Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novio Novato Septiembre 2023 Almería

Banquete

Víctor, el 29 de Enero de 2023 a las 18:45 Publicado en el Grupo Banquetes 0 22
Hola buenas, alguien podría ayudarnos e orientarnos un poco sobre los juegos o sorpresas durante la comida entre plato y plato …

22 Respuestas

Última actividad por Antonieta, el 21 de Febrero de 2023 a las 00:39
  • A
    Novia Curiosa Junio 2024 Madrid
    Antonieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me apunto estás ideas tan chulas que comentáis!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Octubre 2023 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Están muy de moda los rascas, pero no sé muy bien cómo dinamizar con rascas. Busca info.

Yo he estado en bodas con bingo durante el café! Fué genial! La música en directo dicen que funciona muy bien para animar durante el banquete, tipo saxofonista o violinista con temazos actuales.

• Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2025 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se suele poner música para dar el ramo, algún regalito a padres o persona especial, o poner un cartel en la mesa que ponga cuando suene x canción tenéis q bailar y cada mesa tiene uno...
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! En vosotros y en lo que les gustaría a VUESTROS invitados 😊😊 Los nuestros son como nosotros y les va mucho la marcha. Boda y tranquilidad, son 2 palabras que no casan en una boda 🙃 Hicimls el típico de las mesas y fue lo mejor de toda la boda, según los invitados. Nosotros nos quedamos con eso y con con momento entrada al banquete que fue lo más también
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como me aburren esas bodas en las que dejan comer tranquilamente a los invitados 🙈🤪🤣 Yo voy a darlo todo y contra más fiesta y jaleo, mejor. A charlar y comer tranquilamente, quedo un finde! 🙄😅
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Víctor!

Te comparto algunos posts de otras parejitas sobre este tema para que puedas preguntarles y coger ideas 😊

Juegos en el banquete de la boda

Juego para invitados

Juegos para invitados, tarjetas para elegir música...

¿Ya sabéis qué detalles daréis a vuestros invitados el día B?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo opino como algunas personas que han comentado. el banquete es para comer/cenar... yo creo que interrumpir tanto a los invitados no es agradable. luego hay tiempo para juegos y bromas, quizás la unica idea que me gusta es lo del capitan de mesa, tienes que elegir a la persona mas graciosa o divertida y decirle que es el capitan de mesa (a veces le ponen una botella con una bengala o algo así). esta persona será la encargada de dinamizar la fiesta en la mesa

• Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dejad de dar la barrila a los invitados. A la hora de la comida los invitados solo quieren comer y pasar una buena charla no se necesita nada más.
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A mi personalmente no me gusta interrumpir la cena porque para ti es tu dia y estás pendiente de todo menos de comer pero para los invitados es un fastidio... Algunos tardan mas q otros en comer y de repente empieza a pasar algo y es incomodo, lo digo dedde el punto de vista de invitada También, yo me esperaría hasta antes del postre o después
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no haremos nada ya que como invitados no nos gusta, pero si a vosotros os gusta tenéis muchisimas opciones solo tienes que buscar en google
    • Responder
  • A
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos el invitado espía 😄😄😄 mirad la dinámica en Google esta chulisimo
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Va un poco a gusto, yo sé del juego del zapato, el de que suene una canción y la mesa a la que le toque haga un baile al rededor de la mesa...

• Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso va sobre gustos, hay parejas que no quieren hacer juegos y prefieren dejar que los invitados coman a gusto, otras prefieren hacer juegos de baile, sorteos, otras hacen regalos especiales... Todo es válido solo tenéis que pensar que es lo que más creéis que os identifica a vosotros ☺️
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La gente no se aburre durante la comida! He ido a.michas bodas y nunca nos hemos aburrido! Hemos disfrutado mucho de la comida, de la gente y del ambiente!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hicimos nada. Solo si mi ramo antes del plato principal y los muñecos de la tarta después de cortarla. No hace falta hacer nada. Los invitadosestaban felices y tranquilos comiendo y pasándoselo genial con sus amigos. Me parece un cortado de rollo hacer algo entre plato y plato! Hay q dejar a las gente fluir!
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, cada uno es mundo. Yo soy joven y eso no me gusta. Habrá gente para todo! ☺️
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf, yo no soy partidaria de parar la comida para hacer juegos… por lo general la gente cuando come le apetece comer tranquila, charlar con los otros invitados de la mesa y disfrutar de la comida. Cuando he ido de invitada y me han parado el ritmo la verdad que me ha parecido cansino.
    Pero eso va a depender de tus invitados y lo que les conozcas, yo sé que con los míos mejor comer tranquilos.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso las posibles sorpresas que haya vendrá por cuenta de los invitados hacia nosotros… a priori no pensamos en parar el ritmo del servicio, no nos gusta,, además por contrato no podemos hacerlo asi como así (debemos avisarlo previamente). 😘😘
    • Responder
  • V
    Novio Novato Septiembre 2023 Almería
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La idea es no aburrirse en la comida y no ser lo típico esperar un plato tras otro sin más, algo divertido que la gente esté animada ya que es una boda con gente muy joven
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy partidaria de alargar la boda en el banquete, puede llegar a hacerse pesado.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en el banquete no hicimos juegos, yo le canté a mi marido y en la barra libre pusimos fotomatón y baile😊. Entre plato y plato poníamos música.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no hice nada de eso y a mi como
    Invitada no me gustarían
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales