembre. Yo pillo los pasos rápido pero mi pareja no tanto y se agobia y ese es mi miedo
Ver mensaje citado
Lo bueno que yo me manejo muy bien con tema baile el no tanto. Y quien nos dijo lo del baile es un profesor del gimnasio que vamos nosotros que el nos hace la coreografía a los 6 meses y eso así que veremos a ver Yo soy de pillar los pasos muy rápido pero mi pareja.... No tanto
Ver mensaje citado
Creo que lo primero es pensar qué tipo de baile queréis hacer, porque si es bailar lento, alguna vuelta y no complicarse no creo que haga falta tanto. Ahora si quieres un vals o una coreografía completa y clases de baile pues igual mejor con meses de antelación.
Justo ayer estuve organizando tareas por meses, y me ayude del planning que se montó mi amiga, ella tenía marcado hablar del tema baile y de que quieren o no hacer entre febrero y marzo. Una vez decidido, ir mes a mes montándolo y tenerlo listo para julio como mucho y ya que solo sea ensayar... todo dependerá si lo hacéis por vuestra cuenta o contratáis el servicio. 💖
Mi marido no quería baile y al final se animó. Sencillamente nos abrazamos y dimos vueltas, no ensayamos nada y quedó bonito igual. A veces creo que es mejor no forzar nada que ensayar y que alguno de los dos se agobie y no quiera hacerlo a última hora
A mi me han dicho que en Febrero justo cuando queden 6 meses antes pero lo veo tan poco tiempo jajajaja por que a mi me encanta el baile es algo que me apasiona y a mi chico no tanto y claro me gustaría que quedara perfecto sin fallos jeejejej
Esa es la cosa, que a mi chico le da mucha cosa eso de dar tantas vueltas o una cosa u otra y claro se pone nervioso y la lía jajajaja y tiene miedo en pisarme el vestido o cualquier cosa jaajaj
Me caso en Septiembre del año que viene.
Nos han dicho que con que empecemos en Febrero esta bien.... & meses antes pero lo veo tan tarde jejeje
A mi pareja tampoco se le da muy bien y lo hicimos la última semana 😂, sorprendentemente nos salió ideal, pero no te recomiendo dejarlo tanto.Sugiero que hagáis un baile lento y sencillo, con algún giro lucido y no os compliquéis mucho, nada de coreografías complejas porque nosotras por lo general lo hacemos bien y ellos no tan bien (hasta nos lo dijo el DJ).