Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yanely
Súper Novia Septiembre 2023 Cádiz

Bajar kilillos!

Yanely, el 2 de Septiembre de 2022 a las 07:59

Publicado en el Grupo Antes de la boda 44

Buenos días Chicas! Pues hoy estoy de subido total!! Se me junta que llevamos una semana frenética con preparativos esenciales, que ya tenemos la Finca de nuestros sueños, y seguimos con todo lo demás imprescindible.A que estoy en proceso de dejar por el camino los kilos que he ido cogiendo estos...
Buenos días Chicas!
Pues hoy estoy de subido total!!
Se me junta que llevamos una semana frenética con preparativos esenciales, que ya tenemos la Finca de nuestros sueños, y seguimos con todo lo demás imprescindible.A que estoy en proceso de dejar por el camino los kilos que he ido cogiendo estos años...Y hoy, como todos los viernes tocaba pesaje y mira tú que bien, que he perdido 1,700 gramos esta semana!Así que, se me ha ocurrido, crear un post para las qie estamos en ese proceso, no por la boda, sino para sentirnos mejor y por supuesto por salud. Y así podemos ir bueno resultados y nuestros avances.Alguien más inmersa en dejar por el camino algún que otro kilito???

44 Respuestas

• Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo llevo así años, jaja. Es cierto que perdí 15 cuando empecé a hacer deporte, pero ya me estanqué, y me sigue sobrando alguno. Estoy a dos semanas de la boda, y desde hace un mesecillo he bajado otros tres. No solo por la boda como dices, pretendo seguir al igual que llevo con alimentación saludable y deporte un par de años. Pero en el viaje de bodas lo omitiréXD

• Responder
  • Jessica
    Novia Experta Junio 2023 Tarragona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas a todos!!!! Yo también estoy en ese proceso. Esta semana empecé hacer deporte una vez a la semana con un grupo y los otros días a salir a caminar una hora mínimo. Controlar la comida, quitar azucares y comidas procesadas. Operación boda pero sobretodo para sentirme yo bien. Que últimamente estaba bajita de ánimos por este tema. Y sobretodo no encontrarme bien conmigo.
    • Responder
  • Á
    Novia Habitual Junio 2023 Sevilla
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he bajado 7 ya y me siguen sobrando 5 más para llegar al peso que tenia antes 🤭
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Febrero 2023 A Coruña
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo bajé 6 espero al menos otros tantos 😅🙄 animo! ❤
    • Responder
  • Anamar
    Novia Adicta Mayo 2023 Murcia
    Anamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo perdí 12 desde noviembre hasta junio,he decidido tomarme el verano de relax y sin dietas y la verdad es que me he mantenido. A partir de la segunda quincena,que es cuando se me terminan las vacaciones me pondré a tope otra vez para quitarme los 6 kg que me sobran aún
    • Responder
  • Eva
    Novio Adicto diciembre 2022 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff estoy igual.. tengo la prueba en octubre del vestido y me gustaría llevar algo menos de kg.. solo he perdido 2 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Me está costando tanto.. la comida es mi perdición y ahora que si bbq por aquí bbq por allá 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️😂
    • Responder
  • Sarah
    Novia VIP diciembre 2022 Jaén
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he empezado la dieta desde el principio de año con objetivo de perder 2-3 kg.... no he perdido ni un gramo aun..Smiley amazing es que me gusta comer....jejejej

• Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2023 Tarragona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo necesito perder 4kg, pero se me hace imposible! Por más que cierre la boca, que deje de beber cervecita, mi báscula me tiene manía.
    Si bajo algo, en la semana previa a la regla lo vuelvo a coger 😭😭
    Cómo lo estáis haciendo vosotras?
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2023 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no veo el dia de empezar la dieta… me miden para el vestido el 16 de enero
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy empezando, llevo 3 kilos! Smiley shame

• Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    8 kgs en mi caso. Y me siento súper bien.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Julio 2023 Ceuta
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí una que ya ha perdido 18 y bajando. Ánimo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración