Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amaya
Novia Máster Octubre 2011 Madrid

Bautizo

Amaya, el 18 de Diciembre de 2013 a las 10:51 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 16

Hola :

Abro este debate porque queremos bautizar a mi peque para el 2014 con unos 10 meses un poco mayor porque por problemas de salud de una buela no lo hemos podido realizar antes y quería que me indicarais las que habeis bautizado a vuestros/as peques como lo habeis realizado.

Vamos a hacer un bautizo íntimo seremos unas 10 personas.

Muchas gracias.

Saludos.

16 Respuestas

Última actividad por Inma, el 18 de Agosto de 2017 a las 21:20
  • Inma
    Novia Novata Enero 2017 Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde lo celebraste??? Que bar???
    • Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2011 Valencia
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo bautizo mañana, hoy hace los 3 meses!!! Es de tarde, y luego voy a dar una merienda en una local que me han dejado, e preparado yo algunas cositas, y otras un katering. Somos casi 70 personas, no podia librarme de ninguna...asi que una merienda...tarta algunas xuxes y alegria!!

    • Responder
  • Amaya
    Novia Máster Octubre 2011 Madrid
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ines:

    Me parece una buena idea la forma que lo habeis celebrado me gusta para mirar algo parecido.

    Muchas gracias y saludos.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2013 Valencia
    Samaritana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo a mi hijo lo bautice con 15 meses y hable con un bar-restaurante de mi zona y nos hizo un menu de unos 12 euros que tenia un monton de tapas(6 xcada 4 personas) y para comer una paellita a leña, con la bebida, pan y el postre. La tarta la trajo la madrina que es panadera y el champan tambien, eramos 27 personas y aun tomaron cubatas y alguna cosa mas que se pidio y pague 300e de todo. La proxima vez hare lo mismo sin duda pero quizas invite alguna persona mas.
    • Responder
  • Margot
    Novia Experta Julio 2011 Vizcaya
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mi niña nacio en febrero de 2011 y la bautizamos en mayo con 3 meses.Fuimos 15 personas las mas cercanas vaya y lo hize en un restaurante bastante bueno de bizkia.Nos salio sobre 800 e creo recordar.Asike fue la misa y la comida.Luego dimos recordatorios digitales con el faldon y ropa interior y un detalle.Y esta vez a mi otra peke ke viene en camino para Marzo tb lo haremos en mayo y sera la misma gente pero el restaurante masbarato buscaremos xq fue una pasta.
    • Responder
  • Xdivix
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Xdivix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo cuando bautize a mi peque fue con 8 meses ...hicimos una merienda cena... con bocadillos de jamon queso tortillas.. chuches tarta ... lo preparamos todo nosotros... y tranquilillo mi enano disfruto tnto q a las 21:00hrs cayo rendido n su cuna jajaja ...
    • Responder
  • Saioa
    Novia Experta Julio 2015 Vizcaya
    Saioa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aun tenemos que esperar a que nazca pero lo tenemos mas que claro. Sera como muy tarde en agosto y despues del bautizo haremos una barbacoa tb seremos pocos entre 12y20 Smiley winking lo haremos en un merendero al que vamos todos los veranos en familia los niños pueden corretear y los perros tb ejeje asi que lo vi claro desde el principio Smiley winking
    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Junio 2012 Zaragoza
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi lo del cóctel me parece muy buena idea.

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
  • Patricia
    Novia Experta Junio 2013 Valladolid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NOSOTROS NO BAUTIZAREMOS A MARIO PORQUE NO SOMOS RELIGIOSOS, PREGUNTE EN EL AYUNTAMIENTO DE DONDE VIVE SI SE HACIAN CIVILES PERO ME DA QUE NO PORQUE NO ME HAN CONTESTADO , LO QUE SI CREO QUE HARE SERA CUANDO EMPIECE EL BUEN TIEMPO PEDIR QUE ME DEJEN UN TERRENO CON MERENDERO A MIS TIOS Y DAR ALLI UNA MERIENDA PARA FAMILIA Y AMIGOS CERCANOS EN AGRADECIMIENTO DE LOS REGALOS ETC....

    • Responder
  • Amaya
    Novia Máster Octubre 2011 Madrid
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A pues es muy buena idea.

    Muchas gracias.

    • Responder
  • Amaya
    Novia Máster Octubre 2011 Madrid
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Espero que tengas un buen parto.

    Saludos.

    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando bautize a la mía. Sera padres hermanos y padrinos. Y listo . Primero estoy esperando su nacimiento jajaja. Saludos.
    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo bautize a mi peque el 6 de Diciembre, y despues di una merienda con tarta, cafe, chuches... Lo hize en una bar y fuimos unas 30 personas
    • Responder
  • Egeria
    Novia Adicta Noviembre 2013 Sevilla
    Egeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he bautizado aun a mi peque (estoy en la recta final)pero hemos estado hablando del bautizo y también queremos algo sencillo. Habiamos pensado en alquilar algún local o similar (ya que podíamos hacerlo en algun campo de la familia, pero en febrero/marzo como hemos pensado para que puedan ir ciertas personas, haría frio), y preparar algunas cosas para comer y encargar algunas otras, ya que hay empresas de comida casera por encargo que pueden quitarnos un poco de peso en los preparativos y que sea económico. Yo creo que llevaré unas 30-40 personas y van bastantes nenes, así que puede que copie a mi primo, que contrató a un chico que animaba a los niños, vestido de pirata, incluso llevaba un castillo hinchable. Le salió 90 euros por 2 horas y media, no lo veo mal y le da un toque infantil a la fiesta. Después pues me curraré la decoración y eso, jeje.
    • Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo bautice con 4 meses, nosotros somos muchos de familia, eramos 90 (como en la boda) asi que lo bautizamos en la iglesia del barrio donde ha vivido mi marido toda su vida (que ahora vivmos ahi tambien jejej) por que le hacia ilusión y luego en el hotel donde celebramos la boda nos prepararon un coctel de pie que nos costo 18 euros por persona, el bautizo fue a las 6 y el coctel a las 8, la verdad que muy contentos, el coctel espectacular y el bautizo muy bonito. Los padrinos fueron la hermana de mi marido y su novio, por que yo no tengo hermanos y mi padre que fue el primero en quien pensamos, nos dijo que el ya era abuelo y que lo iba a ser siempre y que preferia que fuera alguien joven....

    Yo lo bautice con el faldon que fui yo bautizada y mis padres le regalaron la concha de plata para el bautizo. Y como en Agosto habiamos estado en Israel y Jordania cogimos agua del Rio Jordán y fue la que utilizamos para bautizarlo.

    La verdad que pasamos un dia precioso con la familia y el peque se portó genial!!!

    Calro que si vosotros sois unas 10 personas te da para mucho mas!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración