Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lola
Novia Habitual Mayo 2022 Córdoba

Belleza para novias novatas, consejos!?

Lola, el 13 de Febrero de 2022 a las 12:47 Publicado en el Grupo Belleza 1 15

Hola chicas, me apetece mucho invertir en belleza para el día de la boda y sé que hay que hacerlo con antelación (piel, pelo, manos, cejas.. etc) me quedan 3 meses y medio y es el momento de empezar el tratamiento / rutina que sea para estar guapísima ese día pero la verdad no tengo idea de por dónde empezar.
Supongo que un estudio de la piel sería lo suyo para empezar, pero no sé tampoc si ir a dermatólogo? A un salón? Alguna ha encontrado algún tipo de guía para ir paso a paso invirtiendo en una “puesta a punto” en belleza?

Cualquier consejo me vendrá bien, mil gracias!! 🙏🏻

15 Respuestas

Última actividad por Bru, el 14 de Febrero de 2022 a las 10:34
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile yo voy a un salón de belleza y ello me recomiendan los mejores tratamientos ☺️
    Lo empieza facial, mascarillas , rutinas de cuidado facial…
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Por un lado te comparto los centros de belleza de tu zona y, por otro, algunos posts con consejos y recomendaciones que te pueden ayudar 😘

    Los 24 mejores peluqueros y maquilladores en Córdoba

    Tratamientos de belleza.

    tratamientos antes de la boda

    Y hablando de belleza, ¿cómo te maquillarás para el gran día?

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • Lola
    Novia Habitual Mayo 2022 Córdoba
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas! Supongo que lo de los centros de estética es lo mejor pero me da miedo que me aconsejen en base a lo que ellos quieren venderme, no lo que realmente me conviene. Hablaré con la que me maquillará y me haré un calendario, gracias a todas por los consejos e ideas 💕
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Mayo 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algo así había pensado yo, aunque ahora con las mascarillas tengo la piel peor y había pensado en ir ahora que me quedan poco más de 3 meses y justo antes de la boda para "rematar"
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me hice ningún tratamiento. Más bien una rutina. Quien me maquillo me dijo que debía hacer. Que viene siendo limpiar bien la piel e hidratarse. Y vaya si hay diferencia. Yo no es q tenga mala piel, pero el día de prueba mi maquilladora me dio unas pautas para q así el maquillaje el día de la boda durase más y se viera mejor. Y la verdad que duro las 12 horas de boda intacto, menos el pintalabios claro.. pero me regalo un poco para hacer retoques.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a un centro de estética… Yo voy mañana para coger las citas para antes de la boda para la manicura, pedicura, depilación con hilo, lifting de pestañas… y 2-3 semanas antes una limpieza y me haré algo más…
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tiré de limpieza de cara diaria, crema hidratante antiarrugas y una semana antes de la boda fui a un centro para que me hicieran una limpieza facial.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me eché lo de siempre, crema hidratante limpiadora y tónico facial😍😍.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dice Noelia en algunos centros de estetica tienen packs para novia. Alli te haran un estudio de tu tipo de piel y el tratamiento que necesites, veo que te casas en Mayo yo te aconsejaria que pidieras cita ya donde yo voy me aconsejaron cada 3 meses veo que te casas en Mayo comentaselo tambien
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Tarragona
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa el post...me voy a quedar por aqui cotilleando🤗
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dermatólogo para que?
    Yo iría a un centro de estética y le haría un diagnóstico de piel
    De todas formas? La cuidas cada día?
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dice Espe ,lo mejor es optar por un buen centro,que te haga un estudio de tu piel personalizado, y te diga cuáles son los mejores pasos y productos a seguir para tu tipo de piel.
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca un buen centro de estética. Te harán un diagnóstico de tu piel y te aconsejarán. En muchos centros tienes packs de novias.
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Agosto 2022 A Coruña
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pásate por alguna boutique de Kiehl's. Te hacen un diagnóstico de piel, explican qué rutina es la que mejor te va según lo que te preocupe y no tienen problema en darte muestras. La clave es la constancia.
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo mejor es ir a un centro de estética y que ellos te aconsejen y guíen en los productos que necesitas y demás
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración