Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba

Boda a las 18:00

Miriam, el 2 de Febrero de 2023 a las 09:01 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 20

Porfa alguien que también se case a las 18:00 me puede decir a que hora empieza a prepararse, para saber mas o menos los tiempos normales? es que tengo que reservar el hotel y estoy agobiada por el check-in. Hago esta pregunta porque aun no tengo fotografo, el maquillaje me lo hará una amiga, y la peluquera me ha dicho que depende del fotografo ella iria a una hora u otra. si me podeis decir cual es vuestro caso?

20 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 2 de Marzo de 2023 a las 09:27
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso a las 18:30h y me quedo a dormir el viernes al hotel porque ya por la mañana viene la maquilladora y peluquera para mi madre, mi suegra,...
    A mi me empieza a las 15:00h y el fotógrafo llega a las 16:30h, primero va a hacerle las fotos al novio.

• Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapa!! yo me caso a las 18:30. La peluquería la tengo a las 11h y la maquilladora a las 15h porque el fotógrafo llega a mi casa a las 16h.

• Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso me casé a las 13h. Y empecé a prepararme a las 8 de la mañana, ya que el fotógrafo vino primero a mi casa❤️.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2023 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras no lo tenemos claro. Nos casamos un Viernes de tarde, mi familia ha quedado el Sábado por la mañana para comer todos juntos en un restaurante y obviamente nos han dicho que si queríamos ir cuando salgamos del hotel, podíamos pero siendote sincera, creo que me apetece más pasar ese día a solas con mi pareja e irnos a comer juntas. Aún no sabemos lo que vamos a hacer, pero seguro que será un día maravilloso también
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé a esa hora y comenzaron a marcarme el pelo a las 12. Es cuestión de que hables con el fotógrafo, él te marca el tiempo porque te dice a que hora tienes que estar lista para las fotos. Yo tenía que estar lista para las 16h y antes de las fotos tenia que estar peinada y maquillada. Según eso pues comenzaron sobre las 14h, pero ya te digo es el fotógrafo el que te marca los tiempos y luego es hablar con peluquería y maquillaje para poneros de acuerdo
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo comenzaré a prepararme unas 5 horas antes 😘😘
    • Responder
  • A
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si alguna pareja que se case de tarde puede echarte una mano😍
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo empezaría a las 15h para ir con tiempo!

• Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo yo me caso justo una hora después. En mi caso el fotógrafo llegará a mi casa sobre las 17h mas o menos para salir de mi casa a las 18:20 más o menos.
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En eso estamos

• Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría consiguiendo ya el fotógrafo
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé a las 5 y me empecé a arreglar sobre las 12 o la 1
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso es a las 19h pero para que te hagas una idea (aunque no lo tenemos cerrado aún con los proveedores).

Al hotel puedo entrar a las 15h y como mi hermana se arregla conmigo con la misma peluquera y maquilladora supongo que será a partir de esa hora más o menos cuando nos empecemos a arreglar.
    Y los fotógrafos vendrán, aprox, sobre las 17-18h supongo cuando terminen con mi chico
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo me casé a las 18h, no tenía fotógrafo, me maquilló y peinó la misma persona (Alba Beauty 🥰) y empezamos a las 14:30 y fuimos bien de tiempo!!! Yo también estaba en un hotel, nos regalaron la suite, y me dejaron entrar cuando quisiera a lo largo de la mañana. Espero haberte ayudado algo🥰🥰🥰
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé a las 18:30 y empecé a eso de las 14h porque el fotógrafo venía a las 16:45
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empezaría sobre las 15 más o menos!
    • Responder
  • Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que ni lo he pensado, no llevo peluquera, la maquilladora aún no me ha hecho el timing, pero creo que sobre las 15h más o menos debería empezar a prepararme
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii eso haré, en tu caso, a que hora empiezas a prepararte?

• Responder
  • Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Miriam. Nosotros también nos casamos a las 18h. El fotógrafo empieza con mi pareja a las 16h y conmigo a las 17h. A nosotros nos dieron la posibilidad de entregarnos las habitaciones antes, podrías preguntar
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé a las 18:30 y a las 15 h. vino al hotel la peluquera/maquilladora y a las 15:30 vino el fotógrafo para empezar a hacer fotos mientras me peinaban y maquillaban.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración