Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba

Barra libre por botella

Isabel, el 3 de Enero de 2020 a las 01:10 Publicado en el Grupo Banquetes 0 45
Hola!

Mi novio y yo estamos buscando aún el sitio en el que celebrar nuestra boda. De momento tenemos uno que tiene muchas papeletas y cuando fuimos a vernos nos comentaron como llevaban ellos la barra libre y no sabemos muy bien por donde nos puede salir.
El hombre que nos atendió nos comentó que ellos funcionan por botellas (50€/botella, sin ninguna hora ni nada incluido en el menu) y que así sale más rentable y la gente queda muy contenta. El problema es que no sé si eso es realmente tan rentable, porque llevamos bastante invitados (350 o así) y la boda será de día, por lo que no sé si se nos alargará mucho la barra libre y, por tanto, nos saldría por un ojo de la cara.¿Que opináis?Muchas gracias!

45 Respuestas

Última actividad por Ainhoa, el 14 de Mayo de 2020 a las 15:52
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi boda tengo muchos jóvenes y se como beben en un día en el pueblo entre 5 caen 6 botellas asique me sale mejor pagarlo en el menu
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Octubre 2021 Córdoba
    Reme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no sabemos cómo lo.vamos a cojer si por horas o botellas
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por botellas no lo veo mal, no todo el mundo bebé en la barra libre. Entre gente mayor, niños y personas que son de tomarse una copa tranquilamente..... Y al final pagas por todos. Eso sí, si todos son de beberse hasta el agua de los floreros, pues lo mismo te compensa la barra libre
    Mi primo lo hizo así y salió encantado
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo aparte del menu pago un tanto por invitado que entra en candybar, la barra libre desde las 18:30 hasta las00:00 y la recena!
    Por botella me parece excesivo😘
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque tuviese que pagar más que de la otr forma al menos se li habrán bebido
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos también por botellas y somos unos 400, es mucho mejor así, de esa manera solo se paga lo que se ha consumido, ko por todos los invitados, que habrá much os que ko beban o que se beban 3 copas y te cobren todas las horas que esté la barra libre, yo estoy encantada
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso está infinitamente mejor! muy buen precio de hecho!!

    Menos mal que habéis encontrado otra cosa! Smiley surprise Smiley laugh

    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me parece que salga para nada rentable. De hecho me parece una barbaridad.

    A nosotros nos incluyen la barra libre en el menú, pero en el caso de querer ampliar nos cobran 5 € extra por persona/hora (que no lo vamos a hacer porque ya tenemos 6 horas contratadas dentro del menú, 3 incluidas y 3 que nos regalan por temporada baja).

    • Responder
  • ROLANDO
    Súper Novio Noviembre 2018 Barcelona
    ROLANDO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Isabel,

    me parece una barbaridad el precio por botella, más aun si sois tantos. Creo que lo mejor es por persona.

    Saludos.

    Rolando.

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso lo hacemos por persona no por botella. Sale mejor para el cliente no hay duda!

    • Responder
  • Débora
    Súper Novia Septiembre 2020 Valencia
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si sois tantos no paguéis por botella que os va a salir por un pastizal, es preferible que paguéis por persona en el menú que por botella...
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejaría sin ninguna duda, que NO lo hagas por botella!!! Y menos si es una boda con muchos invitados.. te lo digo porque yo no lo pensé, éramos 260 personas, y Dijimos que por botella nada, porque la gente bebe y al final no sabes ni lo que se ha gastado y te cobran un pastizal. Lo mejor en ese caso es que te cobren por persona y lo sumas al menú.. en nuestro caso fueron 15 o 16€ por adulto y lo agradecimos, el menú nos seguía saliendo bien de precio y te despreocupas por el tema alcohol.
    Te lo cuento porque en el bautizo de mi hija, éramos muchos amigos y familiares (unas 130 personas) de las cuales muchas personas mayores y niños y tal evidentemente no bebieron. Pues decidimos pagar por botella para que la gente se echara unas copas después de la comida. Nos cobraban 45€ por botella creo recordar, y cuando fuimos a pagar dijo que se habían gastado unas 15 y nos quedamos a cuadros.... dijimos es imposible!!! Si nos quedamos pocos y no bebió Tanta gente!!! Imposible que se bebiera tanto, nos engañaron y nos hicieron pagar pero bien. Te lo cuento por si te puedo servir de ayuda...
    que se os de todo bien!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Isabel!

    Ya he visto que las chicas te han estado dando diferentes opiniones, aún así te dejo un par de debates más para que puedas comparar el precio de la barra libre Smiley shame

    Barra libre o botellas

    Barra libre. tickets?botellas?por horas?

