Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conchi
Súper Novia Agosto 2012 Madrid

Barriguitas.net

Conchi, el 8 de Octubre de 2012 a las 10:55

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.509

Chicas! Se me ha ocurrido abrir este debate para ir poniendo fotos de nuestras barriguitas y lo abro yo con esta mia de 23 semanas Venga! quiero ver las vuestras

Chicas! Se me ha ocurrido abrir este debate para ir poniendo fotos de nuestras barriguitas Smiley smile y lo abro yo con esta mia de 23 semanas Smiley smile

Barriguita 23s

Venga! quiero ver las vuestras Smiley laugh

1.509 Respuestas

  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejejeje, que bien!! ayer mi mario en la ecografia estaba con los ojos como platos, vamos que ni llorar de la sorpresa que se llevó...

    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena por tu pequeña Lucía!! Estarás como loca de contenta...

    • Responder
  • Katia
    Novia Adicta Junio 2013 Burgos
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya he salido de la eco,q ilusion!!! es una nena!!! y se llama Lucia. El papi el pobre era larimera vez q venia porque el trabajo no se lo permitia y se ha emocionado un monton,esta chocho perdido

    • Responder
  • Cucamba
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Cucamba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro Katia. Seguro que estas contando las horas...Esto es un sin vivir...primero esperando la primera eco, luego esperando el sexo del bebe.... no sé yo que va a ser de las impacientes como yo...Smiley laugh Mñ nos cuentas.

    • Responder
  • Katia
    Novia Adicta Junio 2013 Burgos
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    18 semanas ya!! Mañana sabremos si es de niña o de niño.....

    Barriguitas.net - 1
    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Septiembre 2012 Valencia
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya se va notando!!!

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que reportaje mas bonito!! Me encantaría hacer uno de este estilo, precioso!

    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que tripita tienes ya Amparo, que wapa

    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que fotos más bonitas Maite, vas a tener un reportaje precioso.

    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por la seguridad social no nos hacian ni caso. Y fuimos a un pediatra privado y nos recetó dos jarabes, y también le doy un infusiión de blevit, y ya está mucho mejor. De todas formas no hay nada que los elimine del todo, ya que se les pasa cuando más mayor se van haciendo, pero hay medicamentos que ayudan bastante.

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chulas, me encantan!!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oh qué chulas

    • Responder
  • Mait
    Súper Novia Octubre 2012 Guipúzcoa
    Mait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayer me hizo mi hermana la penúltima sesion de mi tripa, en esta foto esta el proceso de mi tripa, desde la semana 13 hasta la última de la semana 30

    Proceso de mi tripa, desde la semana 13 hasta la 30

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    16 semanitas

    MI BARRIGUITA.NET DE 16 SEMANAS jejejeje

    • Responder
  • Gijonesa
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Gijonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muxas gracias Ana!! Si es cierto qe se pasa mal...pero luego se olvida todo!! Disfruta del embarazo que es una experiencia muy bonita llena de cosas maravillosas porqe la siguiente etapa es dura.... y hay qe estar al 100 X 100!! Un besin!
    • Responder
  • Gijonesa
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Gijonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muxas gracias Ana!! Si es cierto qe se pasa mal...pero luego se olvida todo!! Disfruta del embarazo que es una experiencia muy bonita llena de cosas maravillosas porqe la siguiente etapa es dura.... y hay qe estar al 100 X 100!! Un besin!
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayy que niña mas bonita!!! Enhorabuena, me he emocionada pensando lo que tenemos que pasar las madres pero lo bonito que es tenerlo en tus brazos, yo tengo unas ganas ya!!!

    • Responder
  • Gijonesa
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Gijonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no lo se seguro....pero puede qe algunas veces sea eso, porqe luego expulsa gases por si sola....otras es qe tiene tanto sueño y no sabe como agarrarlo...espero qe mejore,si!...el tuyo como conseguias kitarle los gases?? Te dieron algo??
    • Responder
  • Gijonesa
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Gijonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cristina muchas gracias....veras qe tu peke enseguida esta contigo....deseo qe no pases dias como los mios aunqe luego todo pasase! Ya nos contaras tu experiencia...un besin!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya verás que con el tiempo mejora mucho. A mi me lo decía todo el mundo, y no me lo creía, pero es verdad. Y sabes si lo que tiene son cólicos?, porque Alejandro estaba así por las noches y era eso.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, ya te lo habia dicho que tienes una niña preciosa!!vamos una muñecaa!me alegro que finalmente quitando esos dos dias todo fuera rapidoo!aiss que ganitas de que llegue mi momento porque os leo a todas y me emociono mucho!!

    • Responder
  • Gijonesa
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Gijonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Mati!!! La verdad es que lo pasé mal esos días, pero weno, todo se pasó cuando la vi por primera vez... esa emoción no se puede ni explicar... lloraba, reía, gritaba, en fin, muchas emociones juntas y de repente!!

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Bueno ENOBUENA, vaya niña más guapa que has tenido y aunque los dos días previos fueron largos veo que el parto cortito me alegro y espero que estes muy muy feliz. Un beso corazón.

    • Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tiene que ser muy bonito esa sensación...Ya tengo ganas de verlo y sentirlo....A mi se me está haciendo eterno,pero hasta el 31 de Mayo como me dijeron no hay nada que hacer,a no ser que se deje ver antes.

    • Responder
  • Gijonesa
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Gijonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Merchi... estoy deseando ver a todos vuestros bebés... A ver si Samuel se porta bien y sale el mismo día que te habían dicho!! Disfruto cada segundo de ella, te lo aseguro!!! Un besín!

    • Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades!!!! Una niña muy guapa.Espero que esteis bien y disfrutad de ella...Me alegro mucho

    • Responder
  • Gijonesa
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Gijonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    María, muchas gracias wapa!! tengo la esperanza de que sean las primeras semanas como tu dices... a veces se hace complicado, pero weno, con lo que se quieren... se pasa!!! Tu niño es también es una monada!!! A ver si dentro de unas semanas te puedo decir que mi peke también duerme de un tirón, o por lo menos que no nos llore así, desconsoladamente!! Un besote y gracias!!

    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que preciosidad de niña tienes wapa. Vaya parto que tuviste, pero con la recompensa que tienes se olvida. Y las primeras semanas son las peores, mi niño tiene un mes y medio, y al principio también nos daba unas noches malísimas, pero ahora ya duerme toda la noche.

    • Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2011 Valencia
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    semana 17 embarazo hola chicas aqui os dejo mi foto de 17 semanita, x fin me e animado a subirla, la proxima con la camiseta subida,jejee, esq me da corte.

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy de poquito mas de 12 semanas!! pero ya se va notando un poco...Barriguita

    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Casi 33 semanas de tripita!! A poco más de mes y medio del gran diaCasi 33 semanas de tripitaCasi 33 semanas de tripita!!

    Bueno chicas esta es mi barriguita a 6 semanas de salir de cuentas, ya que me han adelantado la fecha una semana,asi que sera para el 4 de julio si llega jeje, aunque yo creo que al ritmo que va enseguida estara con nosotros, que ganas de ver ya a mi peque!!

    • Responder
  • Gijonesa
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Gijonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo que decirte que no le tengas miedo, a pesar de haber pasado dos días bastante malos, luego sacamos fuerzas para el parto de donde sea, y el resultado es lo mejor del mundo... Por cierto, me hicieron episiotomía y no fue para tanto, la recuperación es casí total y si tiraron los puntos, pero se soporta muy bien, con higiene y cuidados, todo irá bien, te lo aseguro!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración