Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Principiante Julio 2021 Badajoz

Barra libre

Marina, el 14 de Abril de 2021 a las 12:16 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 15
Buenas tardes. Tengo fecha para el 24 de julio soy aplazada del 2020 ya no me gustaria aplazarla más tengo 200 invitados con niños soy de Extremadura.

Lo que tengo más incertidumbre es el tema de la barra libre que no se como se harán o si me dais opinión de otra alternativa.
Gracias

15 Respuestas

Última actividad por Ana, el 15 de Abril de 2021 a las 09:33
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapetona Smiley smile

    Como te han dicho por aquí, lo mejor es que preguntes directamente en el lugar de vuestro banquete y que os digan cómo tienen previsto hacerlo Smiley winking

    De todas maneras, por aquí te dejo las ideas de otras parejas:

    Alternativas baile

    Alternativas animación boda

    Juegos para bodas.

    ¡Espero que te sirva! Smiley heart

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una boda en octubre del año pasado en Mérida y podias bailar en tu mesa e ir a la barra a por tu copa con la mascarilla. Me caso en octubre y en el hotel me dijeron lo mismo, no hay pista de baile como tal, pero se puede bailar en tu mesa. Lo que no puede haber es mucha gente bailando agarrada Paquito el chocolatero (pero creo que es de cajón)
    Venga que ya te queda poco para la boda paisana!!
    • Responder
  • Estefani
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii, yo estoy contenta con la decisión y creo que esa medida también va a tranquilizar a los invitados al tener ese pequeño "control" para evitar sustos.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jope, que bien!! Ya me han hablado de bodas que se estan haciendo asi y la verdad es que si nos dejaran a nosotros hacerla asi, me casaría sin dudarlo, porque lo que mas nos preocupa son las restricciones de baile y barra libre.

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en mayo y tendremos barra libre al aire libre, en una barra muy grande y redonda que tiene el sitio en el exterior, con mesas altas repartidas por todos lados. Tenemos un Dj contratado que pinchara y la gente aúnque este en sus grupos, bailará!
    • Responder
  • Estefani
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te diría que le preguntaras al sitio en el que vais a hacer la fiesta, porque aunque cada CCAA tiene sus restricciones, hay espacios para bodas que agregan alguna medida más.

    Por ejemplo, en la nuestra se hará baile, pero los invitados su copa la tienen que tener en su mesa, ir a beber allí y volver a bailar a la pista (pero sin copa y con la mascarilla subida). Es lo que nos han dicho en el Pazo en el que lo celebraremos, para evitar a gente bailando sin mascarilla por el hecho de llevar la copa en la mano....

    Al fin y al cabo son precauciones a las que nos tenemos que ir adaptando poco a poco y sabremos pasarlo genial igualmente! Smiley smile

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Respecto al número de invitados, a día de hoy en mi comunidad se pueden 50 dentro y 100 fuera, nuestra boda es toda en exterior, por lo tanto, pensamos que de aquí a julio aumente ese número 100.

    Nosotros tmb llevamos 200 invitados, pero sabemos que fallaran, ya de normal sin covid pensabamos que iriamos unos 160 aprox (porque siempre suele fallar un 20%), pero con covid pensamos que iremos unos 120 y la verdad es que muy contentos, porque al no ser una boda grande (en mi zona boda de menos de 200 no se consideran grandes, jeje), podremos disfrutar con todos los invitados.

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra barra libre será con mesas altas dispersas por la pista y separadas entre sí, para que la gente haga mini grupitos, similares a los del banquete.

    • Responder
  • Tati
    Novia Adicta Agosto 2021 Cádiz
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros tenemos barra libre sin baile en pista y para la primera hora hemos contratado un espectáculo de drak queen recomendado por la dueña de la finca. El resto de horas cmo sw puede bailar pero alrededor de mesas altas, de momento no hemos contratado nada
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas. Yo soy de Catalunya y tb soy del 24 de julio y también seremos sobre los 200 y en nuestra masia que será todo al aire libre si que podemos pq tiene un aforo grande. Así que puede que sí que pueda. Tendrías que preguntarle.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en julio, esperemos que la barra libre dejen. La cosa que yo dudaría más es los invitados... No creo que te dejen tanta gente la verdad... Infórmate como están ahora las ceremonias de tu comunidad. Por ejemplo en la mia es 12 personas dentro y 20 a fuera , me imagino que a 50 o así subirán pero 200.....
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2021 Girona
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de setiembre y la verdad que yo quiero barra libre...y bailar con la gente ..a mi que me dejen de mesas...trabajo en un supermercado dónde está cada sábado a tope de gente unos encima de otros comprando fruta y me diréis que ventilación hay en un supermercado...y allí si pueden haber 150 personas mínimo juntas verdad y en mi boda no....estoy muy indignada con sus mierdas de medidas😡😡😡😡😡
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no se puede saber cómo estarán las cosas en julio. He leído que la barra libre consiste en pedir lo que quieras, pero sin moverse de la mesa 😅
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa
    En bodascovid de Instagram te resuelven todas las dudas
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy con la misma incertidumbre que tu jeejje También me caso en Julio y aún no se sabe cómo se harán pero bueno, un poco de paciencia mas jejeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración