Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Habitual Junio 2021 Girona

Barra libre y baile

Andrea, el 13 de Febrero de 2021 a las 08:37

Publicado en el Grupo Organizar una boda 57

Buenos dias guapas Como vais? Novia del año 2020 con cambio de fecha 3 veces ya puesta pra el 12 de junio del 2021..Como veis tema bailes y barra libre?Hable ayer con la que me lleva la boda y me dice que be muy complicado que se pueda hacer discoteca para junio... tema ocio nocturno esta cerrado...
Buenos dias guapas
Como vais?
Novia del año 2020 con cambio de fecha 3 veces ya puesta pra el 12 de junio del 2021..Como veis tema bailes y barra libre?Hable ayer con la que me lleva la boda y me dice que be muy complicado que se pueda hacer discoteca para junio... tema ocio nocturno esta cerrado que lo be complicado... y claro nse una boda sin baile... tento la cabeza echo un lio como lo veis vosotras o que trneis pensado en caso que no pueda haber discoteca?

57 Respuestas

  • Carmen
    Novia Habitual Agosto 2021 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, bueno ami aunque es una cosa la verdad que es importante en una boda, no me preocupar por tener que aplazar, yo se, que baile de novios si, Ybarra libre también habrá, ya veras como celebraremos bodas preciosa, yo soy positiva y algo me da que para verano estará la cosa mejor 🤞
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo lo veo muy, muy complicado. No podemos comparar la situación actual con la del año pasado, en verano de 2020 salíamos de un confinamiento estricto, y la incidencia acumulada, por ejemplo a 27/07/2020, era de 47 casos. A día de hoy, es de 496 casos por cada 100.000 habitantes durante los últimos 14 días en toda España... Y hace un mes, una cifra calcada. De hecho, dentro de 3 meses, el 9 de mayo, si la incidencia acumulada no está por debajo de los 25 casos, tendrá que votar el Congreso si se prorroga el Estado de alarma. Con todo esto no quiero ser ceniza ni nada por el estilo, pero hay que comparar datos y ser un poco realistas... Ánimo a todas 😘
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy complicado tema del baile sin la población vacunada, y si lo permite pues esto será el cuento de nunca acabar. Las restricciones van a ir en función del volumen de vacunados, no de si hace calor o frío.
    • Responder
  • Tania
    Novia Principiante Septiembre 2021 Granada
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve el año pasado en dos bodas y te puedo asegurar que la parte de fiesta fue casi como una boda normal. Lógicamente no bailamos Paquito el chocolatero pero sí que bailamos todos, un poco separados por grupos, pero vamos que lo pasamos genial. Lo único que hicieron los novios fue adelantar la hora para tener más tiempo de fiesta
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Agosto 2021 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo se que baile de novio te dejan, y barra libre también, novias que se casaron en 2020 me dijeron que había mesas cercas de la barra libre y cada grupito de personas en cada mesa y allí se movían, pero mi pregunta es? Dejaran pista de baile para todo el mundo este año, lo veo complicado no?
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Julio 2021 Tarragona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies, yo me caso en julio y todo lo haremos al aire libre , menos la hora de la comida que es en el salon
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2023 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también somos del 19 de junio, esperemos que podamos hacer baile y barra libre 🤞🏽
    • Responder
  • Ivan
    Súper Novio Julio 2021 Madrid
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Barra libre si hay lo del baile ya es mas complicado, esperemos que el 9 de Mayo cuando acabe el estado de alarma relajen un poco mas las restricciones y nos dejen hacer bodas lo "mas normal" posible....
    • Responder
  • Lola
    Novia Curiosa Junio 2022 Málaga
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sadja! Tienes fotos del corner de juegos de mesa? Lo usaron los invitado?
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es el 19 de junio y habrá barra libre y baile si o si. Aplacé x ese motivo, no tengo pensado volver a aplazar y no me voy a quedar sin fiesta.
    • Responder
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos en 2020. Te cuento cómo lo hicimos. A nosotros la organizadora nos dijo que lo que estaba prohibido eran las pistas de baile, pero no bailar en sí.


    Nosotros pusimos mesas altas y bajas con sillas tanto en el salón donde hicimos el baile como en el jardín para que cada persona estuviese agusto. Todo el que quiso bailó hasta el final y también hubo gente que salió al jardín a tomar copas y charlar tranquilamente. Ños camareros servían las copas en mesa. Lo que sí hicimos es que las personas estuvieran la mayor parte del tiempo con el mismo grupo de convivencia.
    También te digo, que nosotros, menos en el primer baile de casados, fuimos los primeros que llevábamos la mascarilla puesta y eso también hace que la gente la lleve. Al final te olvidas de ella.
    Yo conocí a mi marido en clases de baile, así que tampoco imaginaba mi boda sin bailar.
    A parte de eso, pusimos fotomatón en el jardín, por si se acumulaba la gente, que fuese en un espacio abierto. Pusimos un córner dulce y pusimos un córner con juegos de mesa.
    Mi consejo es que no te agobies, que aunque no bailases, será la boda de tus sueños, aunque todavía no te lo creas!!!
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos la disco en el jardín y con mesas de por medio para que cada mesa baile en su zona.
    • Responder
  • Luisa
    Novia Curiosa Junio 2021 Sevilla
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Me caso el mismo día que tú en Sevilla. Nosotros vamos a plantear el momento copas en el jardín, mesitas y rincones chill out y la música de fondo, al final cada uno que baile en su sitio. Lo veo incluso bonito aunque no será como las bodas a las que estamos acostumbrados, creo que nos tiene que cambiar por desgracia un poco el chip en ese sentido... a mi me preocupa más el número de invitados 😱 espero que para entonces esté la cosa mejor!
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2021 Islas Baleares
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo me caso en julio de este año y si no nos dejan hacer barra libre pues lo haremos más chill out como ya han dicho otras parejas.
    Por nuestro lado el tema de la barra libre y el baile es lo menos importante, depende de las prioridades de cada pareja
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2021 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros también llevamos unos cuantos cambios de fecha pero mantenemos la misma organización, boda de día, coctel-comida barra libre en las mesas, 2 horas música de los 80 en directo, mesa dulce, photocall con libro firmas. En cuanto se pueda nos lanzamos con todas las medidas de seguridad.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi finca nos dijo lo mismo. En nuestro caso hemos pasado a mediodía y se hará rollo chill out exterior en jardín y también en la zona de discoteca
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Mayo 2021 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no hay baile, pasaremos la boda de día y contrataremos música en directo. Nosotros sí que queremos hacer un baile, pero nada de disco. Nos da igual. Para nosotros eso no tiene importancia
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a mi el de la finca me comento que en Mallorca este verano no tendremos barra libre ni baile y decidímos aplazar a 2022 , eso en Mallorca tal vez otra comunidad sea diferente.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case sin discoteca y sinceramente en los tiempos que corren para mi fue lo de menos, puedes organizar una sobremesa larga con juegos, poner música en directo, mago, caricaturista, organizar juegos por mesas, un bingo.... hay mil cosas. Si filtras en el buscador verás que hay varios debates con ideas😍
    Día a día y ánimos
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Junio 2021 Girona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no nos queda otra que esperar y ver que psa
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es q depende de cada comunidad autónoma... habrá q ver q restricciones hay para entonces.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Junio 2021 Girona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual encima de tarde la boda... y nos casamos dentro y fuera no se puede hacer garrana ya que es un hotel...
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Junio 2021 Girona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tmb soy de tarde a las 17.30 yo me caso en un hotel estab habieros pero claro la p***** es el tema baile... y de viaje hacemos el mediterraneo .... haber como va

    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Junio 2021 Guadalajara
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo estuve hablando con el que nos organiza la boda Y nos ha dicho que se va a hacer con normalidad que habrá barra libre que abra baile y que todo normal ya que el sitio tiene mucha zona al aire libre y nunca te junta con otra boda pero no lo sé nosotros también somos de junio así que con los dedos cruzados estoy
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2021 Girona
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosotros también éramos del 30/05/2020 y al final aplazamos directamente al 29/05/2021. Estamos en la misma situación que tú, con muchas dudas y incertidumbre. Mi boda encima es de tarde noche, ya que la ceremonia es a partir de las 17h, imagínate si no hay noche que desastre sería y que corta se me haría la boda... en fin si te soy sincera como el estado de alarma está hasta el 9 de mayo, tenemos algo de esperanza que para esas fechas ya estamos un poco más liberados, claro está que con aforo y seguro alguna que otra restricción. De momento en nuestro caso, el del banquete nos comenta que por ejemplo en Cataluña hasta que el Procicat no comunique nada, ellos se mantienen cerrados por las restricciones actuales y obviamente no puede darme respuestas hoy en día. Nosotros lo que tenemos claro que ya no alargaremos el tema más y nos casaremos como sea. Esta claro que vamos todos a ciegas con todo esto de la pandemia. Un abrazo 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración