Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conchi
Súper Novia Agosto 2012 Madrid

Barriguitas.net

Conchi, el 8 de Octubre de 2012 a las 10:55

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.509

Chicas! Se me ha ocurrido abrir este debate para ir poniendo fotos de nuestras barriguitas y lo abro yo con esta mia de 23 semanas Venga! quiero ver las vuestras

Chicas! Se me ha ocurrido abrir este debate para ir poniendo fotos de nuestras barriguitas Smiley smile y lo abro yo con esta mia de 23 semanas Smiley smile

Barriguita 23s

Venga! quiero ver las vuestras Smiley laugh

1.509 Respuestas

  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasa lo mismo, lo de dormir una noche entera es misión imposible.... mi marido como el tuyo, cuando acabe todo les hacemos un altar jajajjajaja. No te queda nada para tener a tu peque en bracitos, que ilusión. Yo mañana de 37 semanas me queda aun un poco, no me hago ilusiones de que se me adelante, pero ójala.

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jijiji, eso digo yo, que todavia me quedan mas de 6 meses de engorde y a este ritmo... Ya mismo estas tu asi, ya veras, que ganitas tengo que verte por aqui luciendo tu barriguita! Un besito

    • Responder
  • Gijonesa
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Gijonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muxas gracias a todas...la verdad es qe estoy deseando tenerla en brazos ya....duermo fatal,me cuesta encontrar postura,etc....mi marido es un bendito!! Jejeje...por lo demas estoy muy contenta porqe ya qeda pokito....todas estais preciosas....cada barriguita es diferente y eso es lo bonito!!por cierto...cada barriga crece a un ritmo diferente...pero el dia menos pensado se os pone un bombo!!jejeje besinos pa todas!!
    • Responder
  • Mait
    Súper Novia Octubre 2012 Guipúzcoa
    Mait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ja,ja!! Ya en breve desaparecerá esa tripón y tendrás a tu peke en tus brazos.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que de barriguitas!!estas guapisima!!y ya casi no te queda nada!!el ultimo achuchon!jejejej

    • Responder
  • Anles
    Novia Curiosa Noviembre 2012 Cádiz
    Anles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    yo de 33 semanas

    Os presento mi barriga de 33 semanas, ains como crece!!!

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyy Eli, es que el tiempo pasa que vuela, que miedo me da!!! anda que no tengo yo ganas de verte a ti asi...yo creo que estas al caer, ya veras!!!

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso sigo yoo.... me voy a poner como un tonel, y eso que como poquito, no se de donde estoy sacando para la barriga,jiji

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    A mi me pasa igual que a ti, trabajo en la ofi, todo el dia sentada, y no veas como se clavan las cinturillas!! Yo me sigo poniendo los que tengo mas bajitos, pero tengo que echar mano a una gomilla del pelo, no me cierran y mi cuñada me enseño el truquillo y asi me sirven mis vaqueros durante un tiempo, jijiji

    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Meryc, que barriguita más mona!! Yo también creo que por la forma muchas veces se sabe lo que es, pero la tuya todavía es pequeñita, así que a ver si se acaba poniendo picuda de nene jeje
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Meryc vaya barriguita eh!! Yo creo q a ti se te nota mas!! Oye tu te sigues poniendo tus vaqueros de siempre? Yo me los pongo algunos dias pero lo noto q me aprietan bastante y mas en el curro q estoy sentada todo el dia....
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya barriguita mas bonita tienes!!no se que vas a dejar para cuando estes de 30 semanitas!!jajaajaj

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2012 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya barriguitas más monas y redonditas!! Yo me deprimo xq apenas tengo y estoy de casi 15 semanas Smiley atonished Me acabo de encontrar a una amiga en el bus y me dice ¿dónde tienes al bebé? no se te nota nada... y yo: que sí, mira.. y me dice: pero eso parece hinchazón en vez de embarazo. Me dejó chof total Smiley sad

    • Responder
  • Herena
    Novia Habitual Junio 2013 Barcelona
    Herena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    QUE BIEN OS SIENTA EL EMBARAZO A TODAS CHICAS!!

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ke barriguitas mas bonitas!!meryc me parece increible ya verte asi si parece k fue ayer cuando todavia estabamos buscando juntas!me alegro muxo un besito a todas y aver cuando por fin puedo poner yo alguna foto aki.algun dia sera...!
    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay ayyyy..... ya nos va asomando de verdad, ya no es hinchazon, jijii. Os dejo mi fotillos de anoche de 12+4, a este ritmo yo no como me voy a ver este verano, ainsss!!!!

    12 semanas 4 de frente

    12 semanas 4 perfil

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guapa Leyre, te sienta fenomenal, que barriquita mas bonita, redondita de nena, aunque digan que la forma no tiene nada que ver, yo creo que si!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estas geniall!!que poquitito te queda madre mia!!que emocion tienes que sentir en estos momentos!

    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te queda nadaaaaaa, madre mía casi 39 semanas, yo el lunes hago 37 y ya estoy impaciente, jajajjajaja. Por cierto sólo tienes barrigota de lo demás estás estupenda, (yo parezco un globo) jajajajajjaja. Espero que estos últimos dias lo estés llevando muy bien.

    • Responder
  • Gijonesa
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Gijonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, aquí os dejo una foto de mi barriga de 38+5 semanas... en fin, la imagen vale más que todo lo que os pueda decir... toy que explotoooo, jajaja. Un besín!!

    38   5 semanas

    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2011 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    No, Cristina, todavía no tengo a mi peque en brazos..... ojala!!! pero cada día ya queda un poco menos Smiley winking

    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!! Que ha tardado un montón en notares me la tripa y nadie se creía que estaba embarazada y me daba mucha rabia, así que ahora que tengo quiero lucirla jeje
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guapa estás!! y que barriguita tan monaaaaaa!!!!

    estáis todas geniales con vuestras barriguitas!!! me encanta verlasSmiley winking

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estas guapisima Leyre, como siempre!!jejeje te sienta genial el embarazoo!!

    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi tripita de casi 29 semanitas

    Mi tripita de casi 29 semanas

    Aii por fin me deja subirlas!!estas sonlas fotos de mi barriguita de casi 29 semanas!!como pasa el tiempo y pensar que hace nada era un bichejo de gramos y ya tiene su kilito 100 o quiza 200 mi enana

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Xisca que no te queda nada si no es que estas ya teniendo a tu pequeee!!que ilusionnn!!

    Maria ya se nota un montonn!!y a Sol igual!!estais mega estupendas!a seguir asi de bien!!

    • Responder
  • Sol.
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii jajaja yo me las pongo pegaditas para que se note!!!! Me encanta!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que barriguitas y que fotos más bonitas....A disfrutarlas y a lucirlas....

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Sol q a ti tambien se te nota como a mi!!! A q mola lucirla? Yo antes escondiendola y ahora q quiero q se vea jeje. Con una camiseta asi como la q tu llevas si se nota q es de embarazo pero con otras un poco mas hanchas no sabes si es embarazo o es q te has pasado con las cervecitas!! Pero me da igual, tenemos q disfrutas de ellas q luego seran enoooormesss!!!!
    • Responder
  • Sol.
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas esta es mi tripita... ya se va notando!!!!!Tripita

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Meryc muchas gracias guapa!! A mi me encanta q ya se note!! Hazte las fotos con el movil, yo lo hago asi...
    Lorena y Gijonesa a ver vuestras fotitos seguro q genial!! A mi encanta ver las fotos q os haceis ya con la tripota, me parecen super tiernas. Yo tambien tengo pensado hacerme unas porq me parece un recuerdo precioso
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas vaya barriguitas más monas, algunas esperamos no volverlas a ver.... y en cambio conocer a los peques. jajajjajaja. Ayer me hice las fotos (un poco tarde pq tengo todo hinchado ya, pero bueno) a ver si me las pasa la fotógrafa y os pongo alguna.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración