Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estíbaliz
Novia Máster Octubre 2023 Álava

Bajamos a dos dígitos, muchos avances ☺️☺️☺️☺️

Estíbaliz, el 2 de Julio de 2023 a las 10:32 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 22
Hola comu!!!!!


No me puedo creer que hayamos bajado a dos dígitos estamos comprometidos desde junio del año pasado.
Os cuento los avances el lunes 26 fui hacerme la 5 prueba del vestido me lo están haciendo en un atelier ya hasta septiembre no tengo la siguiente y cada vez me gusta más me emocioné y acabé 😢😢😢.
El miércoles 28 hicimos la prueba del menú fuimos con mis padres,mi suegra y un buen amigo estaba riquísimo todo lo que nos sacaron y disfrutamos de ese momento muchísimo tenemos que decir los entrantes y el plato de carne porque el de pescado,postre,sorbete y el cóctel ya está decidido.
Por fin hemos puesto fecha para la pre boda será el 18 de julio estoy nerviosilla porque no soy nada fotogénica y es ver una cámara y ponerme tensa.Aquí viene ni duda (que pensabais que no iba a recurrir a vuestra sabiduría 😉😉 jijiji) nos ha dicho que tenemos que ir conjuntados y no tengo muy claro que es eso??.Y otra duda no me maquilo nunca salvo cuando tengo un acontecimiento y voy a qué maquillen entonces ese día no sé qué hacer ir natural o ir a que maquillen???.
Y el 9 de septiembre a la mañana tengo prueba peinado y maquillaje y a la tarde prueba del vestido.
Perdon por el tostón!!.Feliz domingo a tod@s y ánimo a l@s que trabajan hoy en mi caso de tarde 😚😙😙😙.

22 Respuestas

Última actividad por Estíbaliz, el 4 de Julio de 2023 a las 00:09
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en la boda maquillada por supuesto en mi día a día no me maquillo.....ay cuántas dudas. 😉😉😉😉
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En tu día a día i en TU día (boda...) Yo en mi día a día voy sin maquillar, y en la vida maquillada. Haré la boda maquillada, y el resto de fotos sin maquillar
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay cielo empieza el estrés de verdad porque ahora es un no parar!!! Disfrutar cada segundo que pasa volando!!
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es mi gran duda Pilar......en mi día voy sin maquillar
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que iría sin maquillar... Todo, ya voy a ir maquillada en la boda, y yo como tú normalmente no me maquillo... así tengo unas fotos más naturales
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para el maquillaje yo te digo que algo natural y sencillo, sin complicaciones. Te verás genial.

    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa conjuntados ya te han aclarado las chicas he visto, las fotos conjuntados quedan muchísimo más bonitas y el día B te recomiendo maquillarte pero muy natural, yo si que irá a maquillarme pero no gastaría una fortuna en ello quizás la misma peluquería te lo hace y te sale más barato porque lo que te quieres es algo sutil en mi humilde opinión.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iría con algo super natural. Pero creo que sí iría a una maquilladora o le pediría a alguien que me prepare.
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaa. Pues quien te maquille para la boda. Así tienes otra prueba. O alguna amiga apañada.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te apañas tú bien, iria a qué me dieran un toque express!
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fotos tengo guardada para cuando me haga la prueba del peinado y maquillaje mi duda es en la preboda si ir tb a que me maquillaje ......porque no me maquilllo nunca entonces no sé me da bien 😉😉😉😉😉
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre las fotos preboda, sí os recomiendo que vayáis conjuntados. Camisa del mismo color y vaqueros.... o un vestido y él camisa o polo del mismo color por ejemplo. Cuestión de que haya una armonía.


    Sobre el maquillaje. Suelo maquillarme muy natural normalmente. Y como no sé. Pues lo de siempre, polvitos para tener un poco de color y rimel jaja Pero ese día tenía claro que quería ir maquillada por una profesional. Le dije que quería algo natural. Siempre tienes la prueba para decirle esto si, esto no. Yo antes de la prueba le mandé fotos de los peinados y maquillajes que me gustaban.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queria decir cositas, el corrector 😅
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!!! Cuantas visitas!
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita foto.....
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si y con agosto por medio menos aún ....😌😌😌😌
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Agosto 2023 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi preboda fue en la playa y compré un vestido blanco de shein y mi chico fue con camisa blanca y pantalón crema, y quedó genial! Yo si te recomiendo que te maquilles un poco, aunque sea un poco de rimel y eyeliner!
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me maquillo nunca puede ser un poco desastre. 😂😂😂😂😂
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos va quedando menos a las de Octubre Smiley laugh que bien esos avances

    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holiii. Pue por ejemplo conjuntados los 2 en tejanos y camisa blanca... Maquíllate para la sesión claro que sí. Siempre te verás más favorecida en las fotos.
    Muchos avances!! 🥳🥳
    • Responder
  • Constanza
    Novia Adicta Septiembre 2023 Alicante
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me daba algo de cosita la sesión preboda y me lo pasé genial. Así que ve con cero nervios que ya verás como lo disfrutas 😊 Nosotros fuimos con ropa en los mismos tonos y yo me maquillé a mi misma como en un día normal de trabajo. Te muestro fotito para que veas un poco la idea de lo de conjuntados. Bajamos a dos dígitos, muchos avances ☺️☺️☺️☺️ 1



    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días guapa !!! Esto es un no parar 😂 lo del vestido debe de ser emocionante, yo todavía no he tenido la prueba y estoy deseando !!
    Por las fotos no te preocupes, los profesionales saben pillarte cuando menos te lo esperas y salen fotos mágicas. El ir conjuntados se refiere a vaqueros con camiseta blanca, vestido playero tu y el con pantalón corto y camisa playera y cosas así, los dos en la misma sintonía... Verás como te relajas 😅
    Me alegro de esos avances
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración