Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Súper Novia Julio 2017 Valencia

Bebes nacidos en marzo 2019,¿y ahora que hago?

Sandra, el 2 de Abril de 2019 a las 08:37

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 142

hola,me ha venido la idea de abrir este debate para las mamás que hemos tenido a nuestros peques en marzo somos primerizas y esto es todo un mundo,se junta todo,las hormonas,el posparto,los cuidados del bebe,las noches sin dormir y taaaaantas cosas,quizás aquí podremos ayudarnos entre todas.En mi...
Hola,me ha venido la idea de abrir este debate para las mamás que hemos tenido a nuestros peques en marzo somos primerizas y esto es todo un mundo,se junta todo,las hormonas,el posparto,los cuidados del bebe,las noches sin dormir y taaaaantas cosas,quizás aquí podremos ayudarnos entre todas.En mi caso le doy bibe y lo que más grande nos viene es que este pequeñajo tiene los horarios cambiados duerme todo el día y llora casi toda la noche y no sabemos que hacer para cambiar los horarios.A parte de esto que a ver si me podeis ayudar a que cambie los horarios aquí podemos plantear más dudas y ayudarnos y darnos truquitos.


142 Respuestas

  • Sandra
    Súper Novia Julio 2017 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Paciencia???creo que justo lo que no tenemos ni mi marido ni yo jajajaj así que esto es todo un reto para nosotros para ir adquiriendola

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2017 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso empezamos a hacer ahora,le pongo musica y hablamos normal pero aqui el señor se duerme con ruidos y todo jajajaja a ver si antes de irse el papi a currar ya se ha acostumbrado porque yo la noche la llevo muuuuy mal y luego no soy persona

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2017 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros rutina tenemos poca la verdad y es que entre visitas,que yo necesito un poco más ayuda de lo normal y tal pues mucha rutina no tenemos pero poco a poco

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2017 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Habeis hecho el que,porque como entro tan poco ya estoy algo perdida ajjajaj

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como se da bien, con los bebés hay que tener paciencia, tienen que adaptarse a su nueva vida fuera de la mamá y a algunos les cuesta un poco más que a otros. Yo tengo 2 grandote uno de 11 años y otro de 6 años y fueron completamente diferentes jejejeje.
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2017 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo le doy bibe y por todo lo que pase en el embarazo me han dado ansioliticos para dormir asi que esa no seria buena idea porque tengo el sueño muy profundo

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2017 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si ya he pedido que me traigan un colecho para la cuna y lo voy a intentar así a ver que pasa

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, mi primer hijo no tenía sueño cambiado simplemente comía muchísimooo jejejeje. Lo puse a mi lado en su cuna y así era más fácil para mí de noche. De todas formas te han comentado el colecho y puede ser una buena opción a ver si así se queda dormidito más tiempo de noche. Suerte

    • Responder
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Prueba una noche...te acuestas a su ladito, te sacas la teturri y a ver qué pasa.
    Te recomiendo poner al bebé de primeras solo a tu lado, no en medio de los dos (la mamá tiene más instinto de no espachurrar que el papá jajaja).
    Si se queda ko, puedes hacer dos cosas, o pasarlo a la cuna con el inconveniente que se despierte o dejarlo ahí
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2017 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy pensando en hacer colecho tambien

    • Responder
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también hecho eso de crear rutinas día/noche. El mío duerme toda la noche sin problema, desde las 8:30/9 hasta las 11 me ha llegado a dormir...eso sí, cuando lo noto por la noche agitado, le doy teturri y listo (nosotros hacemos colecho).

    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi peque tiene ahora 3 meses y medio y desde el principio hemos hecho eso mismo, al mes ya dormía 6-7h por la noche. No sé si tuvo algo que ver eso o que ella es muy tranquila y dormilona
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he tenido bebe ahora pero cuando ñi hija nacio hace 3 años lo que me funciono fue de dia la ponia en el salon con la luz del dia la tv y hacia vida normal ruido etc... y cuando llegaba las 21h o 22h ya era todo sin hacer ruido y en la oscuridad tambien todos los dias a la misma hora la duchaba ponia pijama le daba el pecho y la ponia a dormir. Eso es lo que me funciono seguir una rutina y que vea que de dia hay ruido etc... la mia con 1 mes ya dormia noches de 10h o mas.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por tu bebé!


    En el útero materno el día y la noche no existen y, cuando nacen, siguen igual. Los ritmos circadianos no los adquieren hasta más adelante por lo que la única forma de cambiar horarios es teniendo paciencia.


    Puedes probar a que, cuando duerma de día, haya luz y los ruidos propios de una casa y, de noche, oscuridad y tranquilidad.


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración