Chicas! Se me ha ocurrido abrir este debate para ir poniendo fotos de nuestras barriguitas y lo abro yo con esta mia de 23 semanas Venga! quiero ver las vuestras
Chicas! Se me ha ocurrido abrir este debate para ir poniendo fotos de nuestras barriguitas y lo abro yo con esta mia de 23 semanas
Os dejo una de la semana pasada, estaba de24 semanas justitas, ahora ya estoy de 25.... tengo una barrigota enorme lo sé, todo el mundo me lo dice, pero estoy súper feliz y orgullosa de ella
Beatriz guapa, animate que queremos ver una con biquini!!!
Yo fuí en busca de un bañador y acabé con dos viquinis. El primer día me daba corte, pero los siguientes...me parece tan bonita una tripa de embarazada que orgullosa de lucirla todo el tiempo.
Te casaste el mismo dia que yo, enhorabuena! Lo encargasteis la noche de bodas? Jeje, veras como todo sale genial y antes de que te des cuenta llega la primavera
El Ipad lo tengo igualito con esa misma funda, jaja. Ahora quiero una barriguita como la tuya! Enhorabuena, ya poquito a poco sale, ves? Pero no tengas prisa que verás el tirón que va a dar dentro de nada... Me encanta el marco que tienes de las ecos