Chicas! Se me ha ocurrido abrir este debate para ir poniendo fotos de nuestras barriguitas y lo abro yo con esta mia de 23 semanas Venga! quiero ver las vuestras
Chicas! Se me ha ocurrido abrir este debate para ir poniendo fotos de nuestras barriguitas y lo abro yo con esta mia de 23 semanas
Buenas chicas!!! Desde que Samuel entró en mi vida hace 17 dias ando desconectada del mundo... Que de recuerdos cuando os veo...Solo deciros que disfruyeis de la barriguita y de los movimientos del peque y que durmais mucho que despues se caba todo,aunque viene otra etapa aún más bonita...
Que bonitas todas esas barriguitas!! (dentro de poco barrigazas) ánimo chicas, disfrutad de estos momentos, el embarazo es una de las épocas más bonitas de una mujer
Si,entre la 20-25 parecia tripita cervecera, en realidad me salió de un día para otro, que se notará a la semana 25, y ya a la 27 la gente me lo notaba por la calle, pero antes nada, asique chicas si no teneís barriguita no os preocupes, fijaron en mi a la semana 25, por el lado bueno es más cómodo.
Y ahora a veces la gente me dice que estás de 24 o asi y estoy de 32,pero la verdad me da igual.Mientras mi niña esté bien.