Hola chicas!! Os quería preguntar qué os parece el beauty córner, creéis que es necesario? O aguanta bien el maquillaje si es bueno. Soy muy llorona y me da cosa que se vaya mucho. Muchas gracias!
Hola chicas!! Os quería preguntar qué os parece el beauty córner, creéis que es necesario? O aguanta bien el maquillaje si es bueno. Soy muy llorona y me da cosa que se vaya mucho. Muchas gracias!
Ver mensaje citado
Un servicio de retoque para las invitadas y para la novia
Súper Novia
Junio 2023
Cáceres
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Francamente no se ni lo que es 😅😅 a mi me maquillara mi hermana (se dedica a ello) y siempre que me ha maquillado me aguanta muchísimo y mira que ahora en verano se suda a chorros 😜
Ver mensaje citado
Bufff y te crean la necesidad de algo que no te hubieras planteado jamás.... Las bodas son un súper negocio, en el que los novios tenemos que tener claro nuestro presupuesto y lo que queremos y lo que no queremos...
Hola!!! Pues si te sirve, he ido a varias bodas que lo han puesto y nunca lo he usado, y tampoco he visto que lo usara mucha gente... así que yo personalmente no lo pondría porque la gente ya va maquillada
Yo creo que es algo que sobra, la gente ya va maquillada, y normalmente suelen llevar algo para retocarse. Es una forma de tirar 🤑 "a la basura", mi humilde opinión. No pretendo ofender, pero no lo veo necesario, mejor invierte ese dinero en algún food truck de esos, o algún corner para el cóctel
Si es solo para ti nose si es necesario, normalmente los profesionales usan ya waterproof y productos que no se van tan fácilmente, yo también soy muy llorona y mi maquillaje me aguantó toda la boda.
No creo que sea la mejor idea si es para invitadas tb por tema covid. De todas formas, como han comentado confío en la calidad del maquillaje de novia y los fijadores, así que lo veo prescindible en una boda.
El maquillaje si es bueno aguanta bien. En una boda que fui como invitada, ni llegué a. Probar el beauty corner porque habías tantas invitadas y fue solo 1h. Ninguna de mis amigas pudimos, ya que la cola era infernal. Además lo hicieron durante el banquete. Creo que sí lo montas, tienes que montarlo bien. Nunca en la hora del banquete y si tienes muchas chicas,. Más de 1h 094163 de verdad, todo mi grupo de amigas nos quedamos con la sensación de "vaya mierfa, para eso mejor que no hubieran puesto nada"
Ver mensaje citado
Sí, la verdad es que el maquillaje aguantó muy bien, me puso una buena base y el fijador funcionó de diez. También cabe decir que el beauty córner entraba en el precio, si lo hubiese tenido que pagar a parte no lo habría puesto.
Hola!! Piensa que si el maquillaje lo hace una profesional usará productos de larga duración, además de preparar la piel para que aguante el máximo tiempo posible. No es habitual que el maquillaje de novia desaparezca como cuando nosotras mismas nos maquillamos en casa. De todas formas, hay unos fijadores de maquillaje buenísimos al alcance de cualquier bolsillo. También puedes preguntar a quien te maquille para ese día que seguro que te aconseja bien. Yo me dediqué en mi juventud al maquillaje y peluquería, y aunque me reciclé, nunca lo he dejado del todo, por eso me entero de esas cositas!!Un saludo!
Ver mensaje citado
Hombre, si está mirado más para tí a lo mejor si es una buena opción para ir corrigiendo ese maquillaje que se va con las lágrimas 😂😂
Me ofrecieron una vez el servicio y lo descarté. Por las colas, porque cada una usa más o menos su maquillaje, porque no quería tampoco a las invitadas pendientes del maquillaje...
Me parece una idea estupenda. La verdad que no lo había escuchado aún…cuanto se aprende en esta comunidad 😉. Voy a indagar. Me parece una idea muy original y práctica.
Ver mensaje citado
El problema es que solamente van si es para todas😓. Muchísimas gracias Carmen. No estoy habituada a pintarme y lo poco que lo hago se me va todo en cinco minutos y pienso que ese día va a ser igual😀