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos de la boda?

    Un besito guapa Smiley kiss

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2020 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff me parece excesivo el precio de la botella!!además se suele cobrar por personas no por botellas, al menos en los sitios que he ido..
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que beban vuestros invitados/edad y hasta que hora se queden, pero siendo de día y con tantos invitados yo no me arriesgaría a una barra libre por botellas y menos las tres primeras horas
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Marzo 2020 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso son tan pocos los que beben que vamos por precio de copa (6 euros nacional, 8 euros premium) porque más de la mitad de mis invitados son personas mayores que no beben, aparte de alguna embarazada y niños.
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También cobran en unos sitios el menú a 75 y en otros a 150, creo que la barra libre también es más barata o cara dependiendo del sitio y sí, es un atraco, pero ya he visto unos cuantos que las cobran a 50€ y más 🙈
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo veo una locura! a mi me cobran 25 por botella!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Octubre 2019 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja familias muy grandes por ambos lados, amigos y compromisos de los padres, sumando que yo soy de un pueblo pequeño y nos conocemos todo el mundo. La de mi tía fue de 600 y la de prima hermana 548!! Estamos acostumbrados a eso!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, muchas gracias por vuestras opiniones!
    Hoy hemos ido a ver un sitio (de hecho íbamos a ir ver 2 más y he llamado para cancelar la cita) y nos ha gustado tanto que lo hemos reservado! Allí la barra libre va a precio por persona invitada (4 horas son 10€ por adulto) y a partir de ahí vemos que conviene más, si hacerlo por copas, botellas o por hora...super contentos, la verdad!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja la culpa es de mi novio. Yo soy de Córdoba capital, pero él es de un pueblo de aquí y conoce a muchísima gente..aún no me ha hecho la lista definitiva pero me hago a la idea de que seremos 350-400 personas, porque a cada persona que le digo me dice "pero como no voy a decirle que venga??"... Sé que ésa va a ser nuestra "pelea"
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿400 invitados? Wuaau jajajaja ¿De dónde habéis sacado tanta gente? Yo no conozco a tantas personas.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿50€/botella? A mí me parece una pasada y si tienes 350 PAX te vas a dejar un pastón. Negocia eso bien que se te va a ir el presupuesto al cielo O_O
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2021 Córdoba
    Marjorie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo había escucjadi, esto de por bitellas, a nosotros la barra libre nos lo pone en Catering eran 4 horas de barra libre y por reservarlo con tiempo nos regalaron 2 mas, todo incluido en el precio de menú que elijamos
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Octubre 2019 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en Octubre, 400 invitados y lo hice por botellas, 40€ la botella. Fue todo un acierto. Estuvimos unas 4 horas y gasté unas 32 aproximadamente.
    Yo puse como tope de barra libre 3000€ y al final me sobró bastante. Las botellas que se quedaron abiertas me las traje y antes de marcharme con el dueño del salón conté las que se habían utilizado para hacer mis cuentas.
    Yo satisfecha 100% X 100%
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos 400invitados y la vamos a hacer por botella ,nos sale mucho más acuenta(mi novio en unhacha en las matemáticas) y así no pagamos por cada persona , con la barra libre por hora tienes que pagar por todos los invitados y por botella pagas solo por la gente que bebé yo estoy muy contenta de que lo hagan así nos ahorramos un buen pico
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí que te quieran cobrar 50€ por botellas que en el súper te cuestan alrededor de 15€ (y seguro que a ellos con sus proveedores más baratas) me parece una auténtica brutalidad. Por mucho que lleve incluido el refresco, el hielo y el servicio... Es demasiada diferencia.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2020 Cádiz
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjajajjajajjajjajajajajja como abusan madre mía... Hasta fatiga me ha entrado 🤣🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja totalmente! Me veo haciendo botellón en la puerta 😂. Mañana vamos a ver más sitios por la zona, espero tener más suerte en ellos
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2020 Cádiz
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    50€ la botella!!!??????????!!!!!!!..... Xikilla vete al mercadona que te va a salir más barato!!! 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ Y de primeras marcas valla 🙄
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por vuestra opinión!!! Me encanta esta comunidad.
    Pues a nosotros también nos pareció súper difícil de calcular y, además, tenemos invitados de muchas edades, lo que tampoco ayuda a hacerse una idea...
    Mañana tenemos cita en dos sitios más y espero que, al menos, nos sirva de guía para comparar precios.Muchas gracias, chicas!
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros no nos preguntaron cuántas botellas de cada, los del restaurante tenían de todo, se sirvieron copas como en cualquier barra libre, los invitados no sabían si pagábamos por precio fijo o por botella.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración