Chicas! Se me ha ocurrido abrir este debate para ir poniendo fotos de nuestras barriguitas y lo abro yo con esta mia de 23 semanas Venga! quiero ver las vuestras
Chicas! Se me ha ocurrido abrir este debate para ir poniendo fotos de nuestras barriguitas y lo abro yo con esta mia de 23 semanas
Bueno pues aqui esta mi barriga de 40semanas y Abel quw no quiere salie hoy estoy de 40+6 voy a monitores sin esperanzas y el lunes ya decide algo mi gine
Mari Loli q rápido pasa el tiempo! Hace nada nos enterabamos de tu embarazo y ahora! Menuda barriga tan bonita tienes! Ya no te queda nada para ver a tu bebe, un besazo guapa!
Pues ya es hora de poner una fotito de mi barrigota!!!! Os dejo esta que es del sábado pasado, estaba de 16+2, aunque parezca de más tiempo jejeje, que esto salió de golpe y se me notó desde los dos meses de embarazo...
Me animo y pongo la mia que la colgué en el foro de mamas de Diciembre solo. Es peque de momento pero me hace ilusión. Parece que ya quiere salir. Es de 16 semanas del pasado lunes.
Un pelín borrosa, la siguiente prometo con más claridad.