Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

H
Novia VIP Octubre 2021 Málaga

Blanqueamientos dentales ¿sí o no?

Hymenolepis, el 4 de Junio de 2020 a las 23:20

Publicado en el Grupo Belleza 351

Hola a todas!!! ¡En este debate vamos a hablar de nuestros dientes! Desde siempre, supe que el día de mi boda quería tener una sonrisa 10! Para mi los dientes son una parte muy importante de la cara, se que para muchas de vosotras también lo es, he visto algunos debates por cuestiones de...

Hola a todas!!! Smiley tongue

¡En este debate vamos a hablar de nuestros dientes!

Desde siempre, supe que el día de mi boda quería tener una sonrisa 10!

Para mi los dientes son una parte muy importante de la cara, se que para muchas de vosotras también lo es, he visto algunos debates por cuestiones de alineamientos, brackets u ortodoncias, según como los llaméis!

Empezamos... ¿como tener los dientes blancos? Pues bien, ¡tenemos varias formas!

Primero vamos a empezar con un poquito de información, comentar lo que quizás muchas personas desconocen y se frustran porque no consiguen lo que tienen en mente... No os olvidéis de esto: Los dientes blancos inmaculados, de estos que casi puedes verte reflejada en ellos ¡NO EXISTEN! Estos son CARILLAS DENTALES!

Os explico, sin usar tecnicismos, nuestro diente cuando nacemos tiene un “color original”, este color se encuentra en algún punto de la escala de blancos. Bien, con el tiempo, comiendo, tomando café, té y demás, los dientes pierden ese color “original” y se manchan.

Pues bien, un blanqueamiento dental, no va a dejarte los dientes como se los vemos a los famosos! El blanqueamiento, va a devolverte el color “original” de tu diente, si es naturalmente amarillento, mejorará a comparación de como estaba, pero no más blanco que tu color natural.

Dicho esto, os enumero lo que podéis hacer para conseguir esos dientes que deseáis ver en las fotos de vuestro día B!

1- Rutina de HIGIENE: Mantener una buena higiene bucal es vital! Cepillarse los dientes después de cada comida, sobretodo por las noches y hacerse limpiezas al menos una vez al año.

2- BLANQUEAMIENTOS: Ya comentamos antes los resultados que se obtienen, devolvemos el color original al diente, los blanqueamientos dentales, cuestan alrededor de unos 250-300€ el tratamiento completo y os suelen dar entre 1-3 sesiones, la cantidad dependerá de vuestro dentista! Funcionan de maravilla, es un procedimiento rápido y no duele! Algunas podéis notar sensibilidad, pero tras unas horas o días se va!

¡Ojo! No se recomienda hacérselos muy a menudo!

3- CARILLAS DENTALES: personalmente esta opción no me gusta nada, ya que para ponerlas, liman tu diente para poder pegar esa “lámina” delante simulando ser el verdadero. Por lo que te conviertes prácticamente en un esclavo de este procedimiento y hay que renovarlo según el material que te pongas cada 5-10 años.

Lo recomiendo para personas que tengan alguna imperfección en los dientes que no pueda mejorarse de ninguna manera o tengáis algún defecto en algún diente en concreto que prefiráis solucionar así.

!Ojo! El precio de este procedimiento aumenta notablemente. Segun el material desde 150-850€ por carilla!

4- BLANQUEAMIENTO DIY: Los blanqueamientos caseros, son muchas las técnicas que se utilizan en casa para blanquear los dientes, alguna más recomendables que otras.

Yo he llegado a escuchar de todo! Desde frotarse limón, bicarbonato (este funciona, pero desgasta el esmalte!!!!! Mucho cuidado chicas!), carbón activo, mezclas caseras... un sin fin!

¡Ojo! Hay que tener cuidado, puedes hacerte daño y al final lo barato sale caro!

Respecto a esto deciros que no existe la pasta dental mágica! Lo que si existe es el hábito que en conjunto con una pasta buena blanqueadora nos de buen resultado.

5- PRODUCTOS BLANQUEANTES: A día de hoy, existen productos blanqueadores de dientes de farmacia, parafarmacia y ahora en algunos casos supermercados. Los de OralB, Lacer, los de las instagramers con la lucecita, etc...

He de decir que no los he probado, mucha gente afirma que funcionan ¿habéis probado alguno? ¿Recomendáis alguno?

Yo hace tiempo probé uno, pero este me lo dio mi cuñada que es dentista, es como un lip gloss, le aprietas la punta detrás, sale líquido y con eso te “pintas” los dientes, se hace cada mañana y tras unos días o semanas notas la diferencia! No recuerdo la marca pero os pongo una fotito del estilo de producto que os cuento!

BOTONES-2.jpg

BOTONES-1.jpg

cfb_1433061.jpg

!Ojo! Estos productos, algunos pueden ser útiles, otros no, pero a veces te sale más caro el experimento de probar varios que ir directamente al blanqueamiento.

Personalmente, me haré el blanqueamiento dental, tanto mi prometido como yo!

Os recomiendo que si vais a hacerlo, vayáis unas semanas antes de la boda, ya que una vez hecho, conforme pasan los días “se va aclarando” un poquito más, no veréis el resultado final ese mismo día que os lo hagais y si necesitáis más sesiones mejor ir con tiempo.

¿Que opináis de lo que os he contado? ¿Os parece algo importante para añadir en vuestra lista de belleza pre-boda? ¿Vuestros prometidos también se lo harán?

BOTONES-2.jpg

351 Respuestas

• Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo compré en amazon que no tarda nada en llegar y tiene los recambios a muy buen precio: 6 son 15 euros. 😜
    • Responder
  • H
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me he quedado a cuadros!!!!!! No tenía ni idea de la existencia de esta técnica 😱😱😱
    Que guay!!!! ¿Cuanto dura el maquillaje dental?
    Te juro que flipo!
    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que te quedan preciosos cariño!
    • Responder
  • H
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!!!!! 😍😍😍 Yo la verdad que lo tengo bien, pero para la boda me lo haré por capricho 🙈
    • Responder
  • H
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻 Y dientes perfectos!!! Vale la pena el sacrificio!
    • Responder
  • H
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que pedazo de genia!!!!! Me he guardado ya el nombre para mirarlo!
    Lo probaré seguro! Muchísimas gracias reina!
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los blanqueamientos provocan sensibilidad dental, yo tengo los dientes muy sensibles y un esmalte muy delicado así que cualquier tipo de blanqueamiento queda descartado. La cosa es que soy fumadora y adicta al café por eso mis dientes son amarillentos al natural, pero tengo un truqui de maquilladora. Existe el maquillaje dental, se usa en el cine para hacer dientes de "yonki" o dientes exageradamente blancos, pues bien, la pintura dental blanca es demasiado artificial, así que lo hago es mezclarla con un poco de pintura dental amarillenta así queda un color hueso que parece un tono completamente normal de un diente, me aplico la mezcla en la parte frontal de los dientes que se ven al sonreír y listo, sonrisa perfecta en 5 minutos sin dañar el esmalte, solo lo hago en ocasiones especiales porque es mucho lío, pero hasta ahora nadie se ha dado cuenta de que llevo los dientes "maquillados"
    • Responder
  • H
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🙈🙈🙈🙈🙈 ya ves! Seguro que si!
    • Responder
  • H
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que bien!!!! Si quieres comparte cuál es ese producto, seguramente muchas quieran probarlo! Yo segurísimo!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Deja deja que si tendría más horas seguro nos hacen trabajar más 😂
    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La semana que viene me hago una limpieza, pero lo del blanqueamiento no me lo planteo porque mi esmalte es bastante blanquito, no me quejo! 😊🤩
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que me tiene mala... y mira que se es constante pero fatal... así que cuando termine con ellos, limpieza profunda jajajajajajaja
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he usado y bueno de vez en cuando me compro las recargas de My Smile que es un sistema de luz LED. Yo sí me noto un poco los resultados.
    A ver supongo que la gente quiere los dientes blancos de los actores que llevan carillas y dicen que estos tratamientos no hacen nada o tampoco sirve si los tienes muy oscuros por alergia a la tetraciclina o de mal color natural. Pero si los tienes cuidados y buen color está bien.
    No tiene contraindicaciones de dentistas que ellos lo usan también y está muy bien de precio. Para mantener los dientes blancos en casa funciona.Es este:Blanqueamientos dentales ¿sí o no? 1

• Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya me hice un blanqueamiento dental este año... Ahora con el aplazamiento repetiré el año q viene aunq hablaré con una amiga q trabaja en mi dentista porque ella ya me habló de alguna marca de farmacia q después de hacerte un blanqueamiento si van bien para mantener.
    • Responder
  • H
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi pareja tampoco, pero desde que se lo comente ahora si que quiere! 😂
    • Responder
  • H
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bua! Yo cuando lleve brackets los odié justamente por eso, es imposible mantener la misma higiene que sin ellos! Por muy atenta que seas!
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que de métodos caseros paso, jeje. Preguntaré a mi dentista, a ver qué opciones me da 👍🏻. Besitos!
    • Responder
  • H
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo totalmente!!! Es súper complicado hacer tiempo y esto encima tarda un poquito!
    El día debería tener más horas!
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nunca me lo he planteado jaja

• Responder
  • H
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf!!! Me da que le cobraron demasiado eh! Vaya por Dios que precios!
    Así como una de las chicas comentó, no todo el mundo tiene recomendado hacerlo, quizás sufre de por si de sensibilidad tu amiga.. pobre!

Es cierto que es molesto y da cosita los siguientes días, pero vaya vale la pena! Coméntalo con tu dentista a ver si considera que eres apta! Si no, algún método casero (investiga primero) puede servirte y es menos agresivo Besitos!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo los brackets ahora mismo puesto así que cuando me los quite, que me diga el dentista el siguiente paso a dar pero si me gustaría algo más blanquito de lo que lo tengo
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A yo no tengo problema en ir, me han llevado desde pequeña, use aparatos, para anchar el paladar y luego braquets así que miedo ninguno, la cuestión es falta de tiempo 😂 donde yo vivo no tengo a nadie más que a mi madre y no esta como para quedarse mucho con los niños, así que entre mi pareja y yo intentamos apañarnos
    • Responder
  • H
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje si! Ha sido una forma de hablar 😜
    Mejor la Salud primero!!! No vaya a ser que después no puedas ni tomarte un helado por el dolor!
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sé si me lo haré, me da cosilla... Una amiga se lo hizo en el dentista (y le costó unos 400€) y me contó que la experiencia fue bastante desagradable, lo pasó fatal con la sensibilidad los días posteriores y eso sí, le quedó una sonrisa preciosa, pero dijo que nunca más, jeje...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj blanco blanco no, como bien has dicho es imposible, pero no me quejo. Si pudiera me lo haría porque algún tonito siempre se puede mejorar, pero el dentista ha dicho que nanai que mis encías son muy delicadas y tengo sensibilidad dental y el blanqueamiento lo va a fastidiar más.
    • Responder
  • H
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que ir al dentista convengamos que agradable no es 🙈😂!!!!
    Pero lamentablemente hay que ir y cuidarse! Vas a ver que vas a quedar genial!!!!!!! 😍😍😍
    • Responder
  • H
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces eres de mi club del blanqueamiento!!!! 💪🏻💪🏻💪🏻 Compara precios que muchas veces se flipan!
    • Responder
  • H
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial entonces!!!!! Hay gente que tiene buen esmalte y de por si lo tiene blanco! Que afortunada!!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me lo haría pero mi dentista no me lo ha recomendado. Así que me quedaré como estoy, pero no me importa porque nunca los he tenido manchados, jamás fumé y tampoco tomo café ni té.
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo fui hará un año y algo ya que durante el embarazo me salio un flemon enorme y me tuve que quitar 2 muelas y me quedan otras 2 que espero ir en agosto cuando mi chico tenga vacaciones y pueda quedarse con los niños, y la verdad fui al dentista me hice todas las caries, me iva a hacer limpieza y blanquear y alfinal no he ido entre los niños, el trabajo y demás ni tiempo, espero que cuando empiecen el cole en Septiembre pueda retomar el dentista 😝
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi es súper importante y es algo que tengo pendiente de poder hablar con mi dentista para hacerlo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración