Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Adicta Marzo 2022 Salamanca

tratamientos antes de la boda

Maria, el 30 de Diciembre de 2021 a las 09:52 Publicado en el Grupo Belleza 0 19
Buenos días chicas.

En tema belleza estoy perdida... no salgo de peluquería y maquillaje.
En vuestro caso.. ¿qué tratamientos se suelen hacer para lucir genial el día de la boda y con cuánto tiempo de antelación? Muchas gracias

19 Respuestas

Última actividad por Nadine, el 1 de Enero de 2022 a las 05:04
  • Nadine
    Súper Novia Abril 2022 Tarragona
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo soy de las que lo deja todo para el final... Y ahora la verdad que haré lo que me de tiempo jejejeje unas mascarillas en casa y dormir bien jajajaj
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré a hacerme una limpieza facial, depilación con hilo facial… en general me cuido y soy disciplinada con el cuidado facial… mi rutina de día, de noche etc.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Vico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así especial nada, rutina de día, rutina de noche y si acaso una limpieza alguna mascarilla extra para que la piel este más hidratada y limpia.

    También te digo que yo no usaré base de maquillaje, porque nunca la uso y me siento bastante incómoda con ella...

    Si os apetece como idea os dejos está: una semana antes de la boda intentad hacer planes en los que no habléis de esto estilo una cena, un spa o masaje en pareja no se ese tipo de cosas
    Espero que te sirva de algo 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cada dos meses me estoy haciendo limpieza fácil profunda, luego cada 4 meses voy a la pelu para hacerme el tratamiento de antiencrespamiento y corte de puntas y poco más me haré..quizás me de algunos rayos antes de la boda para no llevar marcas y poco más la verdad
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te dejo foto de lo que utilizo yo a diario. Como no lo tengo a mano, le he hecho foto al catálogo 😅
    Me lavo mañana y noche con la espuma (numero4).
    Pongo el serum (numero5. Bote pequeñito)Le pongo el spray para potenciar la hidratación (numero3).Y solo por la noche, la crema de noche.
    Esto lo combino con lavarme 1 vez a la semana con un jabon del mar muerto para el acné. tratamientos antes de la boda 1

    tratamientos antes de la boda 2

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me haré una limpieza y preparación de cejas, bigote, etc... y luego tratamiento a diario en casa. Bien limpia 2 veces al dia y hidratación.
    Para el pelo, olaplex, serum y tirando para adelante.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Enero 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de las que no se han hecho nada especial, me limito a peluquería y maquillaje

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me hice nada
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Albacete
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo cogida una limpieza mes y medio antes y dos días antes de la boda una hidratación porque la tengo suuuuper seca. A diario pues limpieza y cremas hidratantes, contorno y listo.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice lo mismo que Almudena. Cuidar la piel a diario con agua, jabón y tónico. Y exfoliar dos veces a la semana. Acabando con hidratante, aunque solo por la noche, porque la cara me suda mucho, y más en verano.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ha cortado el texto, me compré un antiojeras, un líquido para endurecer las uñas y ponérmelas dejar largas y también una crema para imperfecciones del mercadona para quitar espinillas. tratamientos antes de la boda 3
    tratamientos antes de la boda 4


    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mes y medio antes, me compre
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para la cara sigo con mi ritual diario de limpieza, hidratación y un serum antimanchas. Y un mes antes me haré una limpieza en un centro de estética.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me haré una Purificación de piel que me regalaron unos meses antes y estoy usando muchas cremosas
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo era muy mala con la rutina de productos para la piel, me los echaba un día si 20 no y claro, así no funcionan jjjjj. Cuando decidí celebrar la boda me lo puse de objetivo, empecé a hacerme limpieza facial todos los días por la mañana y por la noche, ahora se ha convertido prácticamente en un ritual y hasta me siento culpable el dia que no me lo hago porque realmente he notado el cambio, sobretodo desde hace tres meses que cambie de marca. Aún así para la boda me hice una limpieza facial en el centro de estética y un lifting de pestañas, nada más
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    He encontrado algunos posts que te pueden interesar 😘

    Tratamientos previos

    Tratamientos belleza novia

    Tratamientos de belleza antes de la boda...

    Y hablando de maquillaje y peinado, ¿qué opción elegirás para la boda?

    ¡Feliz jueves!

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Limpieza facial, hidratación del pelo
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me hacen limpiezas faciales cada 2 o 3 meses, y una compi me dijo que sería bueno ir alternando con tratamiento de hidratación 😘
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me hago limpieza de cara una vez al mes (tengo la piel atópica y para tenerla bien bien voy una vez al mes hasta la boda, realmente no es necesario tan seguido) y del pelo quiero ir a hacerme algun tratamiento de brillo o hidratación para tenerlo mas bonito
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración