Chicas! Se me ha ocurrido abrir este debate para ir poniendo fotos de nuestras barriguitas y lo abro yo con esta mia de 23 semanas Venga! quiero ver las vuestras
Chicas! Se me ha ocurrido abrir este debate para ir poniendo fotos de nuestras barriguitas y lo abro yo con esta mia de 23 semanas
Chicas que tripitas más monas, Gijonesa no te queda nada..... que nervios!!!!!!!. Yo he preguntado para hacerme alguna foto de estudio y me salen caras, a ver no es que sean caras sino que yo quiero dos o tres de recuerdo y casi todos los fotografos me exigen un mínimo de 10, lo que por otra parte es normal pq preparar un sesión para tan pocas.... no se lo que haré.
Gijonesa era una barrigota con piernas!! jeje que mona, me encanta! cuando pase por tu barrio iré mirando barrigas hasta encontrarte Un besín y a seguir bien.
Maite, ya tienes una barriga bonita, y de todas formas, no todas cogemos esta forma de barriga... aunqe si la tuvieses... lucela con orgullo, porque cuando tu peke salga... pues la echarás de menos seguro!!! yo ya lo pienso así... en fin, etapa acaba... y etapa empieza... un besote y gracias!!
En una de estas... como siga creciendo pues sale escopetada!!! jajaja, si, la verdad es que tengo una panza descomunal, aunque luego las veo mucho más grandes!!! a ver si mi peke no se hace de rogar y sale yaaaa, jajajaja
Jajaja, ya te digo María, no me queda na, pero es que el cuerpo es muy sabio... yo padecí obesidad hasta el año pasado que conseguí bajar 40 kg y quedarme en una talla 40-42... y es lo weno, que la piel estiró sin problema y por lo mismo espero que vuelva a su sitio después con una ayudita de dieta y ejercicio... barrigota barrigonaaaa!!! jejeje
Chicas, aquí os dejo mi barriga de 36+4 semanas!!! bufff, ya va quedando menos... tengo unas ganas ya que no veo... si... si veo... me veo enooooooooormeeeeeee, pero me encanta!!! un besín chicas!!! Estáis todas preciosas...
Si mercy estara mas hinchado o retencion, pq en estas semanas el peque abulta como un garbanzo poco mas jejeje, es pichota ya veras
Si, tiene que ser eso, estoy de muy poco para que se note tanto, aunque no se, yo es que soy una tabla y muy delgadita y ya hace tiempo que perdi la forma de la cinturita, jajaja y ademas me cambia mucho de un dia para otro. Lo que me tienes es intrigadisima, como sabes tan pronto que es niño? Por la forma de la barriga o es intuicion? Es que no paro de leer aqui y alli y dicen que la forma de la barriga tiene que ver con la forma del cuerpo de la madre, es asi?
Hace ilusión, por supuesto, aunque la tuya aún debe ser por los líquidos o gases... en breves se te notará mucho más y ya sí será del peke!! jejeje, aún así, muchas felicidades wapa!
Gracias Conchi, parece que fue ayer cuando veía una foto tuya parecida a la mía... bufff, y tu ya hace dos meses que lo tienes contigo... tengo ya muchas ganas... Un besote para Izan y pa ti!!