Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conchi
Súper Novia Agosto 2012 Madrid

Barriguitas.net

Conchi, el 8 de Octubre de 2012 a las 10:55

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.509

Chicas! Se me ha ocurrido abrir este debate para ir poniendo fotos de nuestras barriguitas y lo abro yo con esta mia de 23 semanas Venga! quiero ver las vuestras

Chicas! Se me ha ocurrido abrir este debate para ir poniendo fotos de nuestras barriguitas Smiley smile y lo abro yo con esta mia de 23 semanas Smiley smile

Barriguita 23s

Venga! quiero ver las vuestras Smiley laugh

1.509 Respuestas

  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Enhorabuena Maria, tanto la mama como el peque guapisimos los dos.

    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas por todos los comentarios. Os cuento como fue todo. Fui a revisión en la semana 39, y la tocóloga me dijo que ya tenía dilatado 1 cms y estaba con contracciones (y yo sin enterarme, jajajaja) también tenía poco líquido, que me fuera al hospital a hacerme un monitor y que al día siguiente ingresaba para la inducción. Al día siguiente ingresé a las 9:00, me hicieron un monitor de 20 minutos, luego me pusieron la cinta de prostalgina, luego un monitor de 2 horas y me subieron a planta. Allí almorzé y pasé la tarde bien, paseando. A las 18:00 me estaba notando un poco de presión y me bajaron a monitores, tenía contracciónes pero no eran regulares, yo apenas sentía nada todavía, así que subí a planta de nuevo a las 20:15. Cené y me duché, y cuando salí de la ducha rompí aguas. Ahí empezaron los dolores suaves, y cada vez más intensos, cuando llegué a monitores ya me dolía bastante. Me miraron y sólo había dilatado 2 cms, pero como el niño venía de nalgas decidieron llevarme directamente a paritorios. Me prepararon, me hicieron una radiografía de la barriga para saber en que posición tenía el niño la cabeza para saber si era viable un parto vaginal, estaba bien colocado, así que me pusieron la epidural (que maravilla, jajajaja). Cada varias horas pasaban a mirarme, pero no había avanzado mucho con la dilatación. Me pusieron oxitocina, y pasaban a verme cada par de horas. A las 8:00 de la mañana vino el equipo médico (había mucha gente porque para un parto de nalgas se requiere un equipo médico completo) y me dijeron que había dilatado 9 cms, que si a las 10:00 no avanzaba me harían una cesárea, la verdad yo la prefería, porque ya llevaba más de 12 horas en paritorios y estaba rendida. Y a las 10:00 vinieron y el parto no avanzaba y se decantaron por la cesárea. Yo estaba tranquila, pero mi marido cuando vio que ya me iban a llevar no paraba de llorar porque le dio una crisis de ansiedad al ver que iba a acabar todo así. Yo también tenía unas ganas de llorar tremendas de verlo a el así, pero me aguanté como pude para que me viera bien, y supiera que no iba a pasar nada. Y ya luego me llevaron al quirófano, y estaba asustadísima porque pensé que me iba a doler, pero fue genial, un equipo médico excepcional. Cuando lo sacaron y lo arreglaron me lo pusieron al lado de mi cara un par de minutos, y luego la anestesista me dijo si quería que me pusieran un relajante para terminar, le dije que si, y luego me desperté cuando terminamos. La verdad que fueron muchas horas, 15 más o menos, más el día de ingreso, pero todo fue muy bien, no tengo ninguna queja de nada, fue todo genial. Luego me llevaron a la habitación a las 13:00 más o menos, pero no me lo subieron hasta las 19:00 porque tuvo el azucar baja al nacer. Y ya se quedó con nosotros. Cuando lo vi no pude evitar llorar porque estaba deseando verle.

    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2013 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué guapos estáis!!! todo bien?? Felicidades por ese nene tan guapo Smiley laugh

    • Responder
  • Sol.
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas felicidades Maria!!!!!!! que peke mas guapo!!!!!!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es realmente precioso tu bebe!!!y la foto es preciosa!me alegro que esteis bien los dos!!un besazoo!

    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2012 Barcelona
    Ann3ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria, vaya niño más guapo!!!!!! Es precioso!!! Espero que a pesar de la cesarea todo fuera genial!!!! Ahora disfrutad muchisimo del rei de la casa

    • Responder
  • Conchi
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria un bebe precioso!!espero q la cesarea no haya sido muy traumatica estamos deseando oir tu historia... un besazo

    • Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu peque es precioso...Me alegro de que este bien y que ya lo tengas en tu brazos....Disfrútalo!!!!

    • Responder
  • Luna2013
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Luna2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te hemos echado de menos Maria!!!!!!!!!!!! mira que te buscaba para saber si habia noticias y nada jajajajajaja PERO QUE BEBE MAASSSSSS BONITOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES PRECIOSO!!!!!!!!!!!! al final cesarea??? jolin y eso??? cuentanos que tenemos ganas de saber... jajajaja un besazo muy grande y a disfrutar de esa monada de niño!!!!

    • Responder
  • Irene
    Novia Experta Julio 2013 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que cosita mas dulce Maria!! Muchisimas feliciddes!!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, que wapas estais todas con esas barrigotas. Yo he estado desaparecida, di a luz el 28 de marzo al final por cesárea. Os presento a mi peque.

    Alejandro y María

    • Responder
  • Gijonesa
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Gijonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyyy Mati!!! No mujer... para nada, es que ando superliada y muchas veces entro solo un momentín... pero muchas gracias por tus wenos deseos y lo mismo te deseo yo a tí de corazón... Hoy hago mis 40 semanas pero esta niña no parece que tenga muchas ganas de salir!!

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Lorena, que guapa estas de verdad con los redondita que esta la tripita y tu cara no.

    Además las embarazadas teneis un brillo especial.

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Gijonesa esta maravillosa, como ya te he dicho en otros debates te deseo lo mejor te lo mereces.

    No contestas a mis privados y tampoco cuando hago algun comentaria a tus fotos, espero que no haya dicho nada que te haya molestado si es asi te pido perdon. Un beso muy muy para ti y para Olaya.

    • Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buena la foto...Ya está aqui tu peuqe....

    • Responder
  • Gijonesa
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Gijonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De momento no hay muchas ganas de salir... mañana cumplo y Olaya está muy tranquilina... en fin, armarse de paciencia y esperar!!!

    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Gijonesa
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Gijonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí la mía de casi 39 semanas, y ya estoy de 39+5... a ver lo que tarda!!!

    Embarazo 3

    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas, yo no pienso salir de quirófano hasta que quiten todos los kilos jajajajjajaja

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta esta foto, se te ve tan natural y tan guapa y feliz.

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Mayo 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oye no podemos perder la esperanza!!! mi amiga que parió hace dos semanas ha perdido los 15 kilos que cogió, yo me quedé alucinada cuando la vi ayer!!!! así que este veranito bikini!!!! jejejejejejeje

    Estas mu wapa!!!

    • Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy guapa Lorena....Ya va quedando menos...

    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas, en estos dias que te sientes tipo botijo y además con movilidad reducida, va bien que te digan que te encuentran guapa.... Que haría yo sin vosotras. Mil gracias

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laura y Lorenaa!estais guapisimas las doss!!que bien que poquitin os quedaa!

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guapisima Lorena!!! Estas genial!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mia de 36 + 2.Barrigota seguro que este verano podré lucir bikini, jajajjajaja

    • Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Veo que ya se van llenando de buenas barriguitas.....Me alegro mucho y son muy bonitas...

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi barrigita de 34+2

    Barriguitas.net 1
    • Responder
  • Conchi
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero quede barriguitas!! Estais guapisimas todas!!! un abrazo fuerte

    • Responder
  • Gijonesa
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Gijonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lorena, wapa!! a ti tampoco te queda nada... 3 semanas pasan enseguida.... aunque sí es cierto que si pudiesemos pasar el tiempo un poquito más rápido.... (solo estos que quedan para ver a los pekes) lo pasaríamos!!! No sé si serán los nervios o qué, pero si es cierto que me tomo una infusión de noche y aún así muchas veces no soy capaz, o tardo mucho. Que venga todo bien, porque como no podemos predecir qué dia nacerán,... por lo menos yo me conformo con que venga sana!! Un beso!!

    • Responder
  • Gijonesa
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Gijonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Babylore... estamos a las puertas wapa, a tí el sábado y a mí el domingo... si fuese así ehhh?!?!?!?! jajaja, pero weno, que sea cuando tenga que ser... pero que venga todo bien verdad?? mucho ánimo que en nada nos presentaremos a nuestros pekes...

    • Responder
  • Babylore
    Novia Adicta Octubre 2024 Valencia
    Babylore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonitas barrigas!!

    Gijonesa es preciosa jejej, venga animo que nos keda poco.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración