Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susana
Novia Máster Julio 2023 Asturias

Bebés perrunos

Susana, el 31 de Agosto de 2021 a las 22:31 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 19

Bebés perrunos 1
Chicas tengo una duda. Para mi boda todavía falta bastante. Las que tenéis bebes perrunos, que hacéis con ellos para el gran día? Los lleváis o buscáis donde dejarlos. Yo nunca me separo de mi pequeñina y me parece gracioso vestirla de blanco tambjien y llevarla. Pero creo que para ella iba a ser mucho jaleo y a lo mejor la debería dejar con alguien y que esté más tranquila. Muchas gracias

19 Respuestas

Última actividad por Susana, el 1 de Septiembre de 2021 a las 17:05
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por vuestra opinión y consejos. Al final se va a quedar con una vecina que tiene un perrito que es muy amigo de la mía. Aunque todavía falta tiempo, pero es la opción que más nos gusta a nosotros y a mi vecina
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Octubre 2022 Murcia
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no podemos llevar al nuestro porque le tiene mucho miedo a los desconocidos, los ruidos y tal, así que sería una tortura para el animal. Lo dejaremos en la resi en la que lo dejamos siempre que salimos de vacaciones, posiblemente empalmando con la luna de miel. Así el pobre animal no tiene más jaleo.
    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, nosotros con todo el dolor de nuestro corazón hemos decidido que nuestro bebé perruno se quede en casa ese día. Hemos designado una persona para que vaya a controlar que estén bien un par de veces y a sacarlo a él y a los de mis suegros. Al final nos dimos cuenta que la decisión de que el formara parte de la boda era egoísta por nuestra parte y que lo mejor para él no es estar en una multitud de 100 personas y en un sitio extraño donde no vamos ni siquiera poder hacerle caso y de prestarle la atención que merece y necesita.
    Lo que hemos pensado es hacer una sesión de fotos post boda y ahí que sí que estará. Así tendremos fotos vestidos de novios también con nuestra familia al completo incluyendo al perrhijo 😊
    • Responder
  • Kathy
    Súper Novia Mayo 2022 Pontevedra
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos va a llevar los anillos! Y en el pazo tenemos nuestra habitación por lo que estará con nosotros y le dejaremos cuando sea mucho trote para el! No me imagino mi boda sin él y además todas las personas con las que podría dejarle estarán también allí!
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo animales no tengo, pero creo q sería un poco locura para el animal. Mejor dejarlo en alguna guardería perruna. Seguro q està fenomenal y tú mucho + tranquila
    • Responder
  • Gema
    Novia Experta Noviembre 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas. Yo tengo una chica que me cuida a mi bebé cuando nos vamos unos días y se quedará con ella junto con el perro de mis padres. Ese día no pisaremos la casa y están mucho mejor con ella. Yo la encontré por una palicación que se llama Rover y mi perro va a su casa porque tenía claro que no quería residencia canina. Al estar con la cuidadora en su propia casa está mucho más atendido y cuidado.

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Yo creo que la residencia canina es la mejor opción para ella y para ti, que estarás totalmente tranquila sabiendo que está bien cuidada Smiley heart

    ¿Conoces alguna que haya por tu zona?

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2021 León
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo dejamos en una residencia canina en la que ya ha estado y lo recogemos a la vuelta de la luna de miel.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la llevaría, por mucho que te haga ilusión a ti.... Pue sa en ella.
    Todo un jaleo, un follón, estará nerviosa, se hará sus necesidades donde quiera.... Y mucho menos vestirla... K lástima.
    Y te aseguro que tu ese día no vas a estar para asumir esa responsabilidad! Nosotros dejamos a nuestra enana con un cuidador de confianza, y súper tranquilos.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es un estrés totalmente innecesario para ellos. La nuestra se quedará en casita, como cuando vamos a trabajar. Cuando nos juntamos la familia directa (padres, hermanos y sobris), está todo el día de arriba para abajo. En total somos 23, no me quiero imaginar con todos los invitados y encima en lugar que ella no conoce. Además estuve en una boda en la que los novios decidieron llevarla. A todos nos pareció súper buena idea porque es una perra espectacular. Cariñosa, obediente... ese día estaba tan nerviosa... yo lo pasé mal porque no estaba acostumbrada a verla así. Era la encargada de entregar los anillos pero tuvieron que subirla a la habitación. Por suerte, era una finca que habían alquilado los novios, sino... A raíz de ese día, pienso que, por muy bonito que quede en las fotos o lo que signifique para nosotros, es egoísta para nosotros sí les exponemos a ese estrés. Ellos no van a entender lo que significa una boda... Ojo, seguro que hay perretes que reaccionan súper bien eh, pero yo prefiero no ponerla a prueba. Además la nuestra es una yaya (16 años❤) y aunque esté fresca como una rosa, preferimos dejarla en casita por si acaso.
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🥰 ❤️ ❤️
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero, me encanta la perrita con esa cara tierna que tiene. Después te digo que el mío se queda en casa de mis papas con su hermano perruno jejjee y por la noche cuando mis padres vuelvan me lo cuidan hasta la vuelta de la luna de miel
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, es una preciosidad 😍😍😍😍😍😍



    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, podría llevársela alguien a casa después de la ceremonia.
    Si tuviera perr@, no faltaría a mi boda, aunque solo fueran 10bminutos 😘
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo supongo que al final la tendré que dejar con alguien
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Octubre 2022 Huelva
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo dos y en un principio quería llevaros, pero creo que el sitio de celebración no admiten perros, así que los dejaré en el centro canino que tienen unos amigos
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería llevarlo pero he decidido que no, que él no va a ser consciente de eso y lo único que le va a generar es un estrés que no merece ya que está malito. Así que se quedará en casa esperandome 😍😍
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, a mi me haría mucha ilusión. Tengo miedo que luego canse todo el día con la gente. También es una opción que alguien la acerque a casa a medía tarde.
    • Responder
  • Gala
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Barcelona
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola¡!
    Nosotros tambien tenemos perrihija (ademas de dos gato-hijos que obviamente tenemos q dejar en casa xD), y ella estará presente en la boda! Incluso queríamos que ella nos trajera los anillos pero finalmente será mi sobrino que en todo em tiempo de la pandemia ya tiene edad para hacerlo. Aún así, le daremos algún momento de protagonismo, seguramente entre conmigo a la ceremonia o algo así!. Va a llevar un collar de flores con los mismos tonos q mi ramo, por si te sirve de ayuda es de Una Boda Mágica😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración