Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conchi
Súper Novia Agosto 2012 Madrid

Barriguitas.net

Conchi, el 8 de Octubre de 2012 a las 10:55

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.509

Chicas! Se me ha ocurrido abrir este debate para ir poniendo fotos de nuestras barriguitas y lo abro yo con esta mia de 23 semanas Venga! quiero ver las vuestras

Chicas! Se me ha ocurrido abrir este debate para ir poniendo fotos de nuestras barriguitas Smiley smile y lo abro yo con esta mia de 23 semanas Smiley smile

Barriguita 23s

Venga! quiero ver las vuestras Smiley laugh

1.509 Respuestas

  • Cucamba
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Cucamba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay que cosa más bonita!! Buff ante todo felicidades por tu pequeña y por tu valentía. Yo soy primeriza y aún me queda mucho para el parto, pero es algo que me dá bastante terror.

    • Responder
  • Gijonesa
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Gijonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mamis!! Después de 15 días ya me puedo sentar a contaros un poco mi experiencia de ser mami... Olaya me quita mucho tiempo y mejor dicho!! me absorbe por completo.... Os cuento cómo fue mi parto, aunque tengo que remontarme hasta el 29 de abril... Ese día, lunes 29, por la mañana temprano me despertó como un golpe fuerte en mis partes y al levantarme al baño vi cómo salía un líquido y al poco rato, sangré. Me fui a urgencias y vieron que tenía una rotura alta de bolsa, y me dejaron ingresada. En poco tiempo empezaron las contracciones, pero con la mala suerte que me dieron a los riñones, imaginaros... cada 5 minutos unos dolores que eran insoportables... dios mío!!! Me bajaron muchas veces a monitores y no dilataba nada, es decir, esas contracciones o no eran de parto, o no me hacían dilatar por lo que ese día no iba a nacer mi niña... Esa noche fue horrible, no consegui dormir y anduve por todo el hospital como alma en pena, retorcida de dolores e intentando calmarlos con duchas de agua caliente. Al día siguiente otro tanto, y ya de noche me dijeron que el miercoles dia 1 me inducían el parto... Una parte de mí quedaba tranquila, sabía que del 1 no pasaba pero aún quedaba el día 30 entero, con los mismos dolores o aún peores que el día anterior. El 1 por la mañana me bajaron a monitores para comenzar a inducir el parto, mi marido muertito de miedo y yo también, o por lo menos con muchos nervios y ansiosa porque aquellos momentos previos pasasen rápido. A las 10 me pusieron un enema para vaciar los intestinos y a las 11 u 11.15 me pusieron la oxitocina... A todo esto, llevaba menos de 2 centimetros dilatados en los 2 días que llevaba allí metida sufriendo.... A las 12 o 12.30 me pusieron la epidural porque no podía aguantar más, no había dormido en 2 días y el parto se veía que iba a ser largo...Casi no pueden ponerme la epidural porque me dijo el anestesista que tenía la piel muy dura de la espalda y el cateter no entraba, pero finalmente aunque costó mucho esfuerzo (y pinchazos por la espalda que parezco un colador...) me la pusieron... Me relajé y pude descansar un poco, pero tan poco que a la hora o así, sentí unas ganas terribles de ir al servicio... me miraron y ya había dilatado por completoooooo, en fin, tanto sufrir esos dos días para luego dilatar en una hora o hora y media!!!!! Mi marido se había ido a comer, pero me tenían que pasar al paritorio, así que lo llamé urgentemente al móvil con la suerte que ya estaba en el hospital... a las 3 menos 10 me estaban preparando en el paritorio, a las 3 empecé a empujar y a las 3.15 tenía a mi pekeñina en brazos!!! Fue muy rápido y la verdad es que fue emocionante... todo lo que sentimos mi marido y yo en aquel momento... además de lo valiente que fue mi marido porque en todo momento estuvo apoyándome y muy emocionado fue el primero en coger a nuestra Olaya... buffff, qué bonito todo!!! Enseguida me subieron a la habitación, y le puse a comer... En fin, por un parto así firmaba para otra vez, pero los 2 dias anteriores fueron horribles, nunca había sufrido dolores así, además en los riñones que son los peores dolores, nada que ver con los de regla que te dicen que vas a tener, por muy fuertes que te lo digan, no se parecen!!! La niña pesó poquito, 2870 y midió 48 cm... aunque una semana después había engordado 200 gr y había crecido 2.5 cm!!! Normalmente es buena, pero nos da unas noches de aupa!!! Será cuestión de tiempo y paciencia, supongo, así que nos iremos haciendo con la situación... Os dejo unas fotitos de mi niña para que la veáis.. Por cierto, felicidades a todas!!! Un besazo!!!


    Olaya 1


    Olaya 2


    Olaya 3


    Olaya 4


    Olaya 5

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya barriguitas mas bonitas estais teniendo todass!!que ilusion!

    • Responder
  • Mait
    Súper Novia Octubre 2012 Guipúzcoa
    Mait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi barrigota de 30 semanas, uff, como siga asi....

    Semana 30 vista de frenteSemana 30

    • Responder
  • Katia
    Novia Adicta Junio 2013 Burgos
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo dicen el jueves q viene... Buff, estoy ya de los nervios
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dicen q es niña porq la tengo muy redonda y muy repartida, me sale desde atras en vez de estar toda hacia adelante. Que ganas tengo de saberlo!! Y hasta el 17 de junio no tengo la eco, se me va a hacer eterno!!!
    • Responder
  • Katia
    Novia Adicta Junio 2013 Burgos
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si maja, ademas esq esta muy abajo.Todo el mundo me lo dice,y me dicen q eso es q es niño......

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia Katia como te ha crecido en dos semanas no?? Como mola q ya se van notando.... yo estoy de 15 y se ve q de repente ha crecido bastante porq ayer un monton de gente me decia q vaya barrigota!!
    • Responder
  • Katia
    Novia Adicta Junio 2013 Burgos
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahi va la mia de 17 semanas

    Barriguitas.net - 1
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi barriguita de 15 semanas.Barriguita de 15 semanas

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estais todas guapisimas!! Que bien sienta el embarazooo
    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bien de barriguitas nuevas, que wapas!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Junio 2014 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De 32 semanas

    Este es mi tercer peque...y espero que el último...jejeje

    • Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas....La verdad que cada dia veo más cercatener a Samuel en mis brazos...He cogido 14 kilos,lo que pasa que el culo y las piernas esta bien tapaditas...jejejeje....Ya dentro de nada hay más tripitas de estos tamaños....

    • Responder
  • Sol.
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guapa estas!!! ya no te queda nada!!!

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Merchi, q tipazo. Q suerte solo tienes una pancita monisimas.
    Felicidades.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estas guapisima!!!

    • Responder
  • Katia
    Novia Adicta Junio 2013 Burgos
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja, yo estoy igual María, por uns vez en mi vida me hace una ilusion ir teniendo panzota.... Q ganitas!!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Katia y Sol vaya barriguitas mas monas!! Como nos gusta q ya se vaya notando eh!!
    Merchi vaya tripota!! Pero estas genial, del resto del cuerpo estas estupenda!!! Ojala me pase a mi asi y no me ponga en plan mesa camilla!!
    • Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas....

    Que de barriguitas nuevas...la verdad que se nota para el poco tiempo que estais...Os sienta mjuy bien.

    Pues nada os dejo la mia de 36+2. Ya hacia tiempo que no subia ninguna.¡¡¡A disfrutar de esos momento tan bonito del crecimiento de vustros bebe en vuestro vientre!!!

    Mi barriguita de 36 2

    • Responder
  • Sol.
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas ahi va mi barriguita de hoy!!! de 12+2... esto ya se nota mucho!!!Semana 12 2

    • Responder
  • Katia
    Novia Adicta Junio 2013 Burgos
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta es mi tripita a las 15 semanas,a ver si va crciendo ya,que tenemos unas ganas.........tripita de 15 semanas

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya barriguita vas teniendo ya Maria!que ilusion!

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff!! Hasta el 17 de junio no tengo la siguiente eco!! Que largo se me va a hacer!!! Pero bueno, si ahi me dicen el sexo me daran mi regalo de cumple que es el 26....
    • Responder
  • Cucamba
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Cucamba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jiji como va creciendo poco a poco. Dentro de poco saldrás de dudas, ya te dirán si es una nena o un nene,no?

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Sol!! La verdad es q a pesar de la tripilla no he engordado ni un gramo asiq genial, a ver cuanto me dura!!!
    • Responder
  • Sol.
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria estas estupenda!!! vaya tipito!!!

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os dejo fotitos que me he hecho hoy de 13+4

    Semana 13 4

    Semana 13 4

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyy Maria, que me he echado a llorar!!!! Me he emocionado mucho cuando tu marido echó a llorar al llevarte a quirofano, ainnssss!!!! Me alegro que todo haya salido bien, tienes un bebe preciosísimo y tu irradias felicidad, estas guapisima, felicidades!!!

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonita tu panzita!!!!!!!!!

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena es precioso me alegro que aunque muy larguito saliese todo bien felicidades wapa!!!!!muchissimos besitos a los 3!!!

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena maria!! estais guapisimos los dos!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración