Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

H
Novia VIP Octubre 2021 Málaga

Blanqueamientos dentales ¿sí o no?

Hymenolepis, el 4 de Junio de 2020 a las 23:20

Publicado en el Grupo Belleza 351

Hola a todas!!! ¡En este debate vamos a hablar de nuestros dientes! Desde siempre, supe que el día de mi boda quería tener una sonrisa 10! Para mi los dientes son una parte muy importante de la cara, se que para muchas de vosotras también lo es, he visto algunos debates por cuestiones de...

Hola a todas!!! Smiley tongue

¡En este debate vamos a hablar de nuestros dientes!

Desde siempre, supe que el día de mi boda quería tener una sonrisa 10!

Para mi los dientes son una parte muy importante de la cara, se que para muchas de vosotras también lo es, he visto algunos debates por cuestiones de alineamientos, brackets u ortodoncias, según como los llaméis!

Empezamos... ¿como tener los dientes blancos? Pues bien, ¡tenemos varias formas!

Primero vamos a empezar con un poquito de información, comentar lo que quizás muchas personas desconocen y se frustran porque no consiguen lo que tienen en mente... No os olvidéis de esto: Los dientes blancos inmaculados, de estos que casi puedes verte reflejada en ellos ¡NO EXISTEN! Estos son CARILLAS DENTALES!

Os explico, sin usar tecnicismos, nuestro diente cuando nacemos tiene un “color original”, este color se encuentra en algún punto de la escala de blancos. Bien, con el tiempo, comiendo, tomando café, té y demás, los dientes pierden ese color “original” y se manchan.

Pues bien, un blanqueamiento dental, no va a dejarte los dientes como se los vemos a los famosos! El blanqueamiento, va a devolverte el color “original” de tu diente, si es naturalmente amarillento, mejorará a comparación de como estaba, pero no más blanco que tu color natural.

Dicho esto, os enumero lo que podéis hacer para conseguir esos dientes que deseáis ver en las fotos de vuestro día B!

1- Rutina de HIGIENE: Mantener una buena higiene bucal es vital! Cepillarse los dientes después de cada comida, sobretodo por las noches y hacerse limpiezas al menos una vez al año.

2- BLANQUEAMIENTOS: Ya comentamos antes los resultados que se obtienen, devolvemos el color original al diente, los blanqueamientos dentales, cuestan alrededor de unos 250-300€ el tratamiento completo y os suelen dar entre 1-3 sesiones, la cantidad dependerá de vuestro dentista! Funcionan de maravilla, es un procedimiento rápido y no duele! Algunas podéis notar sensibilidad, pero tras unas horas o días se va!

¡Ojo! No se recomienda hacérselos muy a menudo!

3- CARILLAS DENTALES: personalmente esta opción no me gusta nada, ya que para ponerlas, liman tu diente para poder pegar esa “lámina” delante simulando ser el verdadero. Por lo que te conviertes prácticamente en un esclavo de este procedimiento y hay que renovarlo según el material que te pongas cada 5-10 años.

Lo recomiendo para personas que tengan alguna imperfección en los dientes que no pueda mejorarse de ninguna manera o tengáis algún defecto en algún diente en concreto que prefiráis solucionar así.

!Ojo! El precio de este procedimiento aumenta notablemente. Segun el material desde 150-850€ por carilla!

4- BLANQUEAMIENTO DIY: Los blanqueamientos caseros, son muchas las técnicas que se utilizan en casa para blanquear los dientes, alguna más recomendables que otras.

Yo he llegado a escuchar de todo! Desde frotarse limón, bicarbonato (este funciona, pero desgasta el esmalte!!!!! Mucho cuidado chicas!), carbón activo, mezclas caseras... un sin fin!

¡Ojo! Hay que tener cuidado, puedes hacerte daño y al final lo barato sale caro!

Respecto a esto deciros que no existe la pasta dental mágica! Lo que si existe es el hábito que en conjunto con una pasta buena blanqueadora nos de buen resultado.

5- PRODUCTOS BLANQUEANTES: A día de hoy, existen productos blanqueadores de dientes de farmacia, parafarmacia y ahora en algunos casos supermercados. Los de OralB, Lacer, los de las instagramers con la lucecita, etc...

He de decir que no los he probado, mucha gente afirma que funcionan ¿habéis probado alguno? ¿Recomendáis alguno?

Yo hace tiempo probé uno, pero este me lo dio mi cuñada que es dentista, es como un lip gloss, le aprietas la punta detrás, sale líquido y con eso te “pintas” los dientes, se hace cada mañana y tras unos días o semanas notas la diferencia! No recuerdo la marca pero os pongo una fotito del estilo de producto que os cuento!

BOTONES-2.jpg

BOTONES-1.jpg

cfb_1433061.jpg

!Ojo! Estos productos, algunos pueden ser útiles, otros no, pero a veces te sale más caro el experimento de probar varios que ir directamente al blanqueamiento.

Personalmente, me haré el blanqueamiento dental, tanto mi prometido como yo!

Os recomiendo que si vais a hacerlo, vayáis unas semanas antes de la boda, ya que una vez hecho, conforme pasan los días “se va aclarando” un poquito más, no veréis el resultado final ese mismo día que os lo hagais y si necesitáis más sesiones mejor ir con tiempo.

¿Que opináis de lo que os he contado? ¿Os parece algo importante para añadir en vuestra lista de belleza pre-boda? ¿Vuestros prometidos también se lo harán?

BOTONES-2.jpg

351 Respuestas

• H
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja siiii!!!! Yo tambien creo que es la mejor opcion!!!!

• Responder
  • H
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay que bien!!! Muchisimas gracias guapa!!!!! Besotes!!

• Responder
  • H
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si!!!!!! Hay de todo!!! Eso es lo bueno de que el mercado sea tan amplioSmiley tongue

• Responder
  • H
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay!!!! Vaya... Smiley cry

Seguro que aun asi siempre estas bella!!!!!!Smiley heart

• Responder
  • H
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay que alegría que haya gustado!!!!! Gracias a ti por tu respuesta!!!!

Ya vas a ver que os van a quedar increíbles los dientes!!!! Y las fotos woooow!Smiley heart

• Responder
  • H
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros igual!!!!! Ya tenemos el precio cerrado y la persona que nos va a realizar el procedimiento! Yo ya me había hecho anteriormente y la verdad es que queda genial!!!!!

• Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Totalmente a favor de los blanqueamientos dentales, siempre y más antes del bodorrio!!! Hablaremos con nuestros dentistas para ello!! Muchas gracias por este post tan interesante!! Un besazo

• Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí!! nosotros, los dos, nos haremos un blanqueamiento en el dentista unos meses antes de la boda, ya lo habíamos pensado y hablado con nuestros respectivos dentistas. Para mí, también es muy importante la sonrisa y darle este toque creo que mejoraría bastante

• Responder
  • Marilen
    Novia Experta Julio 2020 Islas Baleares
    Marilen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, pero con mi dentista 😁
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok! Muchas gracias
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!! Yo me hice uno así el verano pasado y no recuerdo bien la marca creo que era sparkle smile pero tengo una jeringa todavía en casa que me sobró y no la tiré luego la miro y te confirmo si es esa
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería pero al final la boda nos dejó a dos velas para eso 😭🤣
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainnnsss... Los dientes... Mi gran quebradero de cabeza!!!
    Yo soy súper propensa a las caries, así que cuido muchísimo la higiene bucal (hilo dental, irrigador, cepillos interdentales... todo un ritual diario). De hecho mi dentista me hace las limpiezas cada 2-3 años porque no las necesito con mayor frecuencia.
    Me encantaría tener los dientes más blancos, aunque considero que no los tengo mal. Seguramente probaré algún blanqueamiento para hacer en casa, a ver qué tal sale la cosa...
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve ortodoncia hace años y cuando me la quité me hice un blanqueamiento pero no el que te hacen en la consulta del dentista. Me explico, mi dentista me hizo un molde de mi dentadura como de silicona y me vendió un gel para inyectarlo en la parte de dentro de ese molde. Tenía que tenerlo no recuerdo cuánto tiempo y luego lavarmelos. Elegí esa opción porque así podría hacerme ese blanqueamiento más adelante ya que el molde era hecho a medida. Me gusto el resultado, pero ahora quiero comprar ese gel inyectable pero no recuerdo la marca y todos los que veo son los que se usan para los aparatos estos de luz ultravioleta. Alguien sabe alguna marca que sea solo el gel por el molde que yo digo? Porque yo no usaba luz ultravioleta y dudo que esos mismos geles me sirvan para mí molde.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sobre esto ni idea la verdad , tengo los dientes blancos y simplemente con mi pasta de dientes normal.

• Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!! Lo compartiré con vosotras por supuesto, pero eso si, q quede claro q ella me lo ha recomendado como digamos un plus como de mantenimiento o más liviano después de haberte hecho uno en el dentista como hice yo ya. Si no el efecto es menos. Ya os contaré 😉
    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo pensaré
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es interesante.

• Responder
  • T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo sí a todo lo que sea cuidarnos y estar mejor pero no por una boda si no por amor propio.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo quise mirarmelo y fui al dentista en febrero para hacerme la limpieza y pedir presupuesto y a parte de la limpieza tuvieron que hacerme unos raspados xk soy propensa a la enfermedad esta de las encias y ya me cobraron 350 euros y para el blanqueamiento me pedían una burrada, no sé si 700 u 800... Vamos que de me ponía simplemente el dejar los dientes algo más bonitos en 1000 euros. También me querían hacer un estudio para ponerme carillas, ya que me falta desde niña una paleta y aunque no tengo el agujero xk se me juntaron los dientes, pues la sonrisa la tengo un poco torcida y nunca me puse aparato. Vamos Yo estoy a gusto con mis dientes pero según me vio la tía empezó si te pongo 5 carillas te dejo la sonrisa perfecta no se que y la tuve que parar los pies xk si solo la higiene y el blanqueamiento eran 1000 euros las carillas no me quiero ni imaginar.....
    El caso es que después de la limpieza y los raspados se noto muchísimo que el tono del diente pero muchísimo, y dije va ya paso del blanqueamiento... Pero ya se me están empezando a amarillear otra vez así que me he comprado un kit de esos de blanqueamiento en casa con luz led a ver si me lo frena un poco.... Si no la semana de antes de la boda volveré a hacerme limpieza...

Aún que no había oído nunca lo del maquillaje de dientes y me ha parecido una pasada igual lo miro también... Jajajaja
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, yo me lo haré seguro, y para la post boda también
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes muchas marcas!! En cualquier gremio de estética la encontrarás, es un material básico de caracterización
    • Responder
  • H
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya suficiente para la ceremonia, saludar a todos y fotos! Para que más!
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dura bastante. Unas 4 o 5 horas, comiendo y bebiendo menos jejeje, pero siempre puedes llevar en el bolso el botecito con la mezcla hecha e ir retocandolo, pero por experiencia, cuando estás de fiesta pasas de retocartelos jajaja
    • Responder
  • H
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente! Yo no me he metido en todo eso porque se hacía eterno el post, gracias por completarlo!!!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego que si!!! Todas las llagas merecen la pena jajajajjajajaja
    • Responder
  • H
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso exactamente como vos! Nos parece muy importante, los dientes dicen mucho del aseo de una persona!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, yo soy dentista, me encantan las sonrisas y los dientes blancos como la que más, pero debéis tener una cosa en cuenta. Por ley, todos los productos blanqueantes que se venden directamente al consumidor (pastas, enjuagues, etc.), el porcentaje que tienen de agente blanqueante es inferior al 0,1%; si lo suministra el dentista al paciente indicándole las pautas y haciéndole seguimiento el porcentaje va del 0,1-6% y los que se usan en clínica son muy superiores (16-37,5%).
    Esto se debe a que es un producto que a altas concentraciones es tóxico y puede producir lesiones, por lo que se necesita manejar bien.
    Si queréis un buen blanqueamiento debéis acudir a vuestro dentista, que valore 1° vuestro caso y luego determine el tratamiento. Pues la mayoría de las veces, según que tonos no es suficiente con una sesión en clínica, sino que se necesitan varias semanas de tratamiento en casa para conseguir un buen resultado. Hay que valorar diferentes aspectos así como seguir unas pautas durante el tiempo que dure el tratamiento respecto a dieta y hábitos para que esté sea efectivo y dure.
    Os recomiendo que el/la que este interesad@ en arreglar su boca o cambiar su sonrisa para la boda, acuda con tiempo al dentista, cuanto antes mejor, pues a veces los tratamientos no son rápidos y el resultado puede no ser el esperado si no se dispone del tiempo suficiente.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂 siii acabo de flipar. Nosotros en casa cuidamos mucho los dientes. Usamos cepillo eléctrico, nos pasamos el hilo dental y el consultorio y nuestra limpieza anual siempre.
    No hay cosa más horrible que una dentadura descuidada.

• Responder
  • H
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A que es una pasada!?
    • Responder
  • H
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bua encima barato! Gracias Preciosa!
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo había oído nunca. Qué pasada. 😂😂😂 ¿Qué marca es?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